Los Mayos se resisten a morir: vencen 8-6

enero 8, 2017

 

MEXICALI, B.C. 7 de Enero de 2017 (LMP.mx)- Con uñas y dientes, los Mayos de Navojoa defendieron su ventaja que les significó mantenerse con vida en los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico y, finalmente, vencieron 8-6 a los Águilas de Mexicali, en dramático quinto encuentro de la serie, que sin descanso, mañana se reanuda en Navojoa.

Mexicali está en ventaja de 3-2.

La clave  estuvo en rally de seis carreras armado por los Mayos en la cuarta tanda ante el derrotado Javier Solano (0-2) y que tuvo como gran corolario un batazo de Quincy Latimore.

 

Ya con dos outs, sencillo de Fernando Flores, base a Tony Thomas y hit de Yosmany Guerra trajeron la primera del rally. Tras pasaporte a Alan Sánchez, Jesús Castillo trajo la segunda con batazo al izquierdo y llegó Latimore a sacudir cuadrangular de tres carreras que dio gran remache al encuentro.

Jonrón de Niko Vásquez en la quinta e imparable de Castillo en la sexta trajeron las carreras que al final serían las que marcaron la diferencia.

En la cuarta se dejaron ver en el score anotando dos con doble de Luis Juárez y sencillo de Agustín Murillo. Un episodio más tarde agregaron otras dos, ahora con producciones de Chris Roberson y de Yuniesky Betancourt.

El juego alcanzó su mayor grado de drama al anotar los Águilas otras dos, ahora con doble de CJ Retherford y error del tercera base

El pitcher ganador resultó Héctor Velázquez (2-0) con trabajo de seis un tercio de cinco carreras, siete hits, dos bases y cuatro chocolates, con  salvamento de Esteban Haro, su primero de la serie.

 

La derrota correspondió a Javier Solano (0-2) quien se llevó cinco anotaciones y seis imparables en tres y dos tercios de labor. El derecho regaló cuatro bases. Este domingo a las 7:00 pm en Navojoa el Juego 6, el duelo de probables lanzadores será entre Kameron Loe (0-0, 5.79) frente a Troy Marks (0-0, 6.23).

W: Héctor Velázquez (2-0)
L: Javier Solano (0-2)
S: Esteban Haro (1)

JONRONES
NAV; Quincy Latimore (1), Niko Vásquez (1)

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *