Ni en la Copa: caen los Venados 2-0

enero 18, 2017

 

En un partido en el que ambos técnicos mandaron de inicio a varios jugadores suplentes, el Atlante inició con éxito al Copa MX del fútbol mexicano, al derrotar esta noche a los Venados del FC Yucatán, 2-0, en partido jugado en la cancha del Estadio “Andrés Quintana Roo” de Cancún.

Contando el torneo liguero, esta fue la tercera derrota al hilo de los Venados (3-10 en goles anotados y recibidos en ese lapso) y el cuarto partido sin derrota de los azulgranas.

El Atlante abrió el marcador a los 21 munutos mediante una pena máxima que el silbante marcó por una falta de Gabino Velasco, que Domingo Salazar cobró con tino, con un disparo a la izquierda del portero Odín Patiño.

El 2-0 se registró a los 67’ y lo hizo José Medina, quien disparó con potencia para anotar.

El debut de los Venados en la Copa en el Carlos Iturralde será el 1 de febrero, cuando reciba a las Chivas Rayadas del Guadalajara en la fecha 3 del torneo.

El partido

Comenzaban las acciones dentro del Grupo 6 de la competencia; Atlante y Venados buscaban los tres puntos en un enfrentamiento entre equipos regionales.

Las acciones comenzaron con poco ritmo, pues ambos intentaban controlar el balón y circular a lo ancho del terreno de juego. Sin embargo, una pena máxima a los 21 minutos inclinó la balanza a favor de los Azulgrana; Domingo Zalazar se paró con decisión y la puso pegada a la madriguera derecha.

Los Venados intentaron la reacción a los 27 minutos, cuando Luis Acuña cruzó su disparo y la zaga desvió el esférico, aunque en el fondo el arquero tapó con excelente reflejos.

En el complemento, los anfitriones aprovecharon para ponerle punto final a la situación. Era el minuto 67´, José Medina recibió a la altura de la media luna, la piso para burlar a un zaguero y sacó un derechazo que dejó sin oportunidad al arquero de los yucatecos. Golazo que puso cifras definitivas en el Estadio Andrés Quintana Roo; Los Potros de Hierro se quedaron con su primer triunfo en la COPA Corona MX.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *