Desdeñan las Chivas a la afición yucateca y a la Copa

enero 19, 2017

 

Contrario al América, que en la Copa MX Apertura 2016 vino a Mérida con todas sus estrellas a jugar ante los Venados, las Chivas Rayadas lo harían con un equipo de suplentes, toda vez que, al día siguiente, tienen pactado un encuentro amistoso con el Boca Júniors argentino.

Las Chivas deben jugar en el “Carlos Iturralde Rivero” de Mérida el 1 de febrero, en la continuación de la fecha 3 de la Copa MX. Empero, ese encuentro seguramente lo afrontarán con un equipo de suplentes, pues el elenco titular jugará al día siguiente contra el once xeneize, en el Estadio Omnilife de la Perla Tapatía.

 

Este jueves se anunció oficialmente el encuentro entre Chivas y Boca Juniors, que se realizará el jueves 2 de febrero a las 20:30 horas. El partido es parte de un proyecto que realiza un promotor para crear un torneo que involucre a escuadras mexicanas, luego que éstas se salieron de la Copa Libertadores de América.

“Esta copa nace para establecer un nivel futbolístico, queremos demostrar que Chivas cuenta como uno de los mejores planteles. Un partido a muerte. El que gane se lleva el premio (económico), y el que no se va con las manos vacías”, explicó a mediotiempo.com el presidente de las Chivas, José Luis Higuera, quien declinó revelar el monto del premio.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *