Elevada inversión de la Comuna en unidades deportivas

enero 13, 2017

 

La rehabilitación, construcción y ampliación de parques y Unidades Deportivas serán el objetivo principal para el presente año de la Dirección de Desarrollo Humano del Ayuntamiento de Mérida, informó su titular Sergio Chan Lugo, en compañía de Leonardo Parra Canto, regidor presidente de la Comisión de Juventud y Deportes, y Alejandro Novelo Rivero, subdirector de Juventud y Deportes.

Este año se construirán canchas de Fut 7 en Komchén, Caucel, San José Tzal, Molas, Cholul y Chablekal, con una inversión de $1. 631,010.

En Dzibilchaltún, Cosgaya, Noc-ac, San Pedro Chimay, Suytunchén, Yaxché Casares, Santa María Chi, Kikteil, Oncán, Tadzibichén, Petac, Chichí Suárez y Cheumán se construirán canchas de usos múltiples que tendrán un costo de $350,110 por una.

De igual forma, en Francisco de Montejo se concluirá la Unidad Deportiva que estuvo abandonada por varios años en la que ahora se incluirán varias mejoras y la ampliación de varios sectores de la misma, por lo que se asignaron $18. 019,794 para esa obra.

En Vergel se construirá el campo de sóftbol con una inversión de $7.898,404, que incluirá estacionamiento, dugouts, baños, gradas, etc.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *