Rematan jerseys de los Leones de 2019
Uncategorized / noviembre 10, 2020

Mérida, Yuc. (leones.mx) 10 de noviembre de 2020.- Los Leones de Yucatán y Deportes El Siglo consienten a los fanáticos en este Buen Fin 2020, trayendo espectaculares promociones para adquirir los mejores productos oficiales del equipo. Del 9 al 20 de noviembre los reyes de la selva tiran la casa por la ventana para ofrecer un increíble 50% de descuento en todos los jerseys 2019 para damas, caballeros y niños, así como atractivos precios en varios productos como los souvenirs desde $10, playeras a sólo $220 y gorras desde $249. Para disfrutar estas promociones sólo deben ingresar desde cualquier dispositivo a la tienda online elsiglodeportes.com > https://bit.ly/35dY6Vf, o acudir a la tienda del Parque Kukulcán Alamo en horario de lunes a viernes de 9 a 17 hrs. Visitar la tienda oficial de las fieras es adentrarse a una sensacional experiencia beisbolera donde se puede obtener desde pelotas, guantes, bates y todos los artículos para practicar el rey de los deportes, hasta encontrar las gorras y jerseys que utilizan los Leones de Yucatán en cada juego. Para recibir más información sobre los productos y promociones, pueden comunicarse directamente al teléfono 9992 86 66 36, o por email a contacto@leones.mx.

Al Bat: Pelota caribeña, Hodgers y Cuarto Bat
Uncategorized / noviembre 10, 2020

Por Jesús Alberto Rubio Pensando en Mazatlán 2021… Mientras que en Puerto Rico ya anunciaron que su temporada iniciará en 1 de diciembre, en República Dominicana lo harán este 15 de noviembre. En el caso de República Dominicana, su béisbol otoño-invierno lo dedicará de manera póstuma a José Manuel Fernández, quien fue presidente de los Tigres del Licey en el periodo 1995-97. En Venezuela, como se lo indiqué hará unos días, el gobierno que encabeza el presidente Nicolás Maduro ha dicho que la campaña arrancará también el 15 del mes en curso. Falta precisar cómo andan las cosas en Panamá y Colombia pensando precisamente en que siendo miembros de la Confederación Profesional del Beisbol del Caribe harán acto de presencia en la serie a celebrarse en Mazatlán del 31 de enero al 6 de febrero del 2021. Por mientras, ya se dio a conocer el Calendario Oficial para la Serie del Caribe 2021 en el Estadio Teodoro Mariscal. Confiemos en que todo marche de acuerdo a lo programado, ya sabe la razón. Pendientes-atentos, entonces. Bueno, por sor supuesto que en cada uno de los países hermanos de momento continúan en proceso las obligadas pruebas covid-19 a jugadores y personal de…

Al pabellón de la fama un directivo de los Naranjeros de Hermosillo
Uncategorized / noviembre 10, 2020

Guadalajara, Jalisco, 10 de noviembre de 2020 (Medios Liga ARCO).-El Presidente del Consejo de Administración de los Naranjeros de Hermosillo, Enrique Mazón Rubio, será inmortalizado en el Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe por su gran labor como promotor del béisbol. El ingeniero Mazón Rubio ha sido pieza fundamental en el éxito de los Naranjeros de Hermosillo, colaborando y estando en 8 de los 16 títulos que el cuadro hermosillense ostenta en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, conquistando los campeonatos de 1989-1990, 1991-1992, 1993-1994, 1994-1995, 2000-2001, 2006-2007, 2009-2010 y 2013-2014. Además logró coronar como dirigente del multicampeón de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, la Serie del Caribe Margarita 2014, organizando el clásico caribeño en las ediciones de 1987, 1992, 1997 y la más reciente en 2013. Este 2020 cumplió 33 años como Presidente del Consejo de los Naranjeros de Hermosillo, eso aunado a su labor de siempre apoyar al rey de los deportes le valió el reconocimiento que se le hará durante la Serie del Caribe Mazatlán 2021.

Que el Galaxy quiere a Henry Martín
Uncategorized / noviembre 10, 2020

Medios deportivos de la Ciudad de México y Los Ángeles, California, informaron este lunes de la oferta que un equipo de Estados Unidos (se asegura que es el L.A. Galaxy) habría hecho al América para llevarse a la MLS a su goleador, Henry Martín Mex. El portal elfutbolero.com.mx señaló que lo que ofrece el Galaxy es una oferta “casi imposible de rechazar”. Se dice que el equipo angelino estaría dispuesto a pagar 10 millones de dólares a las Águilas por Martín, quien fue el mejor goleador mexicano en la fase de clasificación del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, con siete anotaciones. Según se dijo en el programa “Los Campamentos” de W Radio, las Águilas no tienen previsto desprenderse del yucateco, aunque la oferta de la MLS es sumamente atractiva. El portal elfutbolero.com.mx señala que la intención del América es retener a su jugador, “pero cuando llegan ofertas así de grandes, la junta directiva las analiza y vende a sus jugadores, como ocurrió con Diego Lainez y Edson Álvarez”.

Williams y Lewis, los “Novatos del año”
Uncategorized / noviembre 10, 2020

Devin Williams, de los Cerveceros de Milwaukee, y Kyle Lewis, de los Marineros de Seattle, fueron designados este lunes ganadores de los premios a los Novatos del Año de la Liga Nacional y la Liga Americana, respectivamente, se informó hoy. La designación de Williams fue sorpresiva para muchos pues superó al favorito Jake Cronenworth, segunda base de los Padres de San Diego. Williams es el primer relevista en ganar ese premio desde que Craig Kimbrel, con los Bravos de Atlanta, lo consiguió en 2011- También es el primer relevista que no es cerrador en ganarlo desde que Scott Williamson lo hizo en 1999. La actuación de Williams en la campaña fue espectacular, ya que ponchó a 53 de los 100 bateadores a los que se enfrentó. Sus estadísticas fueron extraordinarias: 17.7 ponches por cada nueve entradas, la oposición apenas le bateó para .090 y su efectividad fue de 0.33. En la Liga Americana, Lewis superó a Luis Robert y Cristian Javier en la votación. Patrulló la pradera central de Seattle en 58 partidos. Se convirtió en el segundo novato desde 1969 (el primero fue Mark McGwire, de los Atléticos, en 1987) en liderar a su equipo en porcentaje de bateo…

Randy Arozarena, el Jugador Más Valioso de la postemporada
Uncategorized / noviembre 10, 2020

Supera a los dodgers Clayton Kershaw y Corey Seager Randy Arozarena, la estrella emergente de los Rays de Tampa Bay, se agenció el premio Babe Ruth como el Jugador Más Valioso de la postemporada en una votación de la filial de Nueva York de la Asociación de Periodistas de Béisbol de Estados Unidos. El premio fue instituido en 1949, un año después del fallecimiento de Babe Ruth, por los grandes números que dejó en las postemporadas en las que participó. El bate del cubano-mexicano fue determinante para que los Rays llegaran a la Serie Mundial por segunda ocasión en su historia. Arozarena bateó para .377 con 10 jonrones, 14 carreras impulsadas en 20 encuentros de playoffs y recibió el 64.3% de los votos. Se impuso al estelar lanzador de los Dodgers de Los Ángeles Clayton Kershaw y al torpedero Corey Seager. Seager fue nombrado el MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y de la Serie Mundial en la victoria sobre los Rays. Arozarena fue el MVP en la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Otro premio otorgado fue el de Jugador del Año, que fue para el segunda base de los Yanquis, DJ LeMahieu, por…