Trabajo conjunto de los Piratas y el gobierno campechano

enero 9, 2017

 

CAMPECHE, Camp., 9 de enero de 2017.- Los Piratas de Campeche irán de la mano con el Instituto del Deporte del Estado con el objetivo de “scoutear” a jóvenes de 14 a 18 años de edad de los 11 municipios de la geografía estatal, informó el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, presidente del equipo campechano y titular del órgano rector del deporte en Campeche.

La reunión se realizó en el Ocean View, donde estuvieron el gerente deportivo de los Piratas, Arq. Gabriel Lozano Berrón, el coordinador de desarrollo, Lic. José Luis Lugo Lorenzo, el LAE Martín Noh Gómez y Daniel Hernández, ambos del área de béisbol del INDECAM, y los hermanos Toledo Inurreta, Manuel y Alejandro, de la empresa Massey Ferguson.

“Los Piratas apuestan por el pelotero mexicano y el año pasado dos de nuestras sucursales lograron ser campeones, con los Freseros de San Quintín, en la Liga Norte de México, y con los Piratas de Escárcega, en la Liga Peninsular”.

Instructores de los Piratas y del INDECAM visitarán todos los municipios del Estado con el fin de observar a jovenes que podrían incursionar en el béisbol profesional o ser el dia de mañana integrantes de algunas de las categorías infantiles y juveniles que representen al Estado en competencias nacionales.

José Luis Lorenzo señaló que la prioridad es la observación de jóvenes de 14 a 18 años, sin embargo, se podría dar el caso de que seleccionen a prospectos de hasta 20 años. Aparte del scouteo habrá clínicas para jóvenes y entrenadores.

Los hermanos Toledo Inurreta, a través de la Comercializadora El Surco, estarán ofreciendo labores sociales como son las mejoras en los campos deportivos y capacitación para los familiares de los peloteros en el área agrícola, tomando en cuenta las visitas que se harán a los municipios.

Las visorías se iniciarán este jueves 12 de enero a las 3:30 de la tarde en el estadio Leandro Domínguez de la ciudad de Campeche, y con ese mismo horario el viernes 13, en el campo de la unidad deportiva 20 de noviembre, con los integrantes de la escuela Delfines.

El sábado 14 estarán en Pich, a las 10 de la mañana.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *