Cae Lucky Seven de Mérida en la LM2

enero 12, 2017

 

Los Piratas de Komchen se apoyaron en el hermético relevo de José Méndez y le ganaron a Lucky Seven de Mérida con pizarra de 6-5, en al consumirse la 10ª fecha del calendario de la Liga Motuleña de béisbol de Segunda fuerza.

Méndez, quien sustituyó al abridor Ángel Cano, colgó cinco argollas y apenas toleró un jit a los ahijados de José Caballero Delgado. Los corsarios hicieron su carreraje de dos en dos en las entradas uno, dos y cuatro.   Estas dos últimas sin pegar de jit en los botines de Mauricio Ventura y Saúl Zapata. Cristopher Argueta fue el derrotado.

Los Pericos de Xcuyum hicieron decisivo ramillete de tres carreras en el octavo episodio y les ganaron a domicilio a los Sultanes de Ruinas de Aké con tarja de 10-7.   En el ataque mortal hubo jits de Gustavo Ceh, Porfirio Sulú y Javier Cen.   Ganó Omar Canul.   Los loros William Can y Gustavo Ceh y el sultán Pedro Chacón dieron tres jits por barba.

Los líderes Bravos de Chcixulub Pueblo conquistaron su octavo éxito de la campaña al imponerse por lechada a los Diablos de Tixkokon con score de 9-0.   Los autores de las nueve papas fueron el ganador Enrique Pérez, Josafat Calderón, Arold Baeza, Andy Lara y Rodrigo Jiménez, quienes lanzaron joya de un jit, disparado por Mario Chuc en la segunda entrada.   Daniel Cupul y Paulino Escobedo cooperaron con sendos jonrones.

La Selección Pacheco de Chicxulub Pueblo se impuso a los D´Backs de Muxupip al son de 11-2, siendo Arturo Quijano el ganador.   Los seleccionados, que marchan como líderes de la división Manuel “Zorro” Ramírez lograron la victoria en el cuarto acto con rally de cinco carreras, en el que sacaron fuego los rifles de Axel Menéndez, Juan Ventura, Carlos Garcés, Mario Menéndez, Miguel Pantoja y Elías Cahero.

En diez emocionantes actos, la Selección de Tahmek le ganó a los campeones Tomateros de Dzidzantún con pizarra de 11-10.   Cosa curiosa, la carrera entró con cuatro jits salidos de los maderos de Robert Leal, Abraham Herrera, Ramiro Sarabia y Sául Magaña.   Ganó Ignacio Silveira Gómez y perdió Rodrigo Ku.

En los demás frentes, hubo los siguientes resultados: En juego mal anotado, los Lobos de Kantunil superaron al Ayuntamiento de Homún, 11-7; Cebolleros de Ixil le ganó al Club 245 de Tekat, 13-3, y se ubicó a un juego de la cima; Mishel de Sinanché se inspiró en sendos vuelacercas de William Tamayo y Galo Tamayo y se impuso a Rangers de Tunkás con pizarra apretada de 6-5, siendo el éxito para Sergio Kú y la debacle para Eleuterio Bolívar; Rojos de Seyé derrocó al Ayuntamiento de Yaxkukul, 7-4, con pitcheo combinado del ganador Fidel Torres y Pedro Manzanero y buen bateo de Alejandro Flores y Mario Camargo; Pescadores de Chabihau atrapó en sus redes a Rangers de Mocochá, 115, con explosivo bateo de Juan Esquivel, José Luis Pérez y Felipe Contreras, quien además resultó el pítcher victorioso.

En la foto de arriba, el edil Javier Aké es out forzado en el plato. Abajo, todo el equipo de los Rojos de Seyém que mejoraron su récord a 5-3.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *