Avanza Tizimín a semifinales en la “Naxón”

enero 15, 2017

 

Los Reyes de Tizimín avanzaron a la fase semifinal de la Liga “Naxón Zapata”, al derrotar este domingo en el campo “Dr. Juan Rivero Alonzo” de Tizimín a los Forasteros de Akil, 8-3.

Los Reyes se llevaron la serie 2-0. Akil quedó eliminado al no ganar ningún partido en esta fase.

La victoria fue para Alfonso Pulido, quien lanzó siete entradas y dos tercios con siete hits, dos carreras y nueve ponches. Dustin Heredia terminó en gran forma.

Sergio Mora fue el derrotado.

En el primer rollo, los Reyes se adelantaron 1-0 mediante tubey de Néstor Segovia, rola de Alejandro Rivero Torres y “Texas” de Carlos “Lorita” Sansores al central.

Obús de Segovia en el segundo remolcó la segunda de los Reyes, que en la tercera se enfilaron a la victoria al anotar tres más, para adquirir ventaja de 5-0.

Dante Arjona produjo con rola al torpedero y José Luis Graniel un par más con sencillo.

Luego de que los Forasteros se sacudieron el dominio de Pulido, los Reyes hicieron una más en la cuarta para adelantarse 6-1, por doblete de Rivero Torres, rola de Luis Borges Burgos al torpedero y sencillo de César “C.C.” Caamal Miranda.

La séptima carrera de los campeones se registró en la quinta. Segovia atizó su tercer incogible del partido, Alex Rivero rolateó a la inicial y Boges sonó hit productor.

En la octava los Reyes aumentaron su ventaja a 8-3 cuando Carlos “Lorita” Sansores atizó triplete y, tras un out, llegó a la goma por un pásbol.

Los Reyes esperan para saber quién será su rival en semifinales.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *