Avisa Wimberly: no jugaría con los Leones

enero 17, 2017

Un mensaje de Corey Wimberly en Twitter corrió como reguero de pólvora: el “Flow” podría no regresar a los Leones de Yucatán para la campaña de 2017.

En su cuenta oficial @Wimboslice3, el guardabosque estadounidense escribió en español: Parece que no voy a regresar a los leones pero entiendo que negocio es negocio!!!

 

El mensaje se entendió como que a Wimberly no satisfizo la oferta que le hicieron los melenudos, que están en plena etapa de firma de jugadores.

En respuesta a un comentario del también pelotero estadounidense Dave Sappelt, quien dijo que la LMB “va super barata este año, con una caída de 50%”, Wimberly señaló que buscará una mejor oferta para jugar en el Verano.

Corey sólo puede buscar equipo en Estados Unidos (Ligas Independientes), Japón, Corea o Taiwán, ya que en México sus derechos de retorno son de los Leones.

La campaña pasada, los Leones mantuvieron a Wimberly en el “róster”, pese a una lesión y a un problema de tránsito que lo mantuvo inactivo toda la primera vuelta. Fue activado en la segunda mitad y fue clave en la gran campaña de los melenudos.

Este invierno, fue llamado a mitad de la campaña por los Yaquis de Ciudad Obregón tras la lesión de Justin Greene. Corey hizo un buen trabajo al conquistar el título de más robos de bases con 17, una más que el cubano Randy Arozarena y dos más que el dominicano Jeremías Pineda. Además bateó para .280 en 38 partidos.

Los Leones de Yucatán no han reaccionado al respecto.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *