Los Cañeros van a la final de la LMP

enero 19, 2017

 

Redacción arrobadeportes.com

Los Cañeros de Los Mochis regresaron a una serie final de la Liga Mexicana del Pacífico, al derrotar este jueves a los Tomateros de Culiacán, 3-1, en el séptimo choque de la serie semifinal jugado en el Parque “Emilio Ibarra Almada” de Los Mochis.

Luego que los Tomateros tomaron ventaja de 1-0 en el sexto episodio, los Cañeros se fueron al abordaje en el cierre del séptimo y cuajaron ramillete de tres anotaciones, que escribieron la historia del partido.

Una fue remolcada por Eugenio Vélez y las dos restantes por biangular de Sebastián Valle.

La victoria fue para John Sintes, cuarto lanzador utilizado por los locales. Sintes trabajó una entrada y un tercio, con dos ponches. Los dos capítulos finales los lanzó, en gran forma, Sergio Romo, quien se adjudicó su quinto salvamento de la postemporada, con dos hits, uno en cada entrada, y tres ponches.

En el noveno, Joey Meneses conectó hit al cuadro por tercera (inicialmente fue marcado como out, pero la televisión hizo que se cambie el veredicto), pero Romo hizo abanicar la brisa a Sebastián Elizalde y eliminó sin problemas al emergente José Manuel Orozco, con elevado al izquierdo, y a Ryan Lollis, con rola al cuadro.

Dave Goforth (1-2), segundo de cinco lanzadores utilizados por los Tomateros, fue el derrotado en apenas un tercio de entrada (un hit, una base y dos carreras).

La serie final arrancará el próximo sábado en Los Mochis. Los Cañeros no juegan una final del circuito desde enero de 2009.

En la imagen aparece Sergio Romo.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *