Noveno bambinazo de Roberto Ramos en Corea
Uncategorized / mayo 27, 2020

Redacción arrobadeportes.com El sonorense Roberto Ramos disparó su noveno cuadrangular del año en el béisbol de Corea del Sur, en el triunfo de los LG Twins sobre sobre las Águilas de Hanwha, 15-4, este miércoles.   ¡NOVENO! Jonrón nueve del mexicano Roberto Ramos en Corea, esta convertido en un auténtico monstruo 😱🇰🇷 pic.twitter.com/MVphbn1qtz — El Jonronero (@eljonroneromx) May 27, 2020 Por segundo día consecutivo, el ex prospecto de los Rockies de Colorado aportó su poder en 19 encuentros. Con ese batazo, Ramos se afianzó en el liderato de los tumbabardas. El mexicano es el tercer mejor remolcador del circuito con 19 producidas y ahora batea para .358. En el segundo rollo, con la pizarra 1-0 a favor de las Águilas, el mexicano descargó su batazo, sin gente en los senderos, para el 1-1 en el tablero.

Aplazan el Panamericano de la Universíada en Yucatán para 2022
Uncategorized / mayo 27, 2020

Mérida, Yucatán, 26 de mayo de 2020.- La Federación Internacional del Deporte Universitario (FISU) anunció que debido a la pandemia del Coronavirus en todo el mundo, decidió junto con el Comité Organizador del evento, realizar los “II FISU AMERICA GAMES, Mérida 2022” en Yucatán hasta el año 2022, que estaban contemplados este año, para dar un período de recuperación de los tiempos de entrenamiento de los atletas y poder restablecer totalmente el orden normal. Esta decisión tomada por el consejo director que encabeza  Mtro. Alim Maluf Neto, presidente de la FISU América junto con el comité organizador, que tiene como actores principales al Dr. Manuel Merodio Reza, del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE); Lic. Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte de Yucatán y representante del Gobierno del Estado de Yucatán, y Mtro. Javier Herrera Aussín, responsable del Programa Institucional de Cultura Física y Deporte de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), tiene como objetivo proteger la salud de todos los miembros de FISU América, especialmente de los estudiantes. El director del IDEY detalló que el Gobernador, Mauricio Vila Dosal, agradece que se mantenga a Yucatán como la sede, así como seguir contando con la confianza…

Cerca de 2 millones de aficionados en el #eDerby20
Uncategorized / mayo 27, 2020

Ciudad de México (lmb.com.mx) 25 de mayo.- El eDerby LMB 2020 terminó el pasado fin de semana con la coronación de los Bravos de León representados por Daniel Cornejo ‘Dani Gamer’ y permitió a la afición sentir a sus equipos en esta ausencia de deporte profesional en nuestro país. Cerca de dos millones de personas reprodujeron un juego a través de Facebook a lo largo de los 18 días que duró la competición El certamen se transmitió en las cuentas de Facebook de Mediotiempo, Séptima Entrada, Multimedios Deportes, la LMB y sus 16 clubes. Más de cinco millones de personas vieron una publicación referente al #eDerby20LMB en sus cuentas de este medio social. Los enfrentamientos tuvieron un promedio de 118,265 reproducciones y un alcance promedio de 345,932 aficionados. Esta audiencia demuestra que los fanáticos estaban ávidos por ver contenido de la LMB. Los aficionados interactuaron y reaccionaron en todos los enfrentamientos; se presentaron más de 20 mil interacciones, entre las que destacan 14,269 ‘me gusta’ y 2,324 comentarios. La LMB agradece a Grupo Multimedios por la producción y difusión de este torneo a través de sus plataformas: Multimedios Deportes, Mediotiempo y Séptima Entrada; a Sponsor Arena por la organización, capacitación…

El gabinete del presidente Arellano
Uncategorized / mayo 27, 2020

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA Lo que es la ociosidad y la falta de noticias de interés. En nuestra redacción decidimos seguir un juego de Facebok en el que el dueño del perfil, que es designado presidente de la República, integra su gabinete con ayuda de esa red social. Usted no escoge los nombres; sólo debe copiar y pegar en su perfil el gabinete que integramos abajo, y borrar los nombres. Después de los dos puntos (:) de cada cargo escriba @ y la primera letra de la misma frase (por ejemplo: Gobernación: @G). Facebook pondrá el nombre de uno de sus amigos (de acuerdo con las iniciales del nombre o el apellido). Haga click en él para que se fije en el cargo. Si ya había salido antes, haga click en el siguiente. ¡Listo! Su gabinete ya estará integrado. Sin la ayuda de Facebook, integraremos el siguiente gabinete si Erick Arellano Hernández, presidente ejecutivo de los Leones, fuera el presidente de la nación (algunos fueron designados por arrobadeportes porque no hubo coincidencias): Gobernación: Gerónimo Gil Relaciones Exteriores: Yoanner Negrín (cubano, residente en EE.UU. y próximamente mexicano) Hacienda: Héctor Hernández Defensa Nacional: Jorge Flores (por su guante, no importa que…