Brilla “Checo” en buen fin de semana del deporte mexicano
Uncategorized / noviembre 15, 2020

Redacción arrobadeportes.com Con diferentes resultados, tres mexicanos llamaron la atención el fin de semana en el mundo del deporte, destacando de manera especial la actuación del piloto Sergio Pérez en la Fórmula Uno. “CHECO” MANEJÓ COMO MAESTRO El tapatío Sergio “Checo” Pérez (Racing Point) finalizó este domingo en segundo lugar en el Gran Premio de Turquía de Fórmula Uno, corrido este domingo en la pista del Istanbul Park, La carrera fue dramática para el mexicano, quien acabó casi sin neumáticos, tras una arriesgada estrategia. “Checo” logró el noveno podio de su carrera en la categoría. El triunfo fue para el británico Lewis Hamilton (Mercedes), que aseguró su séptimo título mundial, con el que igualó el récord histórico del alemán Michael Schumacher. El cuádruple campeón mundial alemán Sebastian Vettel (Ferrari) terminó en tercero. 🇲🇽 ORGULLO MEXICANO 🇲🇽 Un podio para guardar para la posteridad: Sergio Pérez compartiendo el lugar de privilegiados con Sebastian Vettel y Lewis Hamilton Los festejos del GP de Turquía #F1xFOX pic.twitter.com/JskosU47j2 — FOX Sports MX (@FOXSportsMX) November 15, 2020 ABRAHAM ANCER HACE HISTORIA Luego de liderar las acciones del viernes y mantenerse en los primeros lugares el sábado (terminó en la segunda posición) el sábado, Abraham Ancer…

Al Bat: Dominicana abre temporada
Uncategorized / noviembre 15, 2020

Por Jesús Alberto Rubio Mientras nos llegan noticias de Venezuela en cuanto a si este domingo se inicia su temporada tal cual ya lo anunció su gobierno, en la hermana República Dominicana todo está más que listo para que hoy arranquen las incidencias de su campaña 2020 y por supuesto ¡más que bienvenida! Claro: se jugará sin público, decisión que se toma para proteger la salud de todos, por la invasión del coronavirus. Previo al choque entre Tigres del Licey y Leones del Escogido, será el presidente Luis Abinader quien haga el lanzamiento de la primera bola (19:30 horas) en el estadio Quisqueya “Juan Marichal” para dejar inaugurada el torneo de béisbol profesional 20-21. Los otros dos encuentros para hoy serán Estrellas y Toros, en La Romana, y Gigantes antes Águilas en Santiago. Y ¿sabe qué?: En el circuito se tienen hoy por hoy a cinco estrategas extranjeros y solamente uno nativo de ese país. Quiúbole. Ellos son: el único dominicano y legendario Félix Fermín, con Águilas Cibaeñas (No. 1 en series caribeñas con tres, además de tener cinco títulos, y cuatro subcampeonatos en el circuito), así como el boricua Lino Rivera, al frente de los Toros del Este y…

Jesús Gallardo, consolidado en la Selección Nacional
Uncategorized / noviembre 15, 2020

Redacción Arrobadeportes / Erick Ruiz El cardenense Jesús Gallardo se ha consolidado como el jugador al que más confianza le tiene el timonel de la selección mexicana Gerardo Martino. No hay otro en la era del ‘Tata’ con el conjunto verde, que incluye hasta hoy 21 partidos, que sume más minutos que el volante de los Rayados del Monterrey. El vecino de la colonia Nuevo Progreso de la ciudad de Cárdenas volvió a ser titular este sábado con la Selección Nacional, en el triunfo sobre Corea del Sur por 3-2, y llegó a su partido número 16 con Martino como técnico nacional. Jesús ha jugado 13 completos y en tres salió de cambio. “Coincido en que Jesús Gallardo está consolidado en Selección desde Rusia 2018”, señaló Martino sobre el lateral izquierdo, que parece haberse ganado un lugar de cara a las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. En lo que se refiere a minutos dentro de la cancha, el defensor de los Rayados suma ya 1,423, lo que lo convierte en el seleccionado con más actividad en lo que va del actual proceso. No ha anotado gol, pero suma tres asistencias.

Arozarena se reencuentra con el homerun en Yucatán
Uncategorized / noviembre 15, 2020

Dieciocho días después de batear su décimo cuadrangular en la postemporada de las Grandes Ligas para fijar una marca, Randy Arozarena se reencontró con el jonrón. Arozarena, la estrella emergente de los Rays de Tampa Bay, bateó un cuadrangular ayer en el partido con el que fue inaugurado el campo de sóftbol del Rancho Reygar, propiedad de Gustavo Reyna Castillo, ubicado entre Baca y Motul, poblaciones del centro del Estado de Yucatán. El cuadrangular más reciente lo había conectado el 27 del mes pasado ante el abridor de los Dodgers, Tony Gonsolin, en la primera entrada del sexto choque de la Serie Mundial, en el Globe Life Field de Arlington. Fue la única carrera de los Rays, que cayeron 3-1, resultado que dio a los Dodgers el banderín del Clásico de Otoño.   No debe sentirse mal el lanzador de Tekat, Francisco Espadas padre, quien recibió el cuadrangular de Arozarena en la cuarta entrada (la pelota superó la barda del bosque izquierdo). Uno similar le bateó Randy al astro de los Yanquis Gerrit Cole en el Petco Park de San Diego en la serie divisional. Arozarena no parece ser el pelotero que rompió hace escasas semanas las marcas de Derek…

Arozarena pide a los yucatecos lo sigan apoyando
Uncategorized / noviembre 15, 2020

Randy Arozarena, la estrella emergente de los Rays de Tampa Bay, pidió a los yucatecos lo sigan apoyando, a la vez que señaló que seguirá preparándose para seguir en los primeros planos del béisbol de las Grandes Ligas. “A la afición yucateca le pido que me siga apoyando; que me dé su buena energía para que las cosas sigan saliendo bien”, señaló el cubano, vecino de Mérida. Pero las cosas no vendrán solo por el apoyo de la gente. Él tiene que buscarlas. “Siempre entrenaré fuerte para que vengan los grandes resultados”, indicó, luego de lanzar la primera bola en la inauguración de un campo de sóftbol en el Rancho Reygar, ubicado entre Baca y Motul, poblaciones del centro del Estado, propiedad de Gustavo Reyna Castillo. El cubano indicó que el éxito de los Rays se debió a la buen comunicación entre los peloteros. “El ambiente fue muy bueno; los muchachos conectamos bien, como una familia”, señaló. Randy lanzó la primera bola antes de un torneo relámpago, en el que trofeo fue para el Club Tekat, que dejó al equipo anfitrión, Rancho Reygar, en segundo lugar. Luego quedaron los Zánganos de Mérida y los Cañeros de Baca. Al acto asistió…