Hay 99% de posibilidades de que regrese Gil al timón de los Leones
Uncategorized / octubre 8, 2019

Yucatán se consolida el club más ganador del último lustro  Mérida, Yuc. (leones.mx) 8 de octubre.- Los Leones de Yucatán ofrecieron un balance de su exitosa temporada 2019, en la que consiguieron el Campeonato de la Zona Sur por segundo año consecutivo, récord de asistencia, e inolvidables hazañas que quedaron marcadas en la memoria de los fanáticos. El gerente general, Lic. Alejandro Orozco, dio la bienvenida y agradeció el apoyo recibido a lo largo de más de ocho meses desde que inició la pretemporada en febrero. “Fue un gran año, sólo queda darle las gracias a la afición, medios de comunicación, y patrocinadores, porque esto fue posible gracias a ustedes; los señores Arellano Hernández están muy contentos con los resultados obtenidos”. Hablando sobre la gran asistencia, eventos y días especiales que se realizaron en el Parque Kukulcán Alamo, el gerente comercial, Lic. Mario Ceballos Bojórquez, reconoció el enorme esfuerzo del equipo de marketing, relaciones públicas y medios, que siempre se ha enfocado año tras año en darle la mejor experiencia a los fans. “Fueron más de 600 mil personas que vibraron este año en el estadio, siempre buscamos dar el mejor espectáculo deportivo; la afición demostró una vez más que…

Willie Romero, con la selección de Venezuela
Uncategorized / octubre 8, 2019

Varios jugadores de la Liga Mexicana en la lista que jugará el Premier 12 La Federación Venezolana de Béisbol presentó a la selección que buscará a partir del mes de noviembre el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la disciplina. Venezuela nunca ha participado en unos Juegos Olímpicos en su pasatiempo nacional, por lo que la directiva de FEVBEISBOL, encabezada por la presidenta Aracelis León, tiene esa meta entre ceja y ceja. El Premier12 jugará su segunda edición. Venezuela puede alcanzar los Juegos Olímpicos al ser campeón o ser el mejor equipo de América, ese es el objetivo principal de la selección para este evento. El mánager será Carlos Subero, quien tendrá un cuerpo técnico de lujo: Wilfredo “Willie” Romero y Liu Rodríguez estarán en las bases, Carlos García será su mano derecha como coach de banca, Jobel Jiménez el coach de bateo, Cibney Bello al bullpén y Darwin Marrero será el coach de pitcheo. El cuerpo de lanzadores tiene como protagonistas a los ex grandeligas Félix Doubront, Hénderson Álvarez, Williams Pérez y Miguel Socolovich, acompañados de Jhonleider Salinas, Andrés Sotillet, Yezo Campos, Anthony Vizcaya, Liarvis Breto, Carlos Navas, Elvis Escobar, Argenis Angulo y Cristian Alvarado. Los…

Tres gambetas
Uncategorized / octubre 8, 2019

Los refuerzos de los Venados no han funcionado Castigo al “Piojo”, ejemplo contra grito homofóbico La felicidad, la clave del éxito de Vela Henry Martín, el mejor delantero del América Por RODRIGO CORONA GASPAR VENADOS: Es preocupante que los ciervos tengan a la plantilla de más valor desde que Rodolfo Rosas es el presidente del equipo (Apertura 2015), y los 11 refuerzos que en gran parte hicieron que aumentara el precio no estén siendo lo determinantes que se espera de ellos para la escuadra. Después de la derrota del viernes ante Zacatepec por 3-1, los Venados FC salieron por primera vez de zona de Liguilla y ahí estarán si los nuevos elementos no reaccionan. La plantilla vale 9.4 millones de dólares (de acuerdo con Transfermakrt), el segundo valor más alto en el AP19; sin embargo, ninguno ha podido sumar todos los minutos y tampoco marcar tanto alguno. Los jugadores que han sacado la cara por la escuadra son Alfonso Tamay, Paul Uscanga y Luis Sánchez jugadores que ya estaban en el equipo. Nombres como Abraham Carreño, Gael Acosta y Sergio Nápoles han quedado a deber. “PIOJO”: Miguel Herrera, entrenador del América, volvió a demostrar que no tiene calidad como persona….

Yucatán noquea a Morelos en Atotonilco
Uncategorized / octubre 8, 2019

Yucatán se mantuvo en la pelea por avanzar a la segunda fase del Campeonato Nacional de Béisbol Femenil de Primera Fuerza, al superar por nócaut a Morelos, 13-1, en Atotonilco El Grande, Hidalgo. La victoria fue para Adriana Palma Guerrero, quien trabajó cuatro entradas, con un hit y cuatro ponches. Fue relevada por María Puga, quien admitió un hit y la única carrera en un episodio de trabajo. Shelbres Ruiz sufrió el descalabro. Las yucatecas fincaron su victoria en sendos racimos de cinco y siete anotaciones en la tercera y quinta entradas. En la tercera tronaron los bates de Kelly Delgado Cabañas (doble), Adriana Palma Guerrero, Ana Fernanda Morejón López y Teresita Garduza Almeyda. En el ataque de la quinta, con el que se concretó el nócaut, hubo inatrapables de Teresita Garduza, quien pegó dos en la entrada, María Salazar, Kelly Delgado y Karen López Cuxim.

Brilla Rosi del Castillo en el Nacional de Primera Fuerza
Uncategorized / octubre 8, 2019

De la mano de la poblana Rosi del Castillo Alarcón, la selección de la Ciudad de México conquistó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Nacional de Béisbol Femenil de Primera Fuerza que se realiza en Atotonilco, Hidalgo, al disponer por nócaut de 10-0 de Baja California. Del Castillo Alarcón, la mexicana más brillante en el Premundial de las Américas realizado recientemente en Aguascalientes, sólo admitió dos imparables, ponchó a siete y dio dos boletos. Fue un encuentro entre dos de las novenas con más seleccionadas nacionales. El brazo de Rosi brilló de manera especial ante unas cachanillas que se hundieron en la tercera entrada, cuando las capitalinas hicieron nueve carreras, para enfilarse a la victoria. En ese devastador ataque sacaron fuego los fusiles de Luisa Hernández y Vania Ordóñez, quienes pegaron en ese episodio sencillo y doble cada una, y con sendos imparables destacaron, Itza Hernández, Denisse Pérez, Dafne Mejía, María Eugenia Jiménez y Fernanda Gutiérrez. Flor Valerio, también del Tri que obtuvo el boleto a China, fue la derrotada. Por Baja California, los únicos imparables los conectaron Isabel Abril y Cristina “Güera” Medina, ambas seleccionadas nacionales. El equipo capitalino es dirigido por Fernando Alejos.