Competencia virtual de gimnasia este domingo
Uncategorized / octubre 2, 2020

Torneo Municipal Virtual de Skilling alcanzará este domingo 4, la elegancia, estética y precisión de la gimnasia, en evento organizado por la Dirección de Bienestar Social, en el que verán acción representantes de cinco equipos. Esta especialidad reúne diversas cualidades como equilibrio, flexibilidad, agilidad, resistencia y control. El certamen arrancará a las 10 horas, con la participación de 20 competidores, en las categorías de infantil menor (nacidos 2011-2013) e infantil mayor (2008-2010). La transmisión se realizará a través de la página de Facebook de Deportes Mérida Oficial. “El compromiso del alcalde Renán Barrera Concha es seguir fomentando el deporte, hemos tenido gran éxito en los eventos anteriores en básquetbol, fútbol, balonmano, voleibol, boxeo y atletismo, con presencia de diferentes países de Centro y Sudamérica, así como varios estados de la República, en el Ayuntamiento de Mérida estamos a la vanguardia, estamos innovando y nada nos detiene”, dijo el CP. Jesús Aguilar y Aguilar, Director de Bienestar Social. Se llevarán a efecto dos rondas eliminatorias para llegar a la gran final. En cada etapa se eliminará un atleta por pareja y cambiará el ejercicio a presentar. Ya está confirmada la actuación de representantes de clubes como el Cegoy (Campeche) y Ari…

El pitcheo naranjero toma forma
Uncategorized / octubre 2, 2020

En su segundo choque de pretemporada, los lanzadores de los Naranjeros de Hermosillo mostraron que van bien. Anoche, la novena hermosillense se impuso de nuevo a los Yaquis de Ciudad Obregón, 8-4, en partido jugado en el nuevo estadio de la tribu. Hermosillo atacó primero en el encuentro al fabricar par de carreras en la apertura del segundo episodio ante André Rienzo, Fernando Pérez abrió el inning conectando doblete al jardín central, Alex Robles negoció base por bolas y con sencillo de Fausto Osorio se llenaron las bases. Sencillo de Alex Flores Carrillo y rodado de José Cardona remolcaron las carreras. Los Yaquis igualaron la pizarra en el tercer inning contra César Vargas, una por homerun de Sergio Burruel y la otra por imparable de Jesús “Cacao” Valdez. Los Naranjeros volvieron a tomar la ventaja en la cuarta entrada atacando al relevista Jesús Camargo. Fausto Osorio con doblete al jardín central envió al pentágono a Alex Robles con la carrera que dio ventaja a Hermosillo y más adelante Norberto Obeso con sencillo al prado central impulsó a José Cardona con la cuarta carrera naranja. Vargas dejó el encuentro después de trabajar por tres episodios. Fue relevado por el tijuanense Javier…

Michelito deja Mérida; vivirá en la CDMX
Uncategorized / octubre 2, 2020

Redacción arrobadeportes.com En busca de conseguir nuevos espacios y oportunidades en las ferias más importantes del país, el matador yucateco Michelito Lagravere Peniche estrena apoderado y cambia su lugar de residencia. Se trata de Mariano González Aguirre, quien llevará la carrera del yucateco por tiempo indefinido, en lugar del padre del joven matador, Michel Lagravere. Michelito, como todos los toreros mexicanos, ha tenido poca acción en ruedos del país debido a la pandemia, así que con el nuevo apoderado espera recuperar el tiempo perdido. Mariano González tiene experiencia y la confianza de Michelito y sus padres. El papá de Mariano fue apoderado de Manolo Mejía y ganadero de La Soledad. Para estar cerca de su nuevo apoderado, quien vive en Tlaxcala, donde está La Soledad, Michelito trasladará su residencia a la Ciudad de México.  

Los Dodgers barren a Milwaukee
Uncategorized / octubre 2, 2020

Nota de Ken Gurnick, de MLB.com Clayton Kershaw ganó un partido decisivo con una obra maestra, Mookie Betts remolcó dos anotaciones y los Dodgers, los primeros sembrados, blanquearon al octavo sembrado, Milwaukee, 3-0, para barrerlos en su serie de comodines de la Liga Nacional, en el Dodger Stadium. Los Dodgers avanzaron a la Serie Divisional que se jugará a partir del lunes en la burbuja en Arlington, a unas millas de la casa de Kershaw, contra los Padres o los Cardenales. Kershaw, criticado a lo largo de su carrera por su falta de efectividad en octubre, ponchó a 13 en ocho entradas, igualando su récord de postemporada. Los únicos Dodgers con más anestesias en playoffs son Sandy Koufax (15 en 1963) y Carl Erskine (14 en 1953). Permitió tres sencillos, dio una base por bolas y sacó al mexicano Luis Urías con una revirada a la primera base en la octava entrada. Emparejó su récord de postemporada a 10-10 y registró su sexto partido de postemporada con dos dígitos en el rubro de ponches, el segundo mayor número de todos los tiempos detrás de los siete de Justin Verlander. Kershaw exhibió el aumento de velocidad que mostró durante la temporada…

“Slam” Diego reacciona: empata la serie
Uncategorized / octubre 2, 2020

Con cinco cuadrangulares fabrica nueve carreras y vencen a San Luis 11-9 Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA Comandados por los fusiles de Fernando Tatis y Wil Myers, quienes conectaron sendos pares de cuadrangulares y produjeron en conjunto nueve carreras, los Padres de San Diego vinieron de atrás y vencieron 11-9 a los Cardenales de San Luis, para empatar su serie de comodines de la Liga Nacional. Manny Machado también la botó por los frailes, solo, en la sexta entrada, cuando San Diego, que perdía 6-2, empató la pizarra 6-6 ante el mexicano Giovany Gallegos, entrada en la que los Padres anotaron cuatro veces, tres por el primer bambinazo de Tatis Jr. y la otra por el jonrón de Machado. Tatis repitió el chiste en la séptima, con un compañero en circulación. Myers pegó sus batazos de cuatro esquinas en el séptimo (solo) y en el octavo, con un en base. El partido pareció un pleito callejero en un obscuro callejón: duró 4 horas y 19 minutos, se anotaron 20 carreras, se batearon 25 imparables (15 por los Padres) e intervinieron 17 lanzadores, nueve de ellos por los californianos. El triunfo fue para Emilio Pagán (1IP, 1H, 1K), séptimo pítcher de…

Los Medias Blancas se ahogan en el Coliseo
Uncategorized / octubre 2, 2020

Redacción arrobadeportes Sencillo de dos carreras de Chad Pinder que rompió el empate 4-4 en la quinta entrada, y buena labor del bulpén llevaron hoy jueves a los Atléticos de Oakland a una victoria de 6-4 sobre los Medias Blancas de Chicago, en el Partido 3 de la Serie de Comodines de la Liga Americana, jugado en el Coliseo de Oakland. Los Atléticos se dirigen a su primera Serie Divisional de la Liga Americana desde 2013. Además, ganaron su primera serie de playoffs desde 2006, cuando vencieron a los Mellizos de Minnesota. Los Atléticos también cortaron una racha de nueve derrotas en choques decisivos en postemporada que se remonta al Partido 5 de la Serie Divisional de la Liga Americana de 2000 contra los Yanquis. Oakland ahora jugará contra Houston en la serie divisional en el Dodger Stadium de Los Ángeles, a partir del lunes. APORTE MEXICANO En ese gran trabajo del bulpén, que colgó cuatro argollas, destacaron el mexicano Joakim Soria, quien trabajó una entrada, la octava, con un hit y un pasaporte, y Liam Hendricks, quien pintó un cero en el noveno, apuntándose salvamento. Ganó el dominicano Frankie Montes (2IP, 2H, 1C, 2K) y perdió Evan Marshall (2IP,…

Al Bat: Aficionados en las tribunas
Uncategorized / octubre 2, 2020

Por Jesús Alberto Rubio Me dijo anoche el maestro Héctor Barrios: “olvidaste poner tu nombre al principio de la columna”. Le contesté rápido: “no te preocupes; creo que también ya me llamo Al Bat”. ¡Estos olvidos de “Encierro/quédate en casa”, caray! Ok. Ayer, en los juegos del Comodín de postemporada, grandes victorias –en relevos– de Julio Urías con Dodgers y Giovanny Gallegos, con los Cardenales, además de una magnífica apertura de José Urquidy, con Astros. Excelente. Hicieron historia, sí señor. Y clase de juegos-triunfos de los Bravos sobre Rojos (1-0)en entradas extras, y qué decir del drama de “toma y daca” que se vio en el choque Yankees-Cleveland para que los del Bronx avanzaran a la siguiente fase camino a ya sabe dónde. Bueno, y qué decir de los Mellizos: amplió su marca histórica en MLB de derrotas consecutivas en postemporada (18) al caer 3-1 ante los Astros en el Target Field de Minnesota. Los Astros también han avanzaron… sin trampas, claro. Y fíjese qué cosa con estos Twins: ningún equipo en cualquiera de las cuatro principales ligas profesionales en Estados Unidos muestran tan desafortunada marca que la franquicia implantó desde el martes con la derrota en el Juego 1….