Mexicali toma ventaja ante Hermosillo: 6 a 1

enero 18, 2017

 

Redacción arrobadeportes.com

Pese a un gran relevo del veterano Pablo Ortega, los Naranjeros cayeron este martes ante las Águilas de Mexicali, 6-1, en el quinto choque de la serie semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico, para tomar ventaja de 3-2.

No habrá descanso, por lo que la serie continuará este miércoles en Mexicali.

Las Águilas se enfilaron a la victoria en las dos primeras entradas al cuajar cuatro carreras ante el abridor y derrotado Juan Pablo Oramas, quien en una entrada y un tercio, toleró cuatro carreras y cinco imparables.

Fue relevado por Pablo Ortega quien cumplió con un gran relevo. Wílmer Ríos terminó y aceptó en la novena la sexta anotación de Mexicali, mediante jonrón de CJ Retherford.

En el primer rollo, Chris Roberson y Ramón Ríos conectaron imparables. Oramas retiró a Yuniesky Betancourt y a C.J. Retherford pero Luis Juárez y Agustín Murillo, con sendos imparables, remolcaron las dos primeras.

En la segunda los Águilas ampliaron la delantera con dos carreras más ante Oramas, antes de que explotara.

Naranjeros descontó en la segunda ante Miguel Peña cuando O´Koyea Dickson conectó cuadrangular por el jardín derecho colocando la pizarra 4-1.

La pizarra se movió de nuevo hasta la octava entrada en gran parte a la gran labor de Pablo Ortega. Yordanys Linares se embasó por pifia del antesalista Fernando Pérez y anotó en elevado de sacrificio de Missael Espinoza.

Ortega lanzó seis entradas y dos tercios, permitió una carrera sucia, cinco imparables y ponchó a seis.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *