Culiacán pone a Hermosillo contra la pared

enero 8, 2017

 

HERMOSILLO, Sonora. Sábado 7 de enero de 2017.- Daniel Rodríguez lanzó magistralmente durante 6 entradas, Derrick Loop sacó los últimos 4 outs, José Manuel Rodríguez produjo 2 carreras y los Tomateros de Culiacán vencieron 6-2 a los Naranjeros de Hermosillo.

Los guindas recuperaron la ventaja en la serie, misma que han liderado en tres ocasiones. Ahora van adelante 3-2 y mañana domingo podrían avanzar a semifinales.

Rodríguez ponchó a siete en seis entradas, permitió dos carreras, mismas que salieron con cuadrangular de Dustin Martin en la séptima.

Es el segundo juego que gana Rodríguez en esta primera serie de Playoffs de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la LMP, ya que él ganó el primero que de disputó en el Estadio de los Tomateros.

Culiacán golpeó poco a poco al pitcheo de los Naranjeros. José Manuel Rodríguez fue el primero en tocar al perdedor Travis Blackley al pegar hit productor en el primer inning.

El encuentro se fue así hasta en la quinta, entrada en la que Rodríguez volvió a impulsar con elevado de sacrificio.

José Chávez, quien estuvo como titular en este quinto juego, empujó a home a Ramiro Peña con sencillo al izquierdo en el sexto capítulo

El regiomontano Peña impulsó su quinta carrera de la postemporada en la séptima entrada, con elevado de sacrificio.

Dustin Martin metió al juego a los Naranjeros en la baja de la séptima, sonando bombazo de dos carreras.

Los Tomateros recuperaron esas anotaciones con imparable productor de Lollis en la octava y elevado de sacrificio de Issmael Salas en la novena.

David Goforth tuvo otro importante relevo de una entrada y un tercio sin carreras, Óliver Pérez lo siguió y sacó un tercio, mientras que Derrick Loop entró en ese octavo inning con dos outs y corredores en base y ponchó a O’Koyea Dickson.

En la novena no tuvo mayores complicaciones y la retiró en orden para su segundo salvamento de estos playoffs.

El tercer juego de la serie se jugara a las 19:00 horas en Culiacán. Barry Enright y Edgar González serán los abridores.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *