Gerónimo Gil: Tenemos ganas de ser campeones
Uncategorized / septiembre 12, 2019

MÉRIDA, Yuc. (leones.mx) 12 de septiembre.- Los Leones de Yucatán entrenaron este jueves en el Parque Kukulcán Alamo y se declararon listos para rugir en la Serie de Campeonato Zona Sur, a partir de este fin de semana cuando se enfrenten a los Diablos Rojos del México en la CDMX. En medio de risas, bromas y un gran ambiente se realizó la práctica de casi dos horas en la que los melenudos aprovecharon para soltarse con el madero, realizar jugadas defensivas de forma individual y en conjunto, y hacer varias rutinas de acondicionamiento físico. Los lanzadores corrieron largos tramos, trabajaron en ejercicios de estiramientos, fortalecimiento de brazos, y algunos tuvieron sesiones de bullpéen. Todo el equipo hizo lo necesario para estar al cien por ciento para su cita de este sábado y domingo en los dos primeros desafíos en el Estadio Alfredo Harp Helú. El piloto melenudo, Gerónimo Gil, habló sobre la importancia de estar bien preparados y no dejar pasar ningún detalle sobretodo ante un equipo tan dinámico como los escarlatas. “Todos los juegos que vendrán serán difíciles pero estamos preparándonos para dar lo mejor cada día. Todos los muchachos están bien y trabajando fuerte estos días para llegar…

Sellan los Toros su pase a la final norteña
Uncategorized / septiembre 12, 2019

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 11 de septiembre.- Los Toros de Tijuana están de vuelta en la Serie de Campeonato de la Zona Norte, al vencer 6-4 a los Saraperos de Saltillo, en el sexto partido del primer playoff, que se desarrolló ante más de 13 mil personas en el estadio Chevron. El conjunto fronterizo cimentó su victoria con un ataque de cinco carreras en la quinta entrada y se ubicó en la antesala de la Serie del Rey por quinta ocasión en su historia. Luego de tres entradas en calma los Saraperos se estrenaron en el marcador con doble de Jorge Vázquez y cuadrangular de Henry Urrutia, además, Ricardo Serrano remolcó con sencillo al jardín derecho y Sergio Burruel mandó el 4-0 con elevado de sacrificio al prado central. Los Toros descontaron en su turno de ese mismo capítulo gracias a imparable de Leandro Castro que envió a Maxwell León a la registradora. El conjunto fronterizo ripostó en el quinto episodio para remontar con un ataque de cinco carreras y seis imparables, en el que participaron los nueve alineados en el box score. Ricky Álvarez inició la producción con sencillo que hizo anotar a Gabriel Gutiérrez e Isaac Rodríguez,…

Monclova fuerza el séptimo partido con una paliza
Uncategorized / septiembre 12, 2019

MONCLOVA, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 11 de septiembre .- El norteamericano Conor Harber frenó a la artillería de los Sultanes de Monterrey y los Acereros locales los superaron 10-1, para forzar el séptimo choque de la serie semifinal norteña. Conor Harber (1-0) lanzó 7.0 entradas de una carrera, 8 imparables, una base y 4 ponches. Perdió Logan Darnell (0-1) al aceptar 7 carreras en dos entradas y dos tercios. Monclova tomó ventaja con cinco carreras en el primer capítulo ante Darnell al recibir base por bolas Eric Young jr y anotar junto con Erick Aybar con sencillo de Francisco Peguero, Chris Carter conectó sencillo y Bruce Maxwell produjo la tercera con batazo al derecho, trayendo la cuarta y quinta José Amador con rodado a segunda y Alex Mejía con elevado de sacrificio. Los Sultanes rompieron la blanqueada al abrir la tercera entrada con producción de Ramiro Peña. En la tercera Monclova hizo dos más a Darnell quien salió del juego tras batazo de José Amador. En la cuarta, ante el relevo de Daniel Cruz, los Acereros hicieron un par mediante cuadrangulares espalda con espalda de Erick Aybar y Francisco Peguero, que dieron ventaja de 9-1 a la “Furia azul”. Monclova…

Los Diablos, rivales de los Leones por el banderín del Sur
Uncategorized / septiembre 12, 2019

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA Los Diablos Rojos seguirán en busca de su corona 17 en la Liga Mexicana, al derrotar este miércoles a los Tigres de Quintana Roo, 13-11, apoyados en un racimo de ocho anotaciones en la séptima entrada, ante un festivo Estadio “Alfredo Harp Helú” de la Ciudad de México, en el séptimo y decisivo choque de la serie semifinal de la Zona Sur. Ahora los Pingos se alistan para recibir el sábado y domingo próximos a los Leones de Yucatán, en el arranque de la Serie de Campeonato de la Zona Sur. Fue otro gran partido, táctico, estratégico y tenso en las primeras seis entradas, que junto con el encuentro seis del martes difícilmente olvidará la nación escarlata. Y en la séptima, ensuciado con intentos de pelotazos, golpes y empujones a cargo de los Tigres, que emocionaron a sus seguidores al cuajar cuatro carreras en el noveno, para poner a temblar a todo el infierno. El encuentro se echó a perder en el séptimo episodio cuando, en pleno ataque de los Pingos, el lanzador Juan Ramón Noriega estuvo a punto de golpear a Emmanuel Ávila, quien le reclamó su proceder. Y ardió Troya. Las bancas se…

La Plaza Grande “huele” a brea
Uncategorized / septiembre 12, 2019

El “corazón de Mérida” será la sede del “Grito del Gigante”, al anunciarse hoy que el ring estará ubicado en la explanada del asta bandera de la Plaza Principal, donde se hará historia al presentar la primera velada boxística profesional y gratuita para todos los meridanos. Esta tarde-noche, en el entrenamiento público de los protagonistas de la función en la Plaza Grande, el promotor Emmanuel Alcántara Heredia y Jesús Aguilar y Aguilar, subdirector de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Mérida, tomaron la decisión de que el ring se ubique en la explanada y no junto a la catedral, como al principio se había decidido. “El escenario es perfecto en la explanada, para que toda la afición tenga la mejor visibilidad y sobre todo, la panorámica de ese sector de Mérida s luzca en todo su esplendor”, dijo Aguilar y Aguilar. Esta noche, los protagonistas de la velada ofrecieron una probadita de lo que la afición podrá disfrutar este sábado, en punto de las 20 horas. Desde muy temprano, los pugilistas que tomarán parte del evento comenzaron mostrar parte de su arsenal de golpes, así como a realizar diferentes ejercicios, que fueron presenciados por decenas de personas. Los primeros en…

Henry Martín tendría minutos ante los Pumas
Uncategorized / septiembre 12, 2019

Luego de varios días fuera, el yucateco Henry Martín Mex podría reaparecer en el partido de este sábado ante los Pumas, luego que el delantero entrenó desde ayer al parejo de sus compañeros. En entrevista para un programa radiofónico, Martín señaló que está listo para el choque ante los universitarios. “Estoy muy feliz, feliz de poder regresar, esperemos tener minutos y que ya estemos todos de regreso, regresando de las lesiones, esperamos poder seguir por el buen camino y sacar los mejores resultados posibles”, dijo Henry a W Radio. “Los puntos se quedarán en el Azteca”, apuntó. “Hoy por primera vez entrené con el equipo (después de la lesión), espero poder seguir igual y tener participación este fin de semana”.