Trágico fallecimiento de Luke Sandoe
Uncategorized / mayo 7, 2020

El fisicoconstructivista británico, IFBB Pro, Luke Sandoe, una de las estrellas emergentes del deporte de los fierros, falleció trágicamente este jueves por la mañana, informaron allegados al deportista. La información fue confirmada por diversos atletas en sus redes sociales. El cadáver de Luke fue encontrado en su casa por su compañero de entrenamiento y amigo James Hollingshead y su novia, según un informe de Ron Harris. , el editor de la revista Muscular Development. “Estoy en completo shock en este momento”, escribió en su cuenta de Instagram el vigente Mr. Olympia, Brandon Curry. “Deseaba que esa noticia fuera falsas, pero lamentablemente no lo es. Siempre lo pasé bien a su alrededor y estaba emocionado de verlo progresar en la vida y en su carrera. Mis pensamientos, oraciones y condolencias, están con sus familiares y seres queridos”. Sandoe tuvo un meteórico ascenso en el fisicoconstructivismo. Con solo 30 años de edad y cuatro años de carrera profesional, había logrado varios triunfos importantes, como el tercer lugar en el Arnold Classic 2019, que fue en el evento en el que comenzó a llamar la atención. “Estoy con el corazón tratando de escribir esta publicación”, dijo el amigo y compañero de Luke, Shawn…

Insisten: Marcel Ruiz irá al América
Uncategorized / mayo 7, 2020

Cada vez son más los medios que ponen a la joya del Querétaro Marcel Ruiz en la órbita del América para el Torneo Apertura 2020 de la Liga MX. Además de los medios, especialmente los digitales, hay periodistas, como John Sutcliffe, que señalan esa posibilidad. De acuerdo con Sutcliffe, de ESPN, el América le echó el ojo al yucateco Ruiz para hacerlo uno de sus refuerzos para el Apertura 2020. Ruiz es una de las joyas de la Liga MX, seleccionado nacional Sub 23, y a sus 19 años se ha ganado el puesto de titular con los Gallos. Según Transfermarkt, su valor es de 3.6 millones de euros, cantidad accesible para el América. De concretarse, el América tendría por segunda ocasión a dos jugadores yucatecos en su plantel, luego que en 2018, durante menos de 24 horas, coincidieron Henry Martín Mex y Carlos Rosel Bermont. En el “draft” de la Liga MX el América hizo oficial el fichaje de Martín y 22 hors después, en el “draft” de la desaparecida Liga de Ascenso, Rosel pasó a los Alebrijes de Oaxaca.

Ofrecen a Tyson 20 millones para pelear
Uncategorized / mayo 7, 2020

Luego de su vídeo, que se hizo viral, Mike Tyson ya recibió una oferta para regresar a escena. El ex campeón mundial, quien se mostró en gran forma en el vídeo, recibió una oferta de 20 millones de dólares para pelear en la modalidad de puño limpio en el Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), según informó el presidente de la compañía, David Feldman al sitio www.heavy.com. “Le hicimos una oferta garantizada de 20 millones de dólares a Mike para que pelee en BKFC“, dijo Feldman al portal. Fieldman dijo también que Tyson tendría la opción de elegir a su oponente. Feldman reconoció que lo que lo animó a hacerle esa propuesta a Tyson, es el video que Mike hizo viral donde entrena las manoplas. Lo hace con una velocidad e intensidad que recuerdan sus mejores años, dijo Fieldman. “Ese vídeo nos inspiró y nos animó a hacerle la oferta”, agregó. Feldman también mencionó la posibilidad de que Tyson trabaje con la promoción de varias maneras. Tyson no ha peleado en 15 años. Su último combate tuvo lugar en 2005.

Pítcher tabasqueño vende insumos hospitalarios en esta contingencia
Uncategorized / mayo 7, 2020

Por ERICK RUIZ Para el lanzador tabasqueño Juan Salvador Delgadillo, jugar en un estadio sin aficionados sería un duro golpe en el ánimo de los peloteros. Hace unos días, el presidente de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Horacio de la Vega, comentó que sería difícil que la temporada 2020 se juegue en estadios vacíos en caso de que la autoridad sanitaria señale que no es posible tener eventos a puerta abierta. “A puerta cerrada se ve complicado, estamos trabajando un par de alternativas, pero se ve complicado”, expresó De la Vega. El derecho tabasqueño coincidió con lo dicho por De la Vega, en entrevista para ESPN. “La verdad, sería un tema complicado en lo anímico para los jugadores. Entre nosotros hemos platicado y al jugar decimos que somos artistas, porque nos gusta que nos vea la gente y para ellos jugamos. Ver un estadio lleno y con gente que te apoya siempre es muy motivante, no sé cómo sería llegar a un estadio y que no haya quién te ovacione. Sería una situación que no me imagino cómo podría ser, sería triste”, expresó a ESPN. Delgadillo puso como ejemplo que en Corea y Taiwán ya iniciaron con estadios vacíos….

Son duros de “matar”
Uncategorized / mayo 7, 2020

Los Leones, único equipo que no ha sido dejado sin hit ni carrera, del 15 de julio de 1982 a la fecha Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA (Ajustando texto con un doble cero combinado a Monclova en 2008) Hoy se cumplen 13,811 días desde que los Leones de Yucatán recibieron el que es hasta ahora, único partido sin hit ni carrera de su historia, que arrancó hace 66 años. De hecho, de los equipos que están hoy en la Liga Mexicana, los melenudos son los únicos que solo han sido dejados sin hit y sin anotación en una ocasión, en contraste con el Águila de Veracruz (hoy Tecolotes de los Dos Laredos) y los Tigres (hoy de Quintana Roo), que en cinco ocasiones les han lanzado un doble cero, contabilizando, exclusivamente, de 1982 a la fecha, año en el que los Leones recibieron su No-No. Otros equipos, como los Toros de Tijuana, los Guerreros de Oaxaca y los Generales de Durango no aparecen en la lista de novenas dejadas sin hit ni carrera, pero sus predecesores sí, Petroleros de Minatitlán, Charros de Jalisco y Tecolotes de Nuevo Laredo (que pasaron primero a ser Delfines del Carmen y luego Generales), respectivamente….

Calculan que la Liga Mexicana arrancará en julio
Uncategorized / mayo 7, 2020

Por Erick Ruiz El as del pitcheo de los Olmecas de Tabasco, Juan Pablo Oramas, coincidió con las voces que señalan que la campaña 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol podría arrancar a principios de julio, luego de que fue aplazado su inicio a causa de la contingencia sanitaria por el coronavirus. La temporada debió arrancar el 5 de abril, pero fue aplazada por la pandemia. Incluyendo los encuentros programados para este miércoles, ya se perdieron 208. “Sí puede haber temporada 2020, pero creo que será hasta julio; considero que para esa fecha va a estar más tranquilo este problema”, manifestó el rey del ponche de la campaña 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico. “No he perdido la esperanza de poder jugar. Sin embargo, si no llegase a haber liga también hay que aceptarlo, porque la salud está antes que todo”. Destacó que ha tomado de forma positiva este parón, pues le ha permitido descansar el brazo y prepararse para lo que venga. “Me mantengo en forma, entrenando un poco, es lo más importante, para regresar al 100 y estar listo cuando se dé el banderazo”, indicó. Dijo que la directiva de los Olmecas ha estado al pendiente…

#eDerby20 Los Pericos eliminan a los Piratas de Campeche
Uncategorized / mayo 7, 2020

Ciudad de México (lmb.com.mx) 6 de mayo.- Los Pericos de Puebla son los primeros clasificados a la siguiente fase del eDerby LMB 2020. Los de la Angelópolis avanzaron tras dos rondas en las que Miguel Guzmán derrotó a Jasson Atondo, de los Piratas de Campeche, en el Dodger Stadium virtual, que funge como casa de los Pericos. La primera fue 17-18 y la segunda 15-16. La batalla por la clasificación fue reñida. Ambos competidores mostraron habilidades con el control y consiguieron tiempo adicional por el bono que se da al conectar dos cuadrangulares de más de 440 pies. El más largo fue por parte del eliminado al superar los 483 pies por el jardín izquierdo. La mejor racha fue de siete bambinazos consecutivos de Guzmán en la segunda ronda. El ganador del duelo hiló seis cuadrangulares en dos ocasiones en la primera ronda. Atondo también fue constante y al término de la primera ronda conectó seis batazos de cuatro esquinas. Si conectaba en su penúltimo lanzamiento, además de haber tenido ocho jonrones seguidos, hubiera tenido 18, misma cantidad de Guzmán. Al término del encuentro, el vencedor comentó que desea estar jugando y más por la lesión que tuvo y agregó…

#eDerby20 Oramas, rey del playstation, pondrá a batear a Mustelier
Uncategorized / mayo 7, 2020

Por Erick Ruiz Que se cuiden los jugadores del eDerby LMB, pues el tabasqueño Juan Pablo Oramas va con todo. El zurdo lanzador, símbolo de los Olmecas de Tabasco, confesó que es seguidor del videojuego MLB The Show, por lo que se encuentra listo para su “debut” en el torneo organizado por la Liga Mexicana de Béisbol, el próximo martes 12 de mayo ante Daniel Cornejo, jardinero de los Bravos de León. “Cuando me enteré de esta iniciativa de la Liga me ofrecí en participar. He jugado playstation desde que tengo uso de razón y me gusta mucho el MLB The Show, siempre trato de tenerlo actualizarlo”, comentó Oramas. “He estado jugando todos los días para practicar. El otro día aquí tenía a mi abuelito viendo cómo juego (risas)”. “El Tigre de las Gaviotas” destacó que “es un gustazo” representar a los Olmecas en este torneo virtual. “Claro, claro, entre hoy y mañana voy a crear al jugador que será Ronnier Mustelier; de hecho le comenté a Mustelier y me dijo ´ánimo asere´ (risas)”. Oramas indicó que les dieron unas anotaciones para saber qué parámetros va a tener el bateador. “También pensé en usar como jugador a Chuyito (Jesús) Arredondo,…