Explota de nuevo Roberto Ramos: a 6 homeruns de alcanzar a Karim García
Uncategorized / agosto 18, 2020

Hermosillo, Sonora, 18 de agosto de 2020 (Prensa Naranjeros).- El infielder naranjero Roberto Ramos conectó este martes su vigésimo cuarto cuadrangular de la temporada en la KBO y se colocó a seis de igualar el récord de más cuadrangulares de un jugador mexicano en el béisbol de Corea del Sur, que desde 2009 posee Karim García. El bambinazo de Ramos fue clave en este partido ya que inició el regreso de los LG Twins en la novena entrada que sirvió para igualar la pizarra y enviar el juego a extra innings donde se impusieron dejando en el terreno  a los KIA Tigers, 6-5.   ¡ADIÓS PELOTA! 👋⚾️ No hay manera de detener a Roberto Ramos 🤷‍♂️ Ya tiene 24 cuadrangulares en la campaña 2⃣4⃣😎💪 📹: @KBOleague 🇰🇷#LMP #OctubreLlegaYa pic.twitter.com/ossR947IGq — #EnCasaConLMP🏠 (@LMPbeisbol) August 18, 2020 Ramos fue el primer bateador de la novena entrada y castigó la serpentina de Jeon Sang-hyun con un tablazo de 395 pies por el jardín derecho para acercar a una carrera a los Twins en el marcador. En este juego el hermosillense fue sexto bat de los Twins y se fue de 4-2 con un cuadrangular, una carrera producida y una anotada. En la actual…

Al Bat: Retornó “El Misil”
Uncategorized / agosto 18, 2020

Tatis Jr., en otra gran temporada ratificando lo hecho en el 2019 Por Jesús Alberto Rubio 1.- Aroldis Chapman –“El Misil” – retornó a los NYY de la lista de lesionados por covid-19 y de qué forma: cerró el noveno abanicando a Rafael Devers con una recta de 101.3 mph para ponerle fin al partido en el que los Mulos le ganaron por décima vez consecutiva a los Red Sox. Los Yankees han ganado seis en línea y son líderes de su división. Ayer tuvieron el apoyo jonronil de Luke Voit (2 veces), así como del venezolano Thairo Estrada y Aaron Hicks. Así la cosa en el Bronx. 2.- MLB ya elabora un manual de operaciones para jugar en una burbuja los playoffs de la temporada 2020 tratando de manera integral y seguros hacer realidad los próximos playoffs. (Nota completa en mi FB). Tatis Jr. impacta de nuevo 3.- Fernando Tatis Jr. (21) de nuevo apantalla sobremanera con su poder al bat con los Padres de San Diego: con dos obuses (entre ellos su primer grand slam, el “hijo de tigre pintito” llegó a 11 bambinazos en esta temporada, la mayor cantidad en Grandes Ligas en este 2020. Tatis Jr….

Presentan los Venados a cinco yucatecos
Uncategorized / agosto 18, 2020

Con siete yucatecos, dos de ellos en el cuerpo técnico, afrontarán los Venados del FC Yucatán el Torneo Apertura de la Liga de Expansión del fútbol mexicano, que sustituye a la Liga de Ascenso. Los Venados, que el miércoles pasado cayeron 1-0 ante el Cancún FC en un amistoso jugado en el Carlos Iturralde, debutarán en el torneo el próximo domingo cuando se enfrenten en el Estadio Azul a los Potros del Atlante, en el partido que marcará el retorno de los azulgranas a la capital del país. Los yucatecos en el plantel son los siguientes: Alejandro Elías Dogre Millet, portero de 20 años que desde 2017 está en la organización, con experiencia en la Tercera División. Ángel Adonay González Baak, zaguero motuleño de 21 años salido del equipo filial de la Tercera División. El delantero Khaled Adolfo Amador Bastarrachea, de 19 años, de Mérida, con dos torneos de experiencia en la Tercera División con el equipo de la organización. El también delantero José Saúl Ramírez Briceño, de 21 años, regresa al club luego de estar seis torneos con los Pumas de la UNAM, en la Liga Premier y en los torneos Sub 20. José Saúl ya debutó con los…

Se luce Takagi en su debut en Japón
Uncategorized / agosto 18, 2020

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA Y RYU KOBAYASHI Hayato Takagi tuvo un buen debut con los Sueños del futuro de Kanagawa (Kanagawa Future Dreams), al lanzar una entrada en blanco ante los Osos calientes de Saitama Musashi, la tarde de este martes en el estadio Seimei Nakai de la prefectura de Kanagawa, encuentro de la liga menor independiente “Baseball Challenge League” de Japón. Takagi, quien tenía varios meses sin intervenir en un partido oficial, lanzó una entrada, la que despachó en orden, con 13 lanzamientos, siete de ellos strikes. Takagi, quien abrió el encuentro, fue incorporado recientemente al juvenil equipo de Kanagawa, luego de estar confinado casi cinco meses en Mérida, Yucatán, donde iba a lanzar con los Leones en la Liga Mexicana, pero la pandemia por el covid-19 canceló la campaña. A su primer enemigo lo eliminó en foul al receptor, al segundo lo ponchó abanicando la brisa y al tercero lo dominó en globo al central. Por cierto, Junichi Tazawa lanza con los Osos calientes, lo que habla del buen nivel del circuito. Tazawa ayudó a los Medias Rojas de Boston a ganar la Serie Mundial de 2013 y posteriormente estuvo con los Marlins de Miami en las…

Toda la campaña de la LMP, en la televisión de paga
Uncategorized / agosto 18, 2020

GUADALAJARA, Jalisco, 17 de agosto de 2020 (Medios LMP).- La Liga Mexicana del Pacífico se congratula en anunciar los detalles de la alianza estratégica que ha establecido con Sky a partir de la Temporada 2020-2021, en la que se transmitirá, con la tecnología del grupo MEDIAPRO. MEDIAPRO es un grupo líder en el sector audiovisual en el mundo, único en integración de contenidos, producción y distribución audiovisual. Cuenta con presencia en 36 países y vasta experiencia en la producción de eventos deportivos internacionales, destacando en el béisbol las ultimas dos Series del Caribe y las diferentes etapas del Premier 12. Esta alianza estratégica marca un precedente en nuestro país, convirtiendo a la LMP en la primera liga profesional en México con una producción estandarizada en todas sus sedes. Los aficionados podrán disfrutar desde el primer lanzamiento del juego inaugural hasta el último out de la próxima temporada la misma calidad de producción para cada encuentro, así como una mejora significativa para la Serie del Caribe Mazatlán 2021. Con esto, la Liga Mexicana del Pacífico y SKY refrendan su compromiso de innovar y estar a la vanguardia de las últimas tecnologías, para poder disfrutar con mejor calidad de nuestro béisbol. Así…

Concluye el curso “Jaguares en línea”
Uncategorized / agosto 18, 2020

El viernes pasado finalizó el primer curso de verano virtual ofertado por la UADY a través del Programa Institucional de Cultura Física y Deporte (PICFIDE), tras 5 semanas de actividad para todo el público. El curso cumplió con la misión del plan estratégico del PICFIDE, con el que la Universidad mantiene la labor de inculcar valores a través del deporte, a la vez que suma la actividad física para toda la sociedad yucateca. Desde el inicio, el pasado 13 de julio, los profesores y entrenadores de los 21 talleres ofrecieron un total de 175 clases en las cinco semanas en las que de lunes a viernes se impartieron 3 clases por la mañana y 4 por la tarde a través de la página de Facebook “Deportes UADY”. El curso de verano no fue exclusivo para universitarios, sino que tuvo convocatoria abierta para el público en general, aceptando niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, y previo al comienzo, se contabilizaron más de 4 mil personas inscritas, las cuales provenían, además de Yucatán, de 10 estados más de la República Mexicana y de 4 países distintos. Los talleres fueron de temáticas variadas, desde baloncesto, fútbol, karate, ajedrez y esgrima, como de yoga,…

Al Bat: Mexicanos al grito de béisbol
Uncategorized / agosto 18, 2020

Por Jesús Alberto Rubio Eso es: Primer triunfo de Óliver Pérez con Cleveland en esta campaña; otros dos hits de Alex Verdugo con Boston; Luis Urías pegó de 4-3 con Milwaukee; clase de relevo –cerrando con 3 K— de Sergio Romo, y Max Scherzer logró su 96to partido con al menos 10 ponches, lo que coloca al tres veces ganador de premio Cy Young a un juego de Sandy Koufax en el quinto lugar en la lista de ese rubro. El power patipálido: Los White Sox hicieron historia conta los Cardenales al conectar jonrones en cuatro turnos seguidos de los cubanos Yoán Moncada, Yasmani Grandal, José Abreu y el dominicano Eloy Jiménez. Debut azteca en puerta: Y mientras los NYY le ganaron Boston por novena vez seguida, ahora con pitcheo de J.A. Happ y decisivo jonrón de Mike Ford  –si no es que ya–, Isaac Paredes (Tigres) y Luis González (Cardenales), están debutando en MLB (cheque el twitter de Emmanuel Campa). En gran ritmo: Los Indios de Cleveland derrotaron (8-5) a los Tigres de Detroit por 20ma vez consecutiva y con ello se acercaron al récord de Grandes Ligas para la mayor cantidad de triunfos de un equipo sobre un…