El Atlante, cerca de pegarles a las Chivas

enero 24, 2017

 

Las Chivas Rayadas y el Atlante empataron a un gol en el partido correspondiente a la jornada dos de la COPA Corona MX, ante 13 mil aficionados.

Fernando Herrera abrió el marcador a los 90 y, cuando parecía que los azulgranas se llevaban una victoria del Onmilife, apareció Miguel Ponce a los 92 para marcar el gol del empate.

Las emociones llegaron hasta el final en el estadio del Rebaño. Tuvieron que pasar más de 80 minutos para que los goles hicieran presencia.

La primera anotación llegó después de un penalti que falló Paúl Uscanga en los últimos instantes del segundo tiempo. El oriundo de Coatzacoalcos no pudo anotarle a Miguel Jiménez, pero Fernando Herrera (foto de arriba) estuvo atento al rechace del arquero y anotó el 1-0.

El juego parecía estar finiquitado, pero en la compensación apareció Miguel Ponce, quien salió al rescate después de ser el que provocó el pénalti minutos atrás. El lateral metió un zapatazo dentro del área para poner el empate.

El Atlante se afianzó en la cima del grupo con cuatro puntos. Para las Chivas fue su primera unidad en su debut copero. En la cola están los Venados del FC Yucatán, sin unidades.

LOS ALEBRIJES DE Oaxaca empataron a un gol con el Cruz Azul, en partido de la Jornada 2 de la COPA MX.

Los Cementeros se adelantaron a los 39 minutos cuando Gabriel Peñalba filtró un balón para Martín Rodríguez, quien amagó en dos ocasiones al mismo defensor y definió contra el arquero visitante.

Los oaxaqueños emparejaron al minuto 90, cuando el recién ingresado Rolando González cobró un tiro libre que “techó” al portero Guillermo Allison.

LOS TIBURONES ROJOS DE VERACRUZ y los Toros de Celaya empataron a un gol en su compromiso de la Jornada 2 de la COPA Corona MX, en el Estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente” del puerto.

Por los escualos marcó el ex venado de Yucatán Rodrigo Noya al 47’, al rematar con potencia con la cabeza. Por los Toros anotó Michel Vázquez al 36’, de pénalti.

Con los Tiburones debutó el portero argentino ex venado Luis Ojeda.

Los porteños se instalaron en el segundo puesto del Grupo 8 con un punto, mientras que los guanajuatenses tienen la misma cosecha, con un partido más, en el tercer lugar.

LOS CORAS DE TEPIC DERROTARON dos goles por uno a Santos Laguna en el partido correspondiente a la jornada dos de la COPA MX celebrado en el TSM de Torreón.

Los anotadores del equipo nayarita fueron Daniel Ríos (37’) y Julio Gómez (87’). Por el lado lagunero lo hizo Néstor Araujo (81’).

CORRECAMINOS APROVECHÓ SU CONDICIÓN de local y venció 3-2 a Cimarrones, en partido de la Jornada 2 de la Copa.

Los Naranjas se adelantaron con anotación de José Reyes al 28’, al rematar con la cabeza un buen centro desde la derecha. Ever Guzmán incrementó la cuenta al 50´ luego de un pase de Armando Pulido.

Cimarrones reaccionó y equilibró la balanza. Al 60´, el recién ingresado, Cristian Ivanobski, se animó a pegar un lejano zapatazo y la mandó guardar justo en la horquilla izquierda. Más tarde, al 66’, Othoniel Arce la empujó luego de un buen pase de Luis Oropeza.

Parecía que terminaban las cosas con división de unidades, pero en la recta final llegó la definición para la Fuerza Naranja. Eral el minuto 79 cuando Néstor Yair Olguín le pegó suave con dirección a la base del metal izquierdo; el arquero Sergio Arias no metió bien las manos y el balón se escurrió directo a las redes.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *