Niebla pone contra la pared a Mazatlán

enero 6, 2017

 

MAZATLÁN, SIN. 5 de Enero de 2017 (LMP.mx).- Una joya de pitcheo en el puerto no es novedad pero no deja de causar admiración y menos cuándo se hace de la forma como la que hizo hoy Luis Niebla. Formidable labor del derecho colocó a los Cañeros de Los Mochis a sólo un triunfo de llegar a las semifinales de la Temporada POTOSINOS EXPRESS al derrotar esta noche 3-0 a los Venados de Mazatlán.

La serie se puso 3-0 a favor de los verdes con lo que se colocan en la antesala de llegar a la siguiente fase la de la postemporada de la LMP.

Lo de Niebla (1-0) fue sobresaliente luego de tejer obra de ocho entradas completas de cuatro hits sin carrera, apenas regalando dos bases y ponchando a siete.

Gamboa felicita a Niebla

Ningún corredor le llegó a tercera base y en su trabajo apenas una amenaza local en la que tocaron la puerta del empate.

Esto fue en la tercera entrada cuando ya con dos outs, permitió un sencillo y dio una base pero salió avante ponchando a JJ Aguilar.

Ya en la novena entrada apareció Sergio Romo para agenciarse su segundo salvamento de la serie.

Valle y Romo celebran victoria

La primera anotación de los ganadores llegó en la parte alta de la tercera cuando Eugelio Vélez llegó a salvo en error del paracorto, toque de Isaac Rodríguez lo puso en segunda para desde ahí anotar con sencillo de Lew Ford.

Ya no sería hasta la octava que pudieron aumentar ventaja anotando la segunda en su cuenta, ahora con sencillo de JC Linares, toque de Leandro Castro y hit de Saúl Soto a lo profundo del izquierdo.

Personaje también del juego, Ford se encargó de traer a home la del remache en los spikes de Vélez conectando sencillo en la novena.

Covarrubias recibe a Niebla

El derrotado resultó Walter Silva (0-1) con seis entradas de seis hits y una carrera, regalando dos bases y ponchando a dos.

W: Luis Niebla (1-0) L: Walter Silva (0-1) S: Sergio Romo (2)

UMPIRES HP: Daniel Rubio. 1B: Oswaldo Meza. 2B: Jaime Gutiérrez. 3B: Eliseo Favela

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *