Vence la Uady al Rogers en la Premier

enero 23, 2017

 

LOS JAGUARES DE la UADY vencieron 4-2 a los Halcones del Rogers, en partido celebrado en el campo de la Unidad Deportiva de la Uady, correspondiente a la jornada 11 de la Liga Premier de Fútbol.

Los tantos de la victoria fueron obra de Kevin Sierra (2), Jonathan Moreno y Luis Sánchez.

Por el Rogers anotaron Luis Smorton y Mauricio Torres.

Los dirigidos por Raúl López llegaron a cuatro triunfos, un empate y cuatro descalabros, para mantener el octavo puesto de la tabla general, con 13 unidades.

EN FEMENIL, LAS Jaguarcitas sumaron su primerr triunfo del circuito, al superar 7-1 a las Tiburoncitas de la Universidad Privada de la Península (UPP), como parte de la quinta jornada, en la cancha del CDU.

Los tantos de las universitarias fueron obra de Andrea Ramírez (10’ y 45’), Yahaira Zapata (47’), Brenda Carrillo (63’), Fátima Cauich (65’), Yamina Rodríguez (76’) y Nadia Camargo (78’). Por la UPP descontó Shirley Castillo, al minuto 51.

Este es el primer triunfo de las auriazules, quienes venían de tres derrotas, antes del receso vacacional.

ESTE FIN DE SEMANA se puso en marcha la segunda edición de la Liga de Balonmano de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) y con 17 equipos abrió su primera jornada en la duela del Centro Deportivo Universitario (CDU)

Los anfitriones, Jaguares de la Uady se quedaron si poder revalidar su papel de favoritos y cayeron, 21-19, frente a los Lobos.

Por los vencedores, Alejandro Rosado, con 10 anotaciones, resultó el mejor delantero del conjunto visitante, mientras que por los felinos, marcaron Daniel Hernández,  con una notable producción de 8 goles, seguido de Juan Hernández  (4) y  Félix Cabreja (3).

En femenil, las Jaguarcitas batallaron para sacarles la victoria por 13-10 a las representantes de Cadetes, que les permitieron sumar sus primeros puntos del certamen, en un intenso encuentro de apertura.

Las auriazules sufrieron en la primer parte, en la cual tenían desventaja de 4-6, sin embargo, en una buena reacción enderezaron el rumbo y con tripletes de Elena Mora, Mónica Sánchez y Elena Marín concretaron su primea victoria. Por las Cadetes, destacó Silvia Hernández, con 8 goles.

Completaron la jornada,  Águilas sub-17, que derrotó 26-12 a las Diablitas de la Prepa Dos, mientras que en varonil,  Sargazos doblegó 14-6 a los Diablos.

La Liga de Balonmano se realizó por primera ocasión el año pasado, como parte de la nueva gestión encabezada por el entrenador y  coordinador, Raúl Sobrino Martínez.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *