Alberto Coyote, técnico del Tapatío
Uncategorized / agosto 12, 2020

Redacción arrobadeportes.com Alberto Coyote fue anunciado hoy, oficialmente, como el director técnico del Tapatío, equipo filial de las Chivas Rayadas de Guadalajara en la Liga de Expansión del fútbol mexicano. El anuncio se hizo por medio de las redes sociales de las Chivas, que publicaron el siguiente comunicado dirigido a la afición y a los medios de comunicación: El Club Deportivo Tapatío informa que a partir de este día Alberto Coyote será el director técnico de nuestro equipo en la Liga de Expansión MX. Quremos externar nuestra alegría de integrar al proyecto a un profesional en toda la extensión de la palabra, plenamente identificado con la historia y los valores de la institución, y cuya labor ha sido muy valiosa como formador dentro de la #CanteraRojiblanca en distintas etapas. Alberto Coyote como jugador defendió nuestra camiseta durante 13 temporadas y fue el capitán que levantó el título de Liga del Verano 97, ha sido Bicampeón Sub 17 (AP11-CL12) y Campeón Sub 20 (AP18). Con el Primer Equipo ha sido DT interino (2 partidos del CL12 y en 1 del CL19), además de auxiliar técnico en el AP18, CL19, AP19, CL20 y Guard1anes 2020, así como en el Mundial de Clubes…

El “Pepón” y “Leonel”, comediantes
Uncategorized / agosto 12, 2020

Luis Juárez y la mascota de los Leones estarán en vivo junto a Tío Rober, Franco Escamilla, Carlos Ballarta y más comediantes MÉRIDA, Yuc. (leones.mx) 12 de agosto de 2020.- Los Leones de Yucatán serán invitados especiales del espectáculo más divertido de México, La Hora Feliz: Show Cancelado Show, este sábado 15 de agosto a las 9:00 pm a través de Live Streaming Facebook. Los reyes de la selva se siguen manteniendo conectados diariamente con sus miles de aficionados a través de la tecnología, usando las plataformas digitales Facebook, Twitter, Instagram, Tik Tok y YouTube, además de su página web y nueva app móvil. Ahora, los Campeones Zona Sur llevarán toda la emoción del béisbol al show de comedia más loco y divertido de México, en el que los melenudos Luis Juárez y Leonel “El Coronel” estarán en vivo junto a Tío Rober y El Cojo Feliz, además de Franco Escamilla, Carlos Ballarta, Juan Carlos Escalante, Chaparro Salazar, Macario Brujo, y más comediantes invitados. La Hora Feliz: Show Cancelado Show será este sábado 15 de agosto a las 9:00 pm desde la Ciudad de México, y será transmitido en vivo a todo el mundo por Live Streaming de Facebook. Los…

Guty Espadas Jr. y “El Socotroco”, la pelea de la pandemia
Uncategorized / agosto 12, 2020

Subirán al ring el 20 de agosto y será trasmitido en redes sociales Con todas las medidas sanitarias por el Covid-19, el ex campeón mundial Guty Espadas Jr. y “El Socotroco”, creador de contenidos en redes sociales, protagonizarán una pelea a tres rounds el próximo jueves 20 de agosto en Mérida, en lo que constituye un reto que se impuso “El Socotroco” para luchar contra el sedentarismo, bajar de peso y mejorar su condición física. En rueda de prensa vía Zoom, “El Socotroco” explicó que por cada 50 mil seguidores que siguen sus transmisiones se impone un reto diferente y hace poco se fijó como meta que si llegaba a los 100 mil, se subiría al ring con un ex campeón mundial del boxeo, reto que aceptó Guty Espadas Jr. desde hace tres meses. Apoyado por un fisioterapeuta, un nutriólogo, un entrenador y hasta un sparring, que es el “Barretas” Pinzón, Héctor Alfonso Lezama Ortegón, nombre de pila de “El Socotroco” -quien pesaba 190 kilos-, se metió al gimnasio y al riguroso plan de acondicionamiento y en nueve semanas bajó 25 kilos, redujo su índice de grasa corporal y es capaz de pelear siete rounds, lo que representa un verdadero…

Al Bat: Positiva recreación
Uncategorized / agosto 12, 2020

Por Jesús Alberto Rubio Hoy temprano en la página de Facebook ASOCRODES me estuve recreando al subir-compartir con muchas imágenes, recuerdos y sitios web que se han creado en los últimos años para nuestra organización de comunicadores deportivos. También, de inicio, subí imágenes y texto del momento en que acompañamos al amigo y colega Jesús Arturo Llanes Camacho cuando partió al viaje eterno. La Asociación Sonorense de Cronistas Deportivos (Asocrodes), como muchas instituciones/organizaciones, de momento está en medio receso –Quédate en casa— ya sabe usted a causa de qué, esperando el retorno a la normalidad para comenzar de nuevo al impulso de la diversidad de actividades programadas por su nuevo comité directivo encabezado por Fernando Palafox Gil. En cuanto al desarrollo de la Asocrodes en sus primeros 20 años, le adelantaré que en fecha ya próxima Carlos Casillas Álvarez nos deleitará con  un producto –una revista—dedicada precisamente a los más grandes momentos que en estas dos últimas décadas se han tenido en nuestra asociación. Carlos, dos veces expresidente de la organización, ya trabaja con ahínco en esa obra editorial, lo cual mi reconocimiento a su dedicación, esmero y esfuerzo, del todo plausible. Retorna Frazier Previo al encuentro ante los Bravos…

Fallece promotor del fútbol y el tenis de mesa
Uncategorized / agosto 12, 2020

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA Raúl Humberto Palma Morales, promotor del fútbol, del tenis de mesa y ex directivo de los Venados, falleció ayer en esta ciudad a los 63 años, después de breve dolencia. “Era un apasionado del fútbol; cuando se metía a hacer algo, lo hacía con todo”, dijo el Profr. Normando Rivas Cantillo, coordinador deportivo de la UADY. Don Raúl fue importante para el éxito de l Copa Rogers de balompié y para la buena relación del Rogers con el América y el Atlas. Durante su gestión, el América recibió a tres yucatecos en sus fuerzas básicas, el arquero Raúl Leyva, Frank Chalé y Andrés Maldonado, y el Rogers tuvo como colaborador en Mérida al ex jugador José “Cocodrilo” Valdez. “Su apoyo fue fundamental; sin su apoyo, la Copa Rogers (creada por Rivas Cantillo) no hubiera llegado al buen nivel que tuvo”, agregó Rivas. Durante cuatro años, Palma Morales fue presidente de la Asociación Yucateca de tenis de mesa. Durante su gestión trajo a Yucatán al entrenador chino Wang-Yang Lin. Fue compadre del ex astro argentino del América Eduardo Bacas, quien fue padrino de primera comunión de su hijo Raúl Humberto Palma González. También fue directivo de…