El miércoles, la venta de boletos para el playoff
Uncategorized / septiembre 1, 2019

El próximo miércoles a las 10 de la mañana se abrirán las taquillas para la venta de boletos al público general para los partidos tres y cuatro de la serie de zona entre los Leones de Yucatán y los Guerreros de Oaxaca, informó el club local en una rueda de prensa celebrada este sábado en la sala “Russell Gutiérrez” del Parque Kukulcán. Los aficionados podrán adquirir sus boletos en las taquillas del estadio, Leoneshop Galerías Mérida y Vector 50, Mundo Deportivo y Sport Depot, así como en superboletos.com. Un día antes, el martes, comenzará la venta de paquetes exclusiva para abonados que incluye todos los partidos posibles de las Series de Zona y Serie de Campeonato de la Zona Sur, estando disponibles en las taquillas del estadio (10 a 18 horas), Leoneshop Vector 50 (10 a 18 horas), y Leoneshop Galerías Mérida (11 a 19 horas). Los precios son los siguientes: Sección Series de Zona Serie de Campeonato Paquete Abonados General $50 $60 N/A Butaca Alta $130 $150 $840 Butaca Lateral $150 $180 $990 Butaca Central $300 $350 $1,950 Zona VIP $550 $650 $3,600   BUENA RESPUESTA A LA PROMOCIÓN El director general de los melenudos, Alejandro Orozco García, dijo este…

Las mujeres siguen haciendo historia en los diamantes
Uncategorized / septiembre 1, 2019

Redacción arrobadeportes.com Una semana después de histórica clasificación de México al Mundial de Béisbol de 2020 de China, otras mujeres con bombachos las imitaron. Con una victoria de 2-1 sobre Canadá, México obtuvo este sábao en Ottawa, Canadá, el boleto a los Juegos Olímpicos de Japón-2020, en el Preolímpico de las Américas.   Mexico goes to Tokyo!!! 🇲🇽 🇲🇽 🇲🇽#RoadToTokyo #Softball pic.twitter.com/4IY2np8HHj — WBSC Softball #RoadToTokyo (@WBSCsoftball) August 31, 2019 Es la primera ocasión en la historia que México califica en el sóftbol femenil a los Juegos Olímpicos. Victoria Hayward puso adelante a las locales en la tercera entrada con sencillo productor, pero en el quinto rollo las mexicanas timbraron sus dos registros, una con transferencia con las bases llenas y la otra con hit de oro de Nicole Méndez. Con información de la WBSC

Valdez, preparado para enfrentar a los Guerreros
Uncategorized / septiembre 1, 2019

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA César Valdez hace inútiles los sondeos, las ruedas de prensa, los anuncios y las discusiones. Por su gran actuación en la campaña regular de la Liga Mexicana (campeón con 15-2 en ganados y perdidos y monarca en efectividad con 2.26), los sondeos para elegir al JMV de los Leones fueron en vano; las discusiones en las tertulias sobre quién es el mejor serpentinero de la edición 2019 de los Leones de Yucatán, son como reuniones de monjas, y el anuncio de quién será el abridor de los melenudos para el arranque de la postemporada se escuchó como una noticia vieja. Todos mundo lo sabía. ¿Alguien lo dudaba? Valdez, Yoanner Negrín, ambos en los dos primeros choques en Oaxaca, José Samayoa y Dustin Crenshaw, para los desafíos tres y cuatro en Mérida, el próximo fin de semana, fueron anunciados esta tarde por el timonel oaxaqueño de los Leones, Gerónimo Gil, como los abridores de las fieras para los cuatro primeros compromisos de la postemporada ante los Guerreros de Oaxaca. “Me siento bien preparado, física y mentalmente para los playoffs”, dijo Valdez en la rueda de prensa que los melenudos ofrecieron esta tarde, antes de realizar un…