Culiacán toma ventaja sobre Hermosillo en la LMP

enero 6, 2017

HERMOSILLO, SON. 5 de Enero de 2017 (LMP.mx)- Anoche, los asistentes al estadio “Sonora” disfrutaron de un juego cercano al drama. Imparable productor de Ramiro Peña en la sexta entrada fue el batazo clave en el triunfo de 8- 7 sobre los Naranjeros de Hermosillo, en la postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

 

Con el resultado, el cuadro sinaloense se puso adelante 2-1 en la serie que mañana prosigue con el duelo anunciado entre Salvador Valdez y Pablo Ortega.

Con el juego 7 por 6 en ese sexto capítulo, Peña llegó a conectar sencillo al central con dos outs que trajo desde la intermedia a Ryan Lollis con lo que sería la de la diferencia.

Los guindas habían anotado dos en la primera, producidas por Joey Meneses y Peña.

Agregaron en la tercera con jonrón de Issmael Salas con uno en  base y colocaron el marcador 7 por 1 en la quinta con rally de tres, dos producto de cuadrangular del Manny Rodríguez y una más con otra producción de Salas.

Sin embargo, en la parte baja de la quinta el marcador se apretó luego de que el equipo de casa armó grueso racimo de cinco, tres de esas anotaciones gracias a batazo de cuatro esquinas de O’Koyea Dickson ante el recién ingresado Juan Ramón Noriega.

La primera de los Naranjeros fue producto de jonrón de Efrén Navarro mientras que la último a su cuenta con rola al cuadro de Carlos Gastélum.

La derrota fue para Juan Pablo Oramas (0-1) quien salió tras ser castigado con seis hits y cinco carreras en cuatro entradas completas.

Por los Tomateros, Pat McCoy se llevó cuatro carreras y cinco hits en labor de cuatro entradas y tres bateadores de la quinta, regalando dos bases y ponchando a tres.

El triunfo correspondió a David Goforth (1-0) en relevo de dos entradas y un hit mientras que el salvamento correspondió a Derrick Loop.

W: David Goforth (1-0) L: Juan P Oramas (0-1) S: Derrick Loop (1)

JONRONES CUL: Issmael Salas (1), José M. Rodríguez (1) HMO: Efrén Navarro (1), O’Koyea Dickson (1)

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *