Firman los Leones a zurdo de «Baja Sur»
Uncategorized / febrero 19, 2021

El prospecto Yazkar Pérez Ojeda firmó contrato con los Leones de Yucatán, anunció la escuadra melenuda en sus redes sociales. “El lanzador nacido en la comunidad de El Pescadero, maravilló a los scouts de Leones luego de participar en el campamento invernal organizado por la Academia de Béisbol del Pacifico, terminando como una de las máximas figuras del campamento. Los directivos y cuerpo técnico de Leones, confiaron en la entrega y capacidades que transmite Yazkar. El beisbolista de Baja California Sur, se ha convertido en una de las mejores promesas del béisbol en México, gracias a sus enormes actuaciones en los certámenes juveniles de béisbol en México. Su sueño, como el de cualquier otro joven jugador, es llegar a las Grandes Ligas. Con información de metropolimx.com/

Caras conocidas en los campamentos
Uncategorized / febrero 19, 2021

Siete de ellos ya tienen experiencia en la Gran Carpa Ciudad de México (www.lmb.com.mx / Leopoldo Ramírez Quezada ) 19 de febrero.- Dieciséis peloteros con experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol se perfilan para entrar en acción en los entrenamientos de primavera de cara a la temporada 2021 de las Grandes Ligas. De ellos, ocho nacieron en México, cuatro en Estados Unidos, uno en República Dominicana, uno en Venezuela, uno en Cuba y uno en Alemania. El grupo podría ampliarse a diecisiete debido a que el relevista Roberto Osuna aún es agente libre. El equipo con más jugadores entre sus filas con experiencia en la LMB son los Orioles de Baltimore con cuatro, seguido por Diamantes de Arizona con tres, Rayas de Tampa Bay con dos y Cachorros de Chicago con dos. César Valdez, Pítcher del Año de nuestro circuito en 2019, regresó a la Gran Carpa en 2020 con los oropéndolas y tuvo marca de 1-1, tres salvamentos y efectividad de 1.26 en nueve salidas como relevista. Valdez, de 35 años y oriundo de Santo Domingo, República Dominicana, cuenta con cinco años de experiencia en la LMB. Lanzó para Vaqueros Laguna (2012-2013), Rieleros de Aguascalientes (2013), Olmecas de Tabasco…

Al Bat: De ver dan gana$
Uncategorized / febrero 19, 2021

Por Jesús Alberto Rubio Los verdes que te quiero verdes están a la orden del día en la Gran Carpa. Para empezar, todavía se comenta por todos lados el contrato extendido en San Diego por 14 años y 340 mdd al dominicano Fernando Tatis Jr. y con justa razón. Y es que el talentoso campo corto de los Padres aseguró el contrato más largo suscrito en la historia de MLB en un proceso actual de firmas multianuales de muchos ceros por demás impresionante. Ejemplos en este renglón sobran en el devenir de MLB. Ya vimos cómo los Dodgers, reciente, se hicieron de los servicios de Trevor Bauer, el Cy Young 2020, dándole de inicio un contrato de tres años y 102 millones de dólares. Antes, en el 2015, Giancarlo Stanton (NYY) firmó por 13 años y 325 millones de dólares con Miami y en el 2019 Bryce Harper suscribió convenio por 13 años y 330 mdd con Filadelfia. El mayor contrato en términos de dólares sigue siendo el de Mike Trout con los Angelinos de Los Ángeles, alcanzado en 2019 por 12 años y 426,5 millones de dólares. Y hay más; además, fíjese cuántos orgullos dominicanos figuran en este listado: Con los mismos Frailes, el antesalista Manny Machado firmó en 2019 un…

Henry Martín, en la prelista para Tokio
Uncategorized / febrero 19, 2021

Jaime Lozano, director técnico de la selección mexicana de fútbol que buscará el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio, habría incluido en la prelista de posibles seleccionados para el torneo al delantero del América Henry Martín, de acuerdo con un reporte del sitio Cancha de Grupo Reforma. En esa prelista Lozano habría incluido a 62 jugadores como posibles seleccionados olímpicos, en la que incluyó a varios prospectos que serían los tres refuerzos sin límite de edad que se permiten en la justa olímpica. Entre esos prospectos de refuerzos está Martín, junto con Jesús “Tecatito” Corona (Porto), Héctor Herrera (Atlético de Madrid), Raúl Jiménez (Wolves), Hirving Lozano (Nápoli), Carlos Vela (LAFC), Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Orbelín Pineda. También aparecen Rodolfo Pizarro, Carlos Salcedo y Luis Montes. Los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 se llevarán a cabo entre el 23 de julio y el ocho de agosto, por lo que a lo largo de los meses y mientras se acerque la fecha de la inauguración, se depurará la lista hasta llegar a los 18 futbolistas definitivos que viajarán a Japón, aunque primero el once tricolor deberá lograr la clasificación en la eliminatoria de la Cioncacaf. El que casi tiene un…

Con Óliver y Romo ya son 32 mexicanos en los campamentos
Uncategorized / febrero 19, 2021

Redacción arrobadeportes.com Con la firma de Óliver Pérez con los Indios de Cleveland, serán 32 los mexicanos que estarán en el inicio de los campos de entrenamiento, que hoy se abrieron en su totalidad, con lanzadores y receptores, en Arizona y Florida, de cara a la campaña 2021 de las Ligas Mayores. Al arranque de las prácticas, 10 peloteros van con contrato firmado, 14 son parte del róster de 40 y ocho más fueron invitados fuera de róster. Con contrato seguro van Joakim Soria (Arizona), Luis Cessa (Yanquis de Nueva York), Giovanni Gallegos (Cardenales de San Luis), Sergio Romo (fue registrado hoy por los Atléticos de Oakland), Luis Urías (Milwaukee), José Urquidy (Astros de Houston), Alex Verdugo (Boston), Julio Urías y Víctor González (ambos con los Dodgers de Los Ángeles). En el róster de 40 de sus equipos están: Manuel “Bolón” Rodríguez Caamal (Cachorros de Chicago), Isaac Paredes (Tigres de Detroit), Gerardo Reyes (Angelinos de Los Ángeles), Alejandro Kirk (Azulejos de Toronto), Humberto Castellanos (D’Backs de Arizona), Víctor Arano (Bravos de Atlanta), Ramón Urías (Orioles de Baltimore), Luis González (Medias Blancas de Chicago), Andrés Muñoz (Marineros de Seattle), Gerardo Carrillo (Dodgers de Los Ángeles), Felipe Barrera (Nacionales de Washington), Phillip…