Prioridad al pitcheo en el “draft” de la LMP

enero 10, 2017

 

Mexicali selecciona al lanzador de los Piratas de Campeche Héctor Velázquez

HERMOSILLO, SON. 10 de Enero de 2016 (LMP.mx)- La Liga Mexicana del Pacífico realizó este martes el draft de jugadores refuerzos, en el que los cuatro equipos que clasificaron a las semifinales eligieron a jugadores de los dos conjuntos que quedaron eliminados durante la primera serie de play offs.

El sorteo y draft se desarrolló vía videoconferencia, enlazando a los directivos de los clubes involucrados con las oficinas de la LMP ubicadas en esta ciudad, siendo un evento transmitido vía internet a través de diferentes plataformas.

En la primera fase, se sortearon los turnos en que los equipos elegirían peloteros teniendo como resultado el siguiente orden:

1 Águilas de Mexicali
2 Naranjeros de Hermosillo
3 Tomateros de Culiacán
4 Cañeros de Los Mochis

Se procedió entonces a la selección de jugadores y así, los Águilas tomaron a Héctor Velázquez (arriba), pitcher estelar de los Mayos de Navojoa y como segunda opción al primera base Jesús Castillo también de los Mayos de Navojoa.

Los Naranjeros seleccionaron a Jeremy Kerht, abridor de los Venados de Mazatlán y a Esteban Haro de los Mayos de Navojoa.

Los Tomateros a los lanzadores Zack Dodson de Mayos de Navojoa y Javier Arturo López de Yaquis de Obregón.

Por su parte, los Cañeros eligieron a Yosmany Guerra IF de Mayos de Navojoa y a Brian Hernández, tercera base de Venados de Mazatlán.

Los clubes solamente podrán poner en acción a uno de los refuerzos durante la siguiente fase.

Las series semifinales arrancarán mañana miércoles 11 en Mexicali y Los Mochis, en punto de las 19:30 horas, tiempo local, en ambas sedes.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *