Con gala virtual, Club Colores clausura el ciclo 2019-2020
Uncategorized / agosto 2, 2020

Nota y fotos del IDEY Mérida, Yucatán, 2 de agosto de 2020.- Para continuar con la política de respaldo al deporte e inclusión, dispuesta por el Gobernador Mauricio Vila Dosal, el Club Colores de gimnasia rítmica, compuesto por atletas con discapacidad, realizó su ceremonia de clausura para el ciclo 2019-2020 con una vistosa velada en línea. Portando coloridos atuendos, y haciendo gala de su gracia y precisión, las integrantes del Club Colores, que entrenaban de manera presencial en el Gimnasio Solidaridad y el Centro Deportivo Paralímpico de Yucatán, dieron muestra de lo aprendido con su guía Ana María Castro Díaz. En la velada participaron Karol Torres Fuentes, Isabela Cocom Gómez, Paulina Lugo Rebolledo, Melisa Baez Sosa, Ximena Lorenzana Canul, Georgina Esma Bates, María José Matey Alpuche, Regina Cano González, Asherat Ceja Pliego y Melissa Escamilla Pérez, quienes tuvieron como invitada especial a la técnica mundial de la especialidad en Olimpiadas Especiales, Cindy Bickman. Castro Díaz, estratega con amplia experiencia, dijo que debido a la pandemia, tuvieron que adaptarse a la nueva normalidad con prácticas virtuales, lo que les dió la oportunidad de formar parte del Proyecto Champion que promueve con éxito la agrupación Rítmica Sin Fronteras. Precisó que, aunque dicho esquema culminó el pasado…

Los cuñados del fútbol
Uncategorized / agosto 2, 2020

Cristiano Ronaldo, “Chicharito”, Neymar… Redacción arrobadeportes.com Con información de www.latestly.com Hay momentos en que las hermanas de los futbolistas, generalmente desconocidas, aparecen y se vuelven protagonistas. O conocidas. Dos de ellas son las hermanas de la estrella Cristiano Ronaldo, Elma y Katia Aveiro, a las que vemos en la imagen de abajo tomada de la cuenta de Instagram del goleador del Juventus. Miriam es la cara menos conocida de la familia de la estrella del Real Madrid, Sergio Ramos. ¿Por qué no es muy conocida? Porque no es afecta a ventilar su vida en las redes sociales. Pero aquí se la traemos para que la conozca. Ana Hernández Balcazar, la hermana menor de Javier “Chiharito” Hernández, es menos famosa que su hermano, del Galaxy de Los Ángeles. A veces se le puede ver en los estadios en los que juega su hermano. Ambar Vidal, la hermana de Arturo Vidal llama la atención por sus fotos en las redes sociales. Ambar es madre de tres hijos, pero se mantiene en buena forma, como se puede ver en la fotografía de abajo. Hay muchas otras hermanas de futbolistas famosos, pero cerramos esta pasarela con la hermana de Neymar. Se trata de Rafaella…

Se incorpora el mexicano Pizzuto al Lille
Uncategorized / agosto 2, 2020

Con información de la Liga MX y foto del club LOSC Lille Eugenio Pizzuto se convirtió en el tercer jugador mexicano en llegar al balompié de Francia, al incorporarse hoy al LOSC Lille, que lo presentó en una rueda de prensa. Antes que la joya del Pachuca lo hicieron Rafael Márquez con el Mónaco (1999) y Guillermo Ochoa con el Ajaccio (2011). Luego de formar parte de las Fuerzas Básicas de Pachuca, desde la categoría Sub-15, Eugenio Pizzuto, supo lo que fue levantar trofeos con los hidalguenses. Fue en el Torneo Apertura 2017 cuando logró su primer título en la categoría Sub-15, derrotando a América en el Estadio Hidalgo por marcador de 3-2. En el Torneo Internacional de Fuerzas Básicas 2018, Pizzuto salió Campeón con los Tuzos al derrotar al FC Dallas con marcador de 3-1 en el Estadio Nemesio Díez. El joven contención jugó más de 3 mil minutos en las Fuerzas Básicas de la Liga BBVA MX, entre Sub-15, Sub-17 y Sub-20, todas ellas enfundado con la playera de Pachuca. El debut en el Máximo Circuito se dio en el Estadio Nou Camp, el 25 de enero del 2020, pero pocos minutos después al disputar un balón, sufrió…

Jugadores de Tigres y Rayados, de fiesta en plena pandemia
Uncategorized / agosto 2, 2020

Redacción arrobadeportes.com Jugadores de Tigres de la UANL y Rayados de Monterrey asistieron anoche a una fiesta y fueron blanco de críticas por el riesgo que corrieron en estos momentos de contingencia sanitaria por el covid-19.   Muy imprudente e irresponsable que algunos futbolistas de Monterrey (Rayados y Tigres) hayan participado en una fiesta de cumpleaños. ¿No entienden la gravedad del tema? Además, ponen en riesgo el trabajo (sustento) de muchos de sus colegas. Ignorancia, es la palabra… — David Faitelson (@Faitelson_ESPN) August 2, 2020 El portero Hugo González cumplió 30 años el viernes y lo festejó anoche en un local al que asistieron amigos del guardameta, entre ellos Dorlan Pabón, de los Rayados de Monterrey, y Diego Reyes, de los Tigres. Los jugadores se pudieron observar en fotografías y en un vídeo que circulan en las redes sociales. Con información de Multimedios de Monterrey  

América, líder con dos goles de Henry Martín: 4-0
Uncategorized / agosto 2, 2020

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA Henry Martín salió de la banca para aquietar a los perros. Martín ingresó al minuto 77 en sustitución de Federico Viñas y dos minutos después anotó el 3-0 y a los 84’ hizo el 4-0, marcador con el que el América venció la noche de este sábado a los Xolos del Club Tijuana, en partido de la fecha dos del torneo Guard1anes 2020 jugado en la cancha de Ciudad Universitaria. El América se fue al descanso con ventaja de 1-0, gracias a un golazo de Ríchard Sánchez, quien venció la estirada de Jonathan Orozco con zapatazo desde fuera del área al minuto 36. En la segunda parte, Bruno Valdez marcó el 2-0 a los 56 minutos. A los 77’, Henry ingresó al partido y dos minutos después aprovechó un mal rechace del cancerbero Orozco, a cañonazo de Roger Martínez, para empujar la pelota. Henry escribió el epitafio de su ex equipo a los 84’. Jesús Escoboza se escapó a velocidad por la banda izquierda, mandó un centro raso y, barriéndose, anticipándose a su marcador, envió el esférico a besar las piolas para el 4-0. El América asumió la punta del torneo con seis unidades, superando…

Sebastián Valle, empresario mueblero
Uncategorized / agosto 2, 2020

CIUDAD OBREGÓN, Sonora, 30 de julio de 2020 (Prensa Yaquis).- A escasos dos meses de que arranque la pretemporada del Club Yaquis de Ciudad Obregón, el experimentado receptor Sebastián Valle se prepara para emprender el nuevo reto de su carrera, defendiendo ahora los colores de la ‘Tribu’ obregonense. Y mientras llega ese momento, fomenta un negocio de venta de muebles. “Estoy muy contento de llegar a una organización que tiene mucha historia, que siempre pelea por estar en los primeros lugares y que tiene muy claro sus objetivos. Llego a los Yaquis con la mentalidad ganadora que me caracteriza en cada equipo en el que estoy, voy a dar mi cien por ciento en cada partido y espero aportar mi granito de arena para lograr el campeonato”, señaló Valle. Sobre la situación actual que viven todos los peloteros a causa de la pandemia y de la cancelación de la temporada de verano, Sebastián mencionó que ha sido complicado sobrellevar la parte económica; sin embargo, el junto a su esposa han sido optimistas y han visto el lado positivo de las circunstancias. “Fueron meses complicados que nadie esperaba; nunca habíamos estado tantos meses sin trabajar, sin béisbol, pero ha sido un tiempo…

Al Bat: Muchos pochos, dice Maiz
Uncategorized / agosto 2, 2020

Por Jesús Alberto Rubio Muy contundentes fueron las declaraciones de Pepe Maiz García en el programa vía Facebook –Beisbol en Línea de nuestro amigo y dilecto colega José González “Monterrey”. El presidente de los Sultanes de Monterrey hizo fuerte crítica a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) ante la prevalencia de una enorme cantidad de peloteros mexico-estadounidenses en diversos equipos del circuito. El magnate regio lamentó que no haya un límite de róster para los jugadores de doble nacionalidad. “No hay control sobre este asunto, lo que, por supuesto, podemos decir que afecta la calidad y equidad entre los equipos de la pelota veraniega”, puntualizó. En sus planteamientos rechazó abiertamente la postura de directivos de las franquicias de la LMB que no valoran ni le dan oportunidad al pelotero mexicano. Esta situación, dijo, pone en desventaja al pelotero nacional, especialmente los de nueva generación. “Es tan crítica esta situación que en algunos dogouts uno puede escuchar sólo pláticas en inglés entre los peloteros”, advirtió. Pepe Maiz consideró que tal situación representa un “golpe bajo” para el beisbol mexicano cuando se observa cómo a diario surge nuevo talento nacional en ligas infantiles, academias, pueblos, ejidos o los campos llaneros. “No es…

Víctor González, el mexicano 130 en las Grandes Ligas
Uncategorized / agosto 2, 2020

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de agosto (diablos.com.mx).– Este viernes por la noche los Dodgers de Los Ángeles debutaron en el segundo juego de la serie frente a los D’Backs de Arizona al pitcher zurdo Víctor González, originario de Tuxpan, Nayarit, que cuenta con 24 años de edad y es egresado de la cantera escarlata, la Academia de Béisbol Alfredo Harp Helú. La presentación de Víctor González se dio en el cierre de la quinta entrada, cuando entró al relevo del abridor Tony Gonsolin. El primer rival del mexicano fue Christian Walker, quien le conectó hit al jardín derecho, después dominó a David Peralta con rola a tercera, Stephen Vogt se convirtió en el primer ponche de Víctor en las Ligas Mayores, Jake Lamb recibió pelotazo e Idelmaro Vargas rolateó al campo corto para terminar la entrada por la vía short primera sin permitir más daño. En la sexta entrada González recibió sencillo de Ketel Martel y doble productor de Kole Calhoun para poner el partido dos a uno a favor de los Dodgers. La labor de González fue de una entrada completa con tres hits, una carrera limpia y un ponche. Al final los Dodgers perdieron cinco carreras a tres….