Fuerte rumor: los Delfines regresan al Carmen

enero 21, 2017

 

Por EDWIN MENDOZA RUZ

CIUDAD DEL CARMEN, Campeche.– Un fuerte rumor corrió hoy como reguero de pólvora en esta ciudad: regresan los Delfines a Ciudad del Carmen para la próxima campaña de la Liga Mexicana de Béisbol.

En la página de Facebook Isla deportiva Carmen se publicó hace una hora lo siguiente:

Al parecer, por los atrasos en las obras de remozamiento del parque de béisbol de Durango, el propietario de la franquicia habría considerado regresar a la Perla del Golfo, donde tiene un estadio en perfectas condiciones, el Parque Resurgimiento, que habían abandonado hace unos meses cuando se anunció la mudanza de la franquicia a Durango, donde jugarían como los Generales.

La versión cobra fuerza, pues Isla Deportiva Carmen es propiedad de Maco Antonio Hernández Jiménez, presidente del Decrodec, la delegación de cronistas deportivos de esta ciudad, muy vinculado a Emilio Martínez, quien fungía como encargado de medios de los Delfines.

No se ha podido localizar a Virgilio Ruiz, propietario del equipo, para confirmar o desmentir la versión, que llenó de alegría a la afición local al rey de los deportes.

 

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *