Los Venados, junto a una maravilla del mundo

enero 5, 2017

 

Este jueves, un día antes de su debut en el Torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso, jugadores, cuerpo técnico y directiva de los Venados FC Yucatán se tomaron la foto oficial en el marco esplendoroso de la Pirámide de Kukulcán, en la zona arqueológica de Chichén Itzá.

Con gran ánimo y seguros de que el semestre será de buenos resultados, los jugadores llegaron a la histórica Chichén Itzá, donde de inmediato la gente los reconoció. Incluso turistas de distintas nacionalidades y apasionados al futbol se acercaron a pedirles una foto del recuerdo a los dirigidos por “El Chelís”.

La foto tuvo como marco el llamado Castillo de Chichen Itzá, una de las siete maravillas del mundo moderno.

Posteriormente, dentro de la Zona Oarqueológica, se llevó a cabo la firma de un convenio entre el Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (CULTUR), y los Venados FC Yucatán.

El presidente de la organización astada, Rodolfo Rosas Cantillo, junto al Director General del Patronato CULTUR, Dafne López Martínez, encabezaron este evento.

“Me siento especialmente contento, ya que esta tarde se une a la gran familia de los Venados Futbol Club Yucatán, el Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (CULTUR), quienes sienten, al igual que nosotros, un gran orgullo por representar a este maravilloso Estado”, dijo el presidente de los Venados FC.

“Juntos trabajaremos con el objetivo de darle mayor alcance a los atractivos turísticos del Estado y al mismo tiempo promover y promocionar el deporte”, añadió.

En la foto aparecen, atrás, de izquierda a derecha, Miguel Garduño, Gabino Velasco, Rodrigo González, Pedro Terán, Rodrigo Iñigo, Ricardo Ferriño, Miguel Marín, Odín Patiño, Facundo Ospitaleche, Sergio Pérez, Emmanuel Guzmán, Juan Carlos García y Luis Sánchez; en medio, el cuerpo técnico y en primera fila, sentados y mencionados en el mismo orden, Manuel López Mondragón, Héctor Acosta, Aldair Basto, Eduardo Fernández, Carlos Ortega, Juan Calderón, Ulices Briceño, Alejandro Vela, Freddy Martín, Luis Acuña, Pablo Aja, Diego Pineda, Cristhian Puc, Saúl Ramírez, Gustavo Anzaldo y Fabián Monserrat.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *