¿Será? Que «Chicharito» regresaría pronto al Rebaño
Uncategorized / enero 11, 2021

Javier “Chicharito” Hernández estaría cerca de volver a vestir la camiseta de las Chivas Rayadas de Guadalajara, según varias publicaciones. Su baja de juego con L.A. Galaxy y sus problemas sentimentales (al parecer está separado de su esposa) harían que el atacante mexicano considere regresar al club del que salió para el Manchester United. Según el sitio web europeo memesita.com, las Chivas estaría dispuesto a pagar los 3 millones de euros que están pidiendo los angelinos por el delantero.

Mauro y Diego Lainez, cuarta pareja de hermanos que anota con el mismo equipo
Uncategorized / enero 11, 2021

Redacción arrobadeportes.com El tabasqueño Mauro Lainez debutó el pasado sábado con el América y lo hizo con un anotación para ayudar en la victoria de su equipo, 2-1, ante el Atlético de San Luis, en el Estadio Azteca. Además, se convirtió, en conjunto con su hermano Diego, en la cuarta pareja de elementos mexicanos que marcaron un gol con el mismo equipo en torneos cortos. Diego, quien actualmente juega con el Betis de Sevilla, hizo cinco goles en la Liga MX con las Águilas durante el Apertura 2018. El menor de los Lainez, quien mandó una efusiva felicitación a Mauro por el gol, surgió de la cantera azulcrema, mientras que Mauro buscó su camino en las fuerzas básicas de Pachuca. Otros hermanos que han anotado gol en su debut con el mismo equipo, de acuerdo con un reporte de ESPN, son los hermanos Duilio y Flavio Davino , quienes vistieron la playera de los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG). Flavio, el mayor, lo hizo por dos años; la primera vez, de 1995 a 1997, aunque regresaría para retirarse con dicha camiseta de 2003 a 2006. En su paso con los tapatíos marcó cinco tantos. Por su parte,…

Al Bat: Refuerzos y mujeres en el béisbol
Uncategorized / enero 11, 2021

Por Jesús Alberto Rubio Sultanes/Naranjeros y Tomateros/Yaquis, los grandes semifinalistas rumbo al título 200-2021 y la Serie del Caribe a partir del día 31 de este mes en Mazatlán. Así, ¡vámonos juntos desde el martes a las semifinales de la ex LMP, que a decir verdad, como dice mi querido compadre, tendrá excelentísimos refuerzos, por cierto, todos ofensivos. Sultanes y Naranjeros seleccionaron a Carlos Muñoz e Isaac Paredes, ambos de los Venados, respectivamente; Yaquis se fueron por Dariel Álvarez (Charros), y Tomateros escogieron al Jesse Castillo, de los Algodoneros. Hermosillo puede sacarse la lotería con Paredes, el champion bat de la temporada y ya sabe, titular con Tigres de Detroit. El tercera base bateó .379 con 4 cuadrangulares y 26 carreras producidas en 42 partidos con los Venados, mientras que en la postemporada enfrentándose a Naranjeros bateó .277 con 4 impulsadas. Como segunda opción Hermosillo seleccionó al primera base de los Águilas de Mexicali Luis Juárez, quien tuvo un porcentaje de bateo de .284 con 4 jonrones y 27 impulsadas en la temporada regular y en playoffs ante Sultanes bateó .333 con 1 cuadrangular y 9 carreras producidas. Más daticos: El cubano ahora de refuerzo con Yaquis, Dariel Álvarez, bateó .309, con 28 carreras…