Dice Wally Backman que dirigirá en la Liga Mexicana

enero 12, 2017

 

Toda vez que Cory Snyder rompió con los Pericos de Puebla, a los que llevó a ganar el banderín de la Liga Mexicana en 2016, los verdes se dieron a la tarea de buscar nuevo timonel.

¿Será Wally Backman?

Quién sabe.

Backman dijo recientemente, de acuerdo con el diario “The Record” de Nueva Jersey, que el próximo verano dirigirá a un equipo en la Liga Mexicana o, más bien, en lo que queda de l Liga Mexicana.

No dijo qué equipo será y, ahora, en qué liga estará, toda vez que el rompimiento que hay en la LMB podría ocasionar la formación de dos circuitos.

Lo que sí dijo es que está “agradecido” de tener un trabajo, después de una fea separación con los Mets, de los que salió por disputas con Sandy Alderson.

Después de un largo invierno, de ser rechazado por otros clubes, a pesar de que se ofreció a trabajar en los niveles más bajos de las Ligas Menores, Backman ya tiene trabajo en México, aunque él cree que es su ex jefe el responsable de que no lo hayan contratado en Estados Unidos.

Backman dice que no es una suposición o un presentimiento. Afirma que un amigo en la oficina del comisionado le dijo que Alderson estaba trabajando en su contra, aunque, dijo, “en la última llamada telefónica que tuve con Sandy (en septiembre) me dijo: Haré todo lo que pueda para ayudarte. Sin embrgo, creo que no es un hombre honesto”.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *