MEXOAX toma ventaja con una paliza

enero 11, 2017

 

CIUDAD DE MÉXICO (www.guerreros.mx) Con rally de 11 carreras en el tercer episodio, el combinado Diablos-Guerreros se puso arriba anoche en la serie final de la Liga Invernal Mexicana ante los Pericos de Puebla 2 juegos a 1. La pizarra final fue de 19 carreras a 4.

El ganador fue el abridor Erick Casillas (2-0) con trabajo de 5 entradas, le dieron 8 imparables, admitió 4 carreras -3 limpias- y ponchó a 5. Perdió el también abridor Ángel Rodríguez (1-1), quien se mantuvo en la loma dos entradas y dos tercios, le conectaron nueve hits, le anotaron siete carreras y ponchó a uno.

Gerardo Romero puso adelante al México-Oaxaca en la segunda entrada con sencillo que permitió a José de Jesús Martínez cruzar el plato con la primer carrera del encuentro.

En la tercer entrada Puebla igualó los cartones a una carrera por un balk, en los spikes de Jonathan Salazar.

En la parte baja del tercer rollo la artillería bélico-escarlata explotó anotando hasta en 11 ocasiones  con producciones de Gerardo Romero, José Augusto Figueroa, Ray Torres, Iván Terrazas y jonrones de Alejandro Ortíz y José de Jesús Martínez (foto) con lo que los campeones tomaron ventaja de 12 carreras a 1.

En el cuarto inning Ray Torres impulsó una mas para ampliar la ventaja de los bélicos-escarlatas con sencillo productor para poner el score 13-1.

En el quinto episodio Pericos anotó tres carreras pero los Diablos-Guerreros contestaron en la parte baja del inning con rally de cuatro anotaciones producciones de Gerardo Romero, José Augusto Figueroa y dos más de Carlos Figueroa para seguir adelante en el encuentro esta vez 17 carreras a 4.

La carrera 18 para los campeones llegó en la fatídica con producción de Omar Meza en los spikes de Julián Ornelas.

En la octava Orlando Piña coronó la gran ofensiva de los Diablos-Guerreros con sencillo que mandó a Ismael Martínez al plato para darle números finales al encuentro con pizarra de 19 carreras a 4.

Este miércoles se jugará el cuarto encuentro de esta serie en el Estadio Fray Nano de la Ciudad de México.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *