Charros de Q. Roo y Campeche, 1-2 en Mocochá

enero 21, 2017

 

Los charros de 3 Regalos se subieron al liderato del Torneo Charro “Don Carlos Arturo Pérez Dueñas” que realiza Rancho “La Mina” en el Lienzo “El Coraje” de Mocochá.

En el segundo día de competencias de la categoría AAA, los quintanarroenses de 3 Regalos tuvieron una espectacular charreada la mañana de hoy sábado, terminando con una espectacular calificación de 357 puntos, asegurando su boleto a la gran final que se disputará el domingo.

Destacaron con su actuación los charros Jesús Méndez y Jalil Zardo, quienes metieron tres estupendas colas que dieron 37 puntos a su equipo. También destacó Rodrigo Rodríguez en el jineteo de yegua con uno de 35 unidades.

Cabe señalar que el evento, que cuenta con la presencia de los mejores equipos de Campeche, Quintana Roo y Yucatán, es en honor a don Carlos Arturo Pérez Dueñas (qepd), quien fue un gran charro y uno de los pilares de este deporte.

Los quintanarroenses enviaron al segundo sitio a los Augustos de Campeche que en el primer día hicieron 332 puntos, en tercero van los Charros de “El Edén” con 314, en cuarto se colocaron los Charros de Montecristo con 311, en cuarto Sagrado Corazón de Hidalgo con 288.

En quinto están los “Conejos de Kancabchén” con 275 unidades, en sexto los de Hacienda Paraíso 257, en séptimos los anfitriones, con un total de 251.

San Pedro Progreso 202 se metieron al puesto 8, en noveno van los de Potros de Roca de Quintana Roo con 197, en décimos los charros de Rancho “El Álamo” quienes concluyeron con 177, en el 11 van los de Dos Gallos 176 y en 12 San Martín con 157.

Durante la jornada hubo la presentación de diferentes equipos de escaramuzas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *