El objetivo de Henry Martín: regresar al Tri

enero 11, 2017

 

Nadie duda que Henry Martín Mex es un gran competidor. Incluso, compite con él mismo. Todos los días, en todos los entrenamientos…

En cada partido, el delantero yucateco intenta ser mejor que en el encuentro anterior. Y eso le permite estar vigente.

“Quiero demostrar que, quizás un poco más adelante o no sé cuánto tiempo más, pueda regresar a la selección”, dijo Henry en una reunión con los medios en Tijuana.

Aunque admite que la salida del goleador Dayro Moreno le da más posibilidades de jugar, tiene claro que debe esforzarse en cada entrenamiento porque se fue Dayro pero los Xolos trajeron a un nuevo delantero extranjero, Juan Martín Lucero. “Qué bueno competir con extranjeros, eso me da más experiencia”, expresó.

De igual manera, señaló lo complicado que es ser delantero en México, pues recordó que es una de las plazas más ocupadas por extranjeros. En este sentido, elogió el desempeño y actitud de Oribe Peralta.

“Si uno quiere estar ahí tiene que estar mejor que el que llegue, tenemos que trabajar mucho porque normalmente la posición de delantero es ocupada por un delantero. Oribe está de titular en el América, un equipo que puede tener extranjeros y no tiene ningún problema”.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *