Henry Martín, “campeón goleador en la Premier League” en el juego FIFA
Uncategorized / abril 8, 2020

Redacción arrobadeportes.com Un “gamer” presumió en sus redes sociales el último de sus logros: fichar al delantero americanista Henry Martín para los Wolves, en el que juega el mexicano Raúl Alonzo Jiménez, y hacerlo campeón goleador de la Premier League, en el juego FIFA. De acuerdo con las estadísticas que obtuvo, Henry fue rey del gol con 28 tantos, con Firmino en segundo, con 19, y Hazard en tercero, con 16. Un gol menos logró la estrella del Liverpool, el egipcio Mo Salah (15). El vídeo es de TUDN

Los Tecolotes firman a lanzador de doble nacionalidad
Uncategorized / abril 8, 2020

NUEVO LAREDO, Tamps. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís), 8 de abril.- Este miércoles la gerencia deportiva de los Tecolotes de los Dos Laredos informó la adquisición del serpentinero derecho Xavier Altamirano, quien desde el 2015 ha sido parte del sistema de Ligas Menores de Atléticos de Oakland. De 25 años, el nativo de Douglas, Arizona, se unirá al róster de los Dos Laredos para la Temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol, cuando la situación de la actual pandemia del COVID-19 lo permita. Altamirano, de ascendencia mexicana, fue firmado a mediados del 2015 por la organización californiana con la que ha lanzado en el nivel Rookie, Clase A, Clase A Corta y Clase A Avanzada, donde sumó 43 victorias en 166 salidas, 120 de ellas aperturas. Su mayor cantidad de triunfos en una temporada (8) se dio en la Liga del Medio Oeste con Beloit Snappers en el 2017. En dicha campaña consiguió par de salvamentos. También las ligas de Arizona, New York-Pennsylvania y de California han sido parte del transitar del lanzador derecho en el béisbol organizado. En la NCAA dejó marca de 8G-2P con las Águilas Doradas de la Universidad Oral Roberts (Tulsa, Oklahoma) en 2015.

Buenas noticias para jugadores invitados de los Vigilantes
Uncategorized / abril 8, 2020

Redacción arrobadeportes / Erick Ruiz Jugadores de los Vigilantes de Texas que estaban en el campamento de primavera como invitados fuera del róster recibirán un apoyo económico durante el aplazamiento de temporada provocado por el coronavirus. De acuerdo con un reporte de The Dallas Morning News, 14 peloteros serán los beneficiados por el programa negociado la semana pasada entre la organización de las Grandes Ligas de Béisbol y el Sindicato de Jugadores. Los jugadores con al menos un día de servicio en las Mayores recibirán 5,000 dólares, mientras que los que hubiesen jugado seis o más años obtendrán los 50 mil dólares, como es el caso de Edinson Vólquez, Cody Allen y Juan Nicasio, señaló el reporte. De los 16 jugadores que los Vigilantes tenían en el campamento al momento del cierre, sólo el jardinero Eli White y el segunda base Andy Ibáñez carecen de experiencia en las Mayores; ambos recibirán 400 dólares semanales cortesía del equipo, además de mil dólares de Shin-Soo Choo, jardinero coreano que anunció en días pasados la donación de esa cantidad a cada uno de los 200 peloteros de Ligas Menores de Texas.  

Néstor de la Torre demandaría a Ángel Reyna
Uncategorized / abril 8, 2020

Redacción arrobadeportes / Erick Ruiz Luego de que el ex delantero rojiblanco Ángel Reyna lo señalara junto a su hermano y ex técnico de las Chivas, José Manuel de la Torre, y al ex capitán Omar Bravo de quedarse con premios de los jugadores, Néstor de la Torre dijo que todo es mentira e incluso dejó abierta la posibilidad de tomar acciones legales contra el ex jugador. “Hay que tomar las cosas de quien vienen. Claro que pueden llegar (demandas) porque es una difamación, claro que pueden llegar a esas instancias, pero hay otros 60 jugadores y 20 técnicos que negocié con ellos, que uno diga que hubo algo fuera de lo normal”, dijo Néstor al programa Fútbol al Día Guadalajara. Reyna, en un Instagram Live, acusó a los hermanos De la Torre y a Bravo de robarle al ex dueño de las Chivas, Jorge Vergara, al quedarse con premios de algunos jugadores. Néstor indicó a Televisa que los premios los recibían directamente los jugadores en depósitos que les hacían desde la oficina del Rebaño a sus cuentan bancarias.

El Totthenman le reprocha a Mourinho romper la cuarentena
Uncategorized / abril 8, 2020

Redacción arrobadeportes/Erick Ruiz El Tottenham Hotspur le recordó al técnico José Mourinho y a los jugadores que se saltaron el confinamiento junto a él, Davinson Sánchez, Tanguy Ndombele y Ryan Sessegnon, sus responsabilidades y la importancia de respetar la distancia social. El técnico portugués fue fotografiado en un parque londinense junto al joven Sessegnon, mientras Ndombele y el colombiano Sánchez corrían juntos por el mismo campo. Un portavoz del Tottenham explicó que se ha recordado a los jugadores que tienen que respetar la distancia social cuando se entrenen fuera de casa. “Continuaremos reforzando este mensaje”, añadió.

Preguntas & respuestas
Uncategorized / abril 8, 2020

El quinteto abridor de los Leones – Lanzadores de reserva – Crescencio Park Lee – Cinco “chinos” con los melenudos en la historia Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA P: Leí su análisis del pitcheo de los Leones y me parece que tienen una buena rotación. ¿Cree que podemos confiar en Yoanner Negrín, Jorge Martínez, Hayato Takagi, Luke Westphal y Manny Parra? R: En teoría, es un buen quinteto, pero de ellos sólo vimos en acción durante tres entradas a Negrín, ante los Piratas de Campeche. La crisis sanitaria impidió ver a los otros. No debemos adelantar vísperas, pues ya ve lo que sucedió el año pasado cuando tres abridores que creíamos que iban a funcionar, fueron dados de baja a las primeras de cambio. Hablamos de Luis Alonso Mendoza, Aldo Montes y Andrés Iván Meza. Repito: en teoría, Yucatán tiene un gran quinteto de abridores. P: ¿Qué piensa que pueda hacer la directiva con los otros lanzadores que podrían ser abridores y no están considerados para la rotación? R: Se refiere al progreseño Rafael Ordaz, al ex ligamayorista Arnold León, a Jesse Estrada (que fue un abridor importante el año pasado) y a Andrés Ávila, abridor en la LMP. Son…

Apoyo a los “caddies” de Chablekal
Uncategorized / abril 8, 2020

Jorge Robleda Moguel, presidente de la Federación Mexicana de Golf, entregó este martes por la mañana 150 despensas a los caddies y jardineros de los clubes La Ceiba y El Jaguar (Country Club) que viven en la comisaría meridana de Chablekal. Las despensas fueron donadas por jugadores de ambos clubes. A la entrega asistieron Alejandro Muñoz y Julio Azueta Romero, de El Jaguar, y Wílliam López Rodríguez y Mario Can Alcocer, de La Ceiba. “En este momento de emergencia nacional causada por el COVID-19 es de suma importancia que todos apoyemos, sobre todo a los ‘caddies’ que no tienen salarios fijos y viven de las propinas de las rondas de golf. Por ello exhortamos a que todos se organicen para apoyar a sus ‘caddies’ y empleados y felicito a quienes ya lo están haciendo. En este momento es importante ser generosos y ayudar a quienes hacen posible que practicamos este hermoso deporte”, dijo Robleda Moguel.

“Ganan” los Olmecas en la que debió ser noche inaugural
Uncategorized / abril 8, 2020

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA Los Leones de Yucatán chocaron este martes con los Olmecas de Tabasco en un partido virtual, realizado por arrobadeportes.com con jugadas seleccionadas de manera aleatoria, como una manera de tener el choque, aunque sea ficticio, del que debía ser el inaugural de la campaña 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol, aplazado, como se sabe, a causa de la contingencia sanitaria ocasionada por la pandemia del coronavirus. Para esta ocasión, utilizamos el orden al bate confeccionado por el cronista de la radio y la televisión LCC Eddie Baeza Aranda, por los Leones, y el realizado por el LCC Erick A. Ruiz Novelo, por los Olmecas. La crónica del encuentro es la siguiente: Tres hits de Mustelier El cubano Raico Santos produjo la carrera de la diferencia en la cuarta entrada, el también antillano Ronnier Mustelier bateó tres incogibles y produjo una carrera, y llevaron a los Olmecas de Tabasco a un triunfo de 5-2 sobre los Leones de Yucatán, en partido virtual realizado este martes. Los Olmecas, que sin contar este encuentro sólo tienen seis triunfos a cambio de 17 victorias de los melenudos con dos empates en los dos últimos años, anotaron sendos pares…

Persigan sus sueños, aconseja Vera a los jóvenes
Uncategorized / abril 8, 2020

Eduardo Vera es uno de los mejores lanzadores mexicanos de la actualidad y por ende, tiene mensajes que le pueden servir a los jóvenes que buscan un lugar en el béisbol profesional, consejos que pueden analizar en este encierro en el que se encuentran a causa del COVID-19 “Lo más importante es perseguir los sueños, saber lo que quieres y trabajar para conseguirlo”, dijo el lanzador yucateco, de acuerdo con una nota publicada por el diario “El Imparcial” en su edición de Mexicali. Y confirma lo dicho: “Nunca me consideré el pelotero con más talento, pero siempre traté de ser el último en salir del entrenamiento y el que más fuerte hace las cosas”, señaló. Ser uno de los mejores lanzadores del Club Águilas de Mexicali y conseguir el pase a los Juegos Olímpicos con México, fueron parte de las experiencias que vivió el pitcher, Eduardo Vera en los últimos meses, en los que también, el nacido en Mérida, Yucatán, concluyó su etapa con los Piratas de Pittsburgh y firmó con los actuales campeones de las Grandes Ligas, los Nacionales de Washington. El segundo semestre del 2019 fue de muchos cambios para el joven de 25 años de edad; no…