Joya de Barreda en éxito de Los Mochis

enero 12, 2017

 

LOS MOCHIS, Sinaloa, 11 de enero de 2017 (LMP.mx)- Manny Barreda vio desde el dug out cómo sus compañeros a la ofensiva le construyeron la ventaja en la sexta entrada que fue decisiva. Gran labor del diestro durante ocho entradas enfriando al rival, actuación que fue clave para que los Cañeros de Los Mochis derrotaran a los Tomateros de Culiacán 5-0 al abrir la serie semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico.

El dominante pitcheo de Barreda (2-0) sirvió para que el cuadro de casa iniciara con el pie derecho la serie, antesala de la gran final.

Labor de ocho entradas de apenas dos hits, dos bases y diez ponches en las que realizó 116 lanzamientos y que con todo merecimiento lo hizo salir con la victoria.

Lo que definió el choque fue ese ataque de la sexta en la que Lew Ford se embasó en batazo difícil por el short que se convirtió en infieldhit al que se aunaron base para JC Linares y sencillo de Leandro Castro.

Vino Saúl Soto para definir con rola de hit entre short y segunda que trajo dos al plato cayendo la tercera del inning con hit productor del refuerzo Yosmany Guerra al izquierdo.

Hubo un tenso empate sin anotaciones en el primer tercio del juego en el que apenas se conectaron dos imparables, uno por bando, destacando lucido engarce de Juan Carlos Gamboa a batazo de foul de Oscar Robles.

 

En la parte baja de ese tercer rollo, los Cañeros llegaron a colocar corredor en tercera con dos outs luego de que Sebastián Valle se embasó en error del antesalista, pero McCoy salió del problema a ponchar a Eugenio Vélez para el tercer out.

Pero ya en la cuarta, los verdes rompieron el duelo de ceros anotando una en ataque que inició Isaac Rodríguez con doblete de terreno por el izquierdo, rola a primera de Lew Ford y batazo al derecho al que le hizo buen engarce José Manuel Orozco pero que no pudo evitar que se convirtiera en elevado de sacrificio.

En la octava baja, los Cañeros agregaron la que sería la del remache con cuadrangular de Leandro Castro ante Héctor Navarro.

El derrotado McCoy (0-1) se llevó tres carreras con cuatro hits en cinco un tercio, regalando dos bases y ponchando a uno.

 

Para mañana jueves, segundo de la serie, los abridores serán el refuerzo Zack Dodson (0-1) por los guindas y Luis Niebla (1-0) por los Cañeros.

W: Manny Barreda (2-0)
L: Pat McCoy (0-1)

JONRONES
MOC: Leandro Castro (1)

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *