Los Venados, en apoyo de microempresas yucatecas en la contingencia
Uncategorized / abril 4, 2020

Los Venados del FC Yucatán anunciaron a través de sus redes sociales que aquellas microempresas yucatecas que necesiten anunciar algún producto o servicio podrán hacerlo a través de las plataformas digitales del equipo. A propósito de la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19, el club difundió una campaña de responsabilidad social, además de las relacionadas con el cuidado de la salud, para promover negocios locales que necesiten espacios publicitarios. “Aunque pequeño, buscamos sumar nuestro esfuerzo a esta situación en la que estamos actualmente y buscamos, además del bienestar de las familias en cuestiones de salud, fomentar la actividad económica de los microcomercios de nuestro Estado”, explicó el director comercial del equipo, Sergio Pérez Perera. En conjunto con las medidas anunciadas por el Gobierno del Estado en materia económica, Venados FC ofrece difusión publicitaria en sus plataformas digitales (Facebook y Twitter) para generar tráfico virtual hacia microempresas y llegar a más potenciales compradores o contratadores de servicios. Para más información pueden consultar las redes sociales del club donde el equipo de comunicación ofrecerá los pormenores para acceder a esta campaña de difusión publicitaria.

Kobe Bryant, al Salón de la Fama del baloncesto
Uncategorized / abril 4, 2020

Redacción arrobadeportes La leyenda Kobe Bryant y grandes estrellas de la NBA como Tim Duncan y Kevin Garnett estarán en el Salón de la Fama del Básquetbol, anunció hoy el recinto, que pese a la pandemia no ha dejado de trabajar. La entronización será el 29 de agosto en Springfield, Massachusetts. Rudy Tomjanovich, ex entrenador de los Rockets, y Tomika Catchings, tetracampeona olímpica, también forman parte de la clase 2020. Tomika fue la única mujer seleccionada este año. También ha sido elegidos las preparadores de NCAA Kim Mulkey, tres veces campeona nacional con el equipo de Baylor, Barbara Stevens, de la Universidad de Bentley, y Eddi Sutton, que logró cuatro títulos masculinos. También fue elegido el directivo Patrick Baumann. Bryant, quien falleció hace algunas semanas en un accidente de helicóptero, vistió durante 20 años la camiseta de los Lakers de Los Ángeles, en los que logró cinco anillos de campeón (a tan solo uno de Jordan, su gran ídolo) y un título de “MVP”, en 2008. Kobe ostenta la segunda mayor anotación en un partido (81 puntos) y es el cuarto máximo anotador de la historia de la liga (33,643 tantos).  

Hace 30 años, gran triunfo del fisiculturismo yucateco
Uncategorized / abril 4, 2020

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA Hablar hoy de la conquista de un campeonato nacional, no tiene gran relevancia. Eli Fernández, una de dos yucatecos con carnet pro, y Karla Morán han obtenido triunfos resonantes en escenarios internacionales, lo mismo que Edwin Rosas Negrón, el otro yucateco con carnet pro, y Franz López Mena, campeón de Norteamérica, los cuatro en eventos avalados por la IFBB. Pero hace 30 años, ser campeón nacional en un deporte tan adelantado en otras entidades, dominado por los grandes atletas de la capital, eran palabras mayores. El 8 de septiembre de 1990 en el Teatro Ferrocarrilero de la Ciudad de México, el deporte del músculo en Yucatán brilló de manera especial al conquistar el campeonato nacional por equipos en el máximo escenario de ese deporte en el país. Con el tema “We are the champions” y la pasarela cubierta de humo vaporizado o niebla artificial, se anunció: “El campeón nacional por equipos es Yucatán”. Y no hubo duda. Lo ratificó la ovación que le tributaron a la cuarteta de atletas los cientos de espectadores. Iván Villamil Rodríguez, Adán Euán Pisté, Nancy Mena de López y Marfita Acevedo Ríos cautivaron a un teatro totalmente lleno con una…