Sigue la caravana rural de los Piratas de Campeche

enero 23, 2017

 

CAMPECHE, Cam. (Por Carlos Martín Carvajal Medina).– El fin de semana los habitantes del poblado de Bonfil, Campeche, tuvieron la oportunidad de enviar a sus pequeños y adolescentes a la charla y clínica que ofrecieron los entrenadores de los Piratas de Campeche, equipo de LMB.

Bonfil, que se encuentra a una hora de la capital campechana y forma parte de las comunidades rurales del municipio de Campeche, fue visitada por el coordinador de Desarrollo de los filibusteros, el Lic. José Luis Lugo Lorenzo, así como los instructores Mario Sulú Palafox, Nelson Barrera Hernández y Ricardo Figueroa.

El coordinador y los instructores tuvieron un acercamiento con los niños y adolescentes, para explicarles los fundamentos del rey de los deportes.

De igual manera, los hermanos Toledo Inurreta, de la Comercializadora El Surco, tal como lo hicieron en Pich, el pasado día 14, hicieron una labor social, como es el caso de mantener en óptimas condiciones el terreno de juego al igual que los papás y familiares de los beisbolistas, quienes podían tener asesoramiento en cuestiones agrícolas.

También se contó con la presencia del biólogo, Yamaral Sulú Palafox, quien atiende los asuntos indígenas del ayuntamiento de Campeche.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *