Isabella Fierro se corona en el golf de Argentina

enero 23, 2017

 

Con información de Erick Antonio Ruiz Novelo

La yucateca Isabella Fierro ganó su segundo torneo de golf en 2017, al coronarse en el Abierto Sudamericano Amateur de Argentina en el campo del Martindale Country Club. La joven de 16 años de edad, tuvo un paseo de campeona y exhibió su gran nivel en la ronda final disputada ayer domingo.

En el torneo intervinieron golfistas de 23 países.

Fierro, quien es entrenada por Rafael Alarcón, registró birdies en los hoyos dos, cinco, seis, siete, 11, 17 y 18. Cometió bogey en la bandera tres y doble bogey en la ocho, para firmar una tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo par, de acuerdo con Televisa Deportes.

Al sumar sus rondas de 68, 71, 67 y 68 impactos, le dieron un total de 274 golpes, 14 bajo par, para su coronación. Isabella hizo historia al ser la primera mexicana que gana dicho certamen con ronda final de 68 golpes.

Superó ampliamente, por diez golpes, a las estadunidenses Meghan Helene Stasi y Julia Potter, ambas con 284 golpes, cuatro bajo par.

“Estoy muy contenta, he tenido buenos resultados y es gracias al apoyo de mucha gente, de mi familia y de mi coach Rafael”, dijo Fierro. “Hay que seguir trabajando y seguir enfocada con tener buenos resultados”.

La otra mexicana, María Fassi, quien terminó en segundo lugar el año pasado dentro del mismo certamen, quedó esta vez en séptimo puesto con 286 golpes, 2 bajo par.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *