La LMP rebasa los 3 millones de espectadores

enero 17, 2017

 

HERMOSILLO, Sonora, 17 de enero de 2016 (LMP.mx).- En medio de dos espectaculares series Semifinales en esta Temporada Potosinos Express 2016-2017 de Liga Mexicana del Pacifico ya superó el registro de 3 millones de asistentes a sus estadios, una marca histórica que demuestra la lealtad de sus aficionados.

Con 27 juegos disputados en las etapas de playoffs en lo que llevamos del mes de enero, entre primer play off y las semifinales, el acumulado ya registró 377,497 asistentes a los 6 parques de pelota que han visto acción.

Durante la temporada regular la asistencia total a las 8 plazas de LMP fue de 2,625,495, por lo que al sumar ambas fases, regular y playoffs, el acumulado al término de la jornada del 16 de Enero es de 3,003,442 personas.

La llegada de nuevos estadios, así como la mejora de la infraestructura en los mismos, así como el incremento en la oferta de productos y servicios ofertados a los aficionados cuando visitan los inmuebles de los 8 clubes, más el nivel del espectáculo deportivo en LMP, están dando muestras de impactar positivamente el ánimo incremento en la difusión y plataformas de transmisión de los juegos.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *