J.J. Aguilar, el inolvidable “Novato” en la LMP
Uncategorized / marzo 25, 2020

Por TOMÁS ALONSO LÓPEZ RÍOS * Recordamos muy bien la temporada 2012-13 para los Naranjeros de Hermosillo. Ese año marco el adiós de su legendario estadio “Héctor Espino González” por lo que se buscaba darle una despedida por todo lo alto. Ya en tiempos sin los Castilla, Sandoval, Canizalez, Durazo y otros, las expectativas eran altas con tipos como Jorge Cantú, Karim García y el regreso de Luis Alfonso García tras su aventura en Japón. Se esperaba que este equipo pudiera ser protagonista sin embargo en la repesca a las primeras de cambio fueron estrepitosamente barridos por el acérrimo rival: Tomateros de Culiacán. Ese año tanto el “Bronco” como Karim cumplieron las expectativas, sin embargo al final de temporada Cantú se lesiono y Karim lidio prácticamente todo la campaña con hipertensión arterial, mientras que Luis Alfonso batalló bastante en su retorno, tanto así que parecía otro pelotero. Fieles a su costumbre de contratar extranjeros para cubrir la pradera central, los Naranjeros trajeron a Todd Cunningham; sin embargo, el prospecto de los Bravos de Atlanta se lesiono y debió dejar al equipo. Karim fue movido al central pero los problemas que le ocasionaba la alta presión no lo dejaban fildear bien….

Médicos y enfermeros tendrán acceso libre a los partidos de los Leones
Uncategorized / marzo 25, 2020

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 25 de marzo de 2020.- Los Leones de Yucatán anuncian que los médicos y enfermeros tendrán acceso libre a los juegos de la Temporada Regular 2020 en el Parque Kukulcán Alamo. Como reconocimiento al gran esfuerzo y dedicación frente a la contingencia del COVID-19, la organización melenuda, brindará este beneficio para todos los médicos y enfermeros del sector público y privado. Para hacerlo válido deberán presentar en las taquillas del estadio su credencial vigente que lo identifique como profesional de la salud, recibiendo un boleto de Lateral, Alta o General, sujeto a disponibilidad. No aplica para Serie Inaugural y Postemporada. Los Leones son el quinto equipo de la Liga Mexicana que abre sus puertas a los trabajadores del sector salud. Antes lo hicieron los Pericos de Puebla, los Sultanes de Monterrey, los Bravos de León y los Algodoneros de Unión Laguna.

¡Playball!, en plena contingencia sanitaria
Uncategorized / marzo 25, 2020

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA ¡Playball! Aunque el béisbol mexicano está en una pausa obligada por el COVID-19, en arrobadeportes.com realizaremos algunos “encuentros” entre los Leones de Yucatán y otros equipos de la Liga Mexicana. Así es. Tendremos béisbol en plena fase 2 de la pandemia. Así es. Veremos en este experimento el debut de Julián Ornelas y Sergio Omar Gastélum con los Diablos Rojos, el de Félix Pie y Pancho Campos con los Piratas, el estreno de los renovados Olmecas de Tabasco y su piloto Pedro Meré, y la actuación de Hayato Takagi, el primer japonés con los Leones en la historia, entre varias de las novedades que habrá en la Liga Mexicana este año. Se tratará de enfrentamientos virtuales, con actuaciones individuales seleccionadas de manera aleatoria de cada uno de los peloteros de los equipos participantes, que nada tiene qué ver con la realidad, pero que, al menos en arobadeportes.com, nos va a hacer vivir el rey de los deportes en estos momentos difíciles. Y eso esperamos lograr con usted. Los órdenes al bate serán integrados por aficionados o periodistas de las plazas de cada equipo y antes de cada encuentro, con un “volado”, determinaremos qué novena será…

Más equipos de la LMB se unen para agradecer a médicos y enfermeros
Uncategorized / marzo 25, 2020

Luego que los Pericos de Puebla anunciaron que todo el personal médico que lucha contra el COVID-19 tendrá acceso libre la próxima campaña de la Liga Mexicana, otros tres equipos se unieron a la iniciativa. Además de los verdes, al homenaje y agradecimiento a todo el personal del sector salud se unieron los Algodoneros de Unión Laguna, los Sultanes de Monterrey y los Bravos de León, según lo anunciaron con “banners” en sus portales y en sus rede sociales. Por la mañana, los Pericos anunciaron que cuando arranque la temporada 2020, en fecha aún por determinar, los médicos, enfermeros y enfermeras, así como paramédicos, ingresarán de manera gratuita al estadio Hermanos Serdán de la ciudad de Puebla, únicamente presentando cédula o gafete de la institución médica a la que pertenecen.

Medidas de la Liga MX ante la contingencia
Uncategorized / marzo 25, 2020

En la pausa habrá una E-Liga (virtual) con la participación y representación de los 18 Clubes de la Liga MX Informamos que se llevó a cabo la segunda reunión de trabajo a distancia con todos los Clubes de la LIGA MX, ASCENSO MX y LIGA MX Femenil para continuar unificando criterios y compartiendo información oficial en este periodo que se vive en nuestro país. Los puntos tratados en la reunión fueron los siguientes: No se cuenta aún con una fecha definida para el regreso a la actividad habitual de la competencia en la LIGA MX, ASCENSO MX y LIGA MX Femenil. Sin embargo, se continúa trabajando en todos los escenarios posibles para el momento en que la situación que vivimos se normalice. Se acordó con los Clubes determinar un periodo de entrenamiento previo a la reanudación de la competencia para que los equipos puedan volver de la mejor manera a la actividad. Se aprobó la creación de una E-Liga con la participación y representación de los 18 Clubes de la LIGA BBVA MX. Más adelante se brindarán detalles de este torneo. La Liga solicitó que se informe el estado de salud de cada uno de los jugadores de los Clubes para…

La esposa del “Chicharito” prefiere leer en la cuarentena
Uncategorized / marzo 25, 2020

Mientras algunas esposas de deportistas participan con sus parejas en los retos que se han puesto en boga para matar el tiempo en esta cuarentena, la esposa de Javier “Chicharito” Hernández hace algo mejor: lee un buen libro. Según publicó en su cuenta de Instagram, la modelo australiana Sarah Kohan se pasa el tiempo en la cama leyendo un buen libro. La publicación incluyó una foto de Sarah con escasa ropa y el texto siguiente: Cuando el mundo esté en crisis, crean tu propia vida encantada en casa #stayhome 🤍 La primera reacción fue la del delantero del Galaxy: un “manita hacia arriba”. La publicación (abajo) ha generado hasta el momento 102,321 Me gusta.     Ver esta publicación en Instagram   When the worlds in crisis create your own charmed life at home #stayhome 🤍 Una publicación compartida de Sarah Kohan (@sarahkohan) el 21 Mar, 2020 a las 1:39 PDT