Cuádruple de Roberson hace ganar a Mexicali

enero 6, 2017

 

MEXICALI, B.C. 5 de Enero de 2017 (LMP.mx)- Hasta donde el drama alcanzó y hasta donde los rivales lucharon por el triunfo. Cuadrangular de tres carreras de Chris Roberson en la segunda entrada fue la ventaja que defendieron seis lanzadores y que sirvieron a los Águilas de Mexicali para terminar derrotando 3 por 2 a los Mayos de Navojoa en el tercero de la serie de playoffs de la Temporada POTOSINOS EXPRESS.

Ventaja ahora para el cuadro fronterizo 2 juegos a 1 en la serie que es a ganar cuatro de siete y que otorga al ganador el boleto a las semifinales que habrán de arrancar la semana entrante.

El batazo que significó el triunfo llegó en un segundo rollo que inició Luis Juárez conectando doblete y tras caer los dos primeros outs vino base para Ramón Ríos. Fue entonces que llegó el turno de Roberson quien encontró un pitcheo del derrotado Zack Dodson (0-1) para conectar batazo grande por el jardín izquierdo.

Batalló el ganador Efrén Delgado (1-0) que si bien colgó las primeras cuatro argollas en la quinta los Mayos pusieron las cosas en zona de riesgo al anotar en par de ocasiones.

Esto fue gracias a boleto para el primero de la tanda Quincy Latimore, permitir sencillo de Fernando Flores con un out para enseguida recibir doble de Alex Sánchez que trajo una y que enseguida llegara otra con rola de Christian Zazueta al short.

Delgado sacó la entrada y concluyó su labor de cinco tandas de  apenas tres hits, par de carreras, una base y siete ponches.

Ya en la octava, los Mayos colocaron dos en base con dos outs ante Fautino de los Santos que hizo necesario que llegara el taponero Jake Sánchez para ponchar al emergente Víctor Mendoza. Sánchez le siguió en la novena para acreditarse el salvamento.

El derrotado Dodson con cinco un tercio de siete imparables y tres carreras, tres bases y seis chocolates.

W: Efrén Delgado (1-0) L: Zack Dodson (0-1) S: Jake Sánchez (2)

JONRONES MXL: Chris Roberson (2)

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *