Juan Reynoso tiene en cuenta al yucateco Gudiño
Uncategorized / enero 5, 2021

Redacción arrobadeportes.com El director técnico peruano Juan Reynoso, nuevo entrenador de Cruz Azul para el próximo Torneo Clausura 2021 de la Liga MX en sustitución de Robert Dante Siboldi, tiene en cuenta al arquero yucateco Andrés Gudiño, según dijo en una entrevista con Televisa TUDN. Gudiño (foto de la izquierda), considerado por Siboldi como tercer portero, tras José de Jesús Corona y Sebastián Jurado, fue el héroe de los Cementeros en las semifinales de la Copa GNP por México, al llevar al Cruz Azul a la final tras vencer a los Tigres de la UANL en penales. “Gudiño siempre está listo; ha aprovechado las oportunidades que se le han dado”, dijo Reynoso, quien durante la entrevista declinó mencionar quién será el titular en la portería de los cruzazulinos. “Jugará el que demuestre estar mejor en la semana”, señaló. José Belman, ex entrenador de porteros de la Máquina durante la gestión de Pedro Caixinha, calificó a Gudiño como una potencial estrella de la portería y dijo que “es una mezcla entre (José de Jesús) Corona y (Guillermo) Ochoa”. Por otro lado, según informó Fox Sports, Reynoso quiere a un defensa central por izquierda, para suplir la baja del zaguero chileno Igor…

Al Bat: El perfecto de Romo
Uncategorized / enero 5, 2021

Por Jesús Alberto Rubio 1.- Raymundo Arce Portillo abre el horizonte beisbolero de este martes con un extraordinario dato: “Jesús Alberto, hoy hace 50 añosVicente Romo lanzó el primer juego perfecto en nuestro a pelota invernal; sucedió en Guaymas ante poco más de 70 personas”. ¡Así es! Hizo la proeza con los Yaquis de Obregón bajo un intenso frío que alejó a los aficionados del estadio, ganando 12-0 ante los Ostioneros en el desaparecido Abelardo L. Rodríguez. Esa inolvidable historia –y más de Romo—ya lo subí a mis FB y Twitter beisrubio. 2.- Y siguen llegando: Los Medias Rojas han contratado a Bianca Smith como coach de ligas menores, convirtiéndola en la primera mujer afroamericana en servir como coach en la historia del béisbol profesional. Smith (29) es actualmente la coach asistente y coordinadora de bateo en Carroll University, rol que tiene desde el 2018. Antes, trabajó en la Universidad Case Western Reserve como directora del Departamento de Operaciones de Béisbol entre 2013 y 2017 y también fue coach asistente en la Universidad de Dallas en el 2018. Comenzará su carrera en los Medias Rojas en el complejo de desarrollo de jugadores del club en Fort Myers, Florida, y trabajará…

VÍDEO: Un caballo le gana una carrera a Randy Arozarena
Uncategorized / enero 5, 2021

Nota de MLB.com El comienzo del año suele marcar el inicio de una nueva fase en la preparación de cada pelotero de cara a la venidera campaña. Así que no es nada raro, navegando por Instagram o Twitter, encontrar vídeos subidos por los mismos jugadores donde se les puede ver entrenando. Las rutinas pueden ir desde sesiones clásicas de entrenamientos en gimnasios o sobre el mismo terreno de juego, hasta cosas poco comunes. Sin embargo, nada se compara con esta nueva rutina del cubano Randy Arozarena. El jardinero de los Rays al parecer anda bien motivado para evitar volver a caerse tras pasar por la tercera base y está poniendo a tono sus piernas… ¡haciendo carreras contra un caballo! Así como lo leen. Como puede apreciarse en el video subido por el propio Arozarena en su cuenta de Instagram, el jardinero cubano tomó ventaja en la salida y por momentos parecía que se impondría en este duelo entre hombre y cuadrúpedo, pero a pesar de dar batalla hasta el final, el caballo ganó “por una nariz”, logrando así algo que le costó mucho a los rivales durante el pasado octubre: vencer a Arozarena. Junto con el vídeo, Randy escribió: “Así…

Los Medias Rojas contratan a la primera coach afroamericana
Uncategorized / enero 5, 2021

Por Ian Browne/MLB.com Los Medias Rojas contrataron a Bianca Smith como coach de Ligas Menores, convirtiéndola en la primera mujer afroamericana en servir como coach en la historia del béisbol profesional. Luego de que The Boston Globe reportara la semana pasada que los Medias Rojas iban a sumar a Smith a la organización, el equipo le dio la bienvenida oficialmente el lunes en un tweet. “Es una oportunidad increíble”, dijo Smith en una entrevista en MLB Network. “Todavía estoy tratando de digerir todo. Probablemente no voy a terminar de procesarlo hasta que llegue allá”. “Pienso que es una tremenda oportunidad para también inspirar a otras mujeres que están interesadas en este juego. No es algo sobre lo que pensé cuando era más joven. Lo empecé a sentir de cierta manera ya siendo una atleta. Así que estoy emocionada por demostrar lo que puedo hacer”. Hace unos días, los Marlins nombraron a Kim Ng como su nueva gerente general, la primera mujer en ejercer un cargo de ese tipo en los cuatro grandes deportes profesionales de Estados Unidos. Smith, de 29 años, es actualmente la coach asistente y coordinadora de bateo en Carroll University, rol que tiene desde el 2018. Antes…