Al Bat: Fallece Bobby Prescott
Uncategorized / agosto 4, 2020

Por Jesús Alberto Rubio Gerrit Cole responde a las expectativas de los NYY: llegó a 3-0 en este inicio de campaña… y todo fuera como eso: desde el 22 de mayo, cuando pertenecía a los Astros, lleva récord de 19-0 y efectividad de 1.86 en 25 aperturas de temporada regular. Se trata de la sexta racha más larga de triunfos como lanzador en la historia de Grandes Ligas. Ahora, Cole está a una victoria de Jake Arrieta (2015-16), Roger Clemens (1998-99) y Rube Maquard (1911-12) en la lista de todos los tiempos. Excelente por Gerrit, a quien puede observar en su estilo y mecánica de pitcheo cuando hace sus lanzamientos: de una manera muy natural y sencilla, sin muchos aspaviento, mmmm…. parece que no moja, ¡pero como empapa! Ahora, una lamentable noticia: Los Cardenales de San Luis han reconocido que los siguientes seis jugadores dieron positivo por covid-19: El receptor Yadier Molina; los infielders Paul DeJong, Edmundo Sosa, Rangel Ravelo, y los lanzadores Júnior Fernández y Kodi Whitley. Cada uno de los seis individuos dieron su permiso para dar a conocer esta noticia. Lo preocupante es cuántos más seguirán contagiándose con el virus. Ya ve. Bobby Prescott En paz descanse:…

Julito, contra un púgil que derrotó al “Canelo”
Uncategorized / agosto 4, 2020

Redacción arrobadeportes.com Julio César Chávez júnior volvería a los cuadriláteros el 12 de septiembre próximo en Monterrey, Nuevo León, enfrentándose a Mario Cázares, en lo que será un combate entre culichis. Cázares, como se recordará, derrotó a Saúl “Canelo” Álvarez cuando eran juveniles, en la pelea por la medalla de oro de la Olimpíada Nacional. Si fructifican las negociaciones, la pelea, de acuerdo con una información de notifight.com, sería a puerta cerrada, respetando todas las medidas sanitarias. El combate, dice Notifight, será en peso semicompleto. Cázares, quien entrena en Culiacán a causa de la pandemia, marcha invicto con 12 triunfos, cinco de ellos antes del límite. AQUÍ LA NOTA  

Hayato Takagi lanzará este verano en su tierra
Uncategorized / agosto 4, 2020

El estelar abridor lanzará con Kanagawa, buscando mantenerse en forma para debutar con Yucatán en 2021 Mérida, Yuc. (leones.mx) 4 de agosto de 2020.- El estelar lanzador melenudo Hayato Takagi lanzará este verano en su natal Japón, con el equipo Future Dreams de Kanagawa. A pesar de que el debut de Takagi para convertirse en el primer japonés en la historia de los Leones se aplazó hasta el 2021, el diestro podrá ver actividad lo que resta de este año tras ser anunciado como nuevo refuerzo del equipo de Kanagawa en la Baseball Challenge League de Japón. El carismático abridor se enamoró completamente de Mérida, a tal grado que decidió quedarse con su familia en la “Ciudad Blanca” para prepararse físicamente desde el mes de marzo cuando inició la pretemporada melenuda, hasta hace unos días cuando regresó a tierras japonesas, tras recibir el llamado de la novena Future Dreams. Hayato tiene cinco temporadas en la pelota profesional y ha acumulado 27 triunfos y 3.65 en porcentaje de carreras limpias, además de 1.29 WHIP y 382 ponches en 125 partidos.

Dice adiós una leyenda del Real Madrid
Uncategorized / agosto 4, 2020

Comunicado del Real Madrid Ante el anuncio de Iker Casillas sobre su retirada del fútbol como jugador profesional, el Real Madrid C. F. quiere mostrar su reconocimiento, su admiración y su cariño a una de las leyendas más grandes de nuestro club y del fútbol mundial. El mejor portero de la historia del Real Madrid y del fútbol español llegó a nuestra casa con 9 años. Aquí se formó y defendió nuestra camiseta durante 25 años, siendo ya para siempre uno de nuestros capitanes más emblemáticos. Iker Casillas se ha ganado el cariño del madridismo y es un referente de los valores que representan al Real Madrid. Hoy se despide como jugador profesional uno de los futbolistas más importantes de nuestros 118 años de historia, un jugador al que queremos y admiramos, un portero que ha agrandado la leyenda del Real Madrid con su trabajo y con un comportamiento ejemplar tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Con el primer equipo disputó 725 partidos durante 16 temporadas en las que conquistó 19 títulos: 3 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España. En Portugal,…

Otro relevo perfecto de Óliver Pérez
Uncategorized / agosto 4, 2020

Guadalajara, Jalisco, 3 de agosto de 2020 (Medios LMP).– El lanzador sinaloense Óliver Pérez tuvo un efectivo relevo para los Indios de Cleveland, quienes cayeron ante los Rojos de Cincinnati con pizarra de 3-2, en acciones de lunes en el béisbol de las Grandes Ligas. El mexicano Pérez (0-0, 0.00) lanzó una entrada en completo orden, dominando a los tres rivales que enfrentó, siendo uno de ellos retirado por la vía del “chocolate”. Este es el tercer relevo del nativo de Culiacán, Sinaloa en la campaña 2020, en la cual ha trabajado tres episodios, con un solo hit recibido, sin carrera admitida ni pasaporte otorgado, y a cambio, ha recetado tres ponches. En este 2020, Óliver Pérez se convirtió en el beisbolista mexicano con más temporadas en Grandes Ligas, al sumar 18 campañas en el “Big Show”.

Julio Pérez, a los Sultanes de Monterrey en la LMP
Uncategorized / agosto 4, 2020

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA Los Sultanes de Monterrey siguen armándose para la que será su segunda campaña en la Liga Mexicana del Pacífico. Ayer hicieron oficial la incorporación del primera base yucateco Julio Pérez Toledo, que fue tomado de la bolsa de jugadores. Julio, quien en verano pertenece a los Bravos de León, irá al campo de entrenamiento de los regios en busca de un lugar en el róster invernal de los Fantasmas grises. Cabe señalar que los Bravos pertenecen a Multimedios, empresa de comunicación que también es propietaria de los Sultanes, cuyo cuerpo técnico tiene seguimiento del personal de los Bravos, con los que Julio, hijo de Roberto Pérez Aguilar y Dominga Toledo Novelo, jugando como suplente, despachó siete cuadrangulares y cuatro dobletes, con 21 producidas en 122 veces al bate, con .262 de porcentaje. Por otro lado, Monterrey cedió a préstamo para la temporada 2020-2021 al jugador de cuadro Michael Wing a los Tomateros de Culiacán, que a cambio cedieron, también a préstamo, al lanzador zurdo Romario Gil.

Rafa Márquez será técnico de un equipo juvenil en España
Uncategorized / agosto 4, 2020

Redacción arrbadeportes.com Rafael Márquez iniciará su carrera como entrenador, al tomar el timón del conjunto juvenil (categoría Cadete A) del RSD Alcalá, en el fútbol español. El michoacano estará al frente del equipo integrado por jugadores de entre 14 y 15 años, que tiene su sede en una localidad cercana a Madrid. Márquez ya fue presentado por la directiva del equipo español en la sala de prensa del Estadio Municipal del Val del Alcalá, donde se dijo comprometido con esta nueva aventura. “Es una bonita oportunidad de la que estoy muy agradecido. He tenido un recibimiento muy cálido en un proyecto con el que me siento muy comprometido y al que llego con el ánimo de poder ayudar y ofrecer toda mi experiencia de antes como jugador, y de ahora como entrenador. Un proyecto deportivo que afronto con todas las ganas de aprender e iniciar una nueva carrera como entrenador. Ojalá pueda ayudar a conseguir objetivos y metas importantes para este club”, declaró Márquez, según despachos de prensa llegados de España.   ¡INICIA LA CARRERA DE RAFAEL MÁRQUEZ COMO ENTRENADOR! #LUPenCasa El cinco veces mundialista con Selección Mexicana y multicampeón con Barcelona toma las riendas del Cadete A del RSD…

Henry Omaña, pítcher y taquero
Uncategorized / agosto 4, 2020

Una taquería en Pomona, California representa el sustento del serpentinero de los Tecolotes y su familia NUEVO LAREDO, Tamaulipas, 3 de agosto (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís).- Estudios con base científica han demostrado que el amor entra por el estómago, pues los alimentos en el organismo hacen sentir a las personas reconfortadas, saciadas y queridas. Tal vez esa ha sido una de las recetas que desde inicios de los 80’s la familia Omaña ha utilizado para llenar los paladares de aquellos residentes de la zona conurbada de Los Angeles, California. Desde su hogar en Walnut, el serpentinero diestro Henry Omaña accedió a compartir con la afición de los Tecolotes cómo es la vida sin béisbol profesional, atendiendo el negocio familiar. Junto a sus hermanos David y Christian, el pítcher de los Dos Laredos tiene ya varios años trabajando en la operación diaria de ‘Tacos Omaña’s’, oficio que ha sido su principal fuente de empleo durante la pandemia del coronavirus, pero al que antes ya se ha dedicado de tiempo completo cuando no tiene llamado a alguna liga de invierno. “Tenemos una taquería en Pomona, es de mi papá, y mi hermano David está ahí como manager”, comentó al ser cuestionado sobre el…