Función de box “estilo Las Vegas” el sábado
Uncategorized / agosto 27, 2019

El licenciado Emmanuel Alcántara Heredia, director general de la empresa Armor Box, presentó los últimos detalles de la función de boxeo profesional denominada “Knock Out Mexicano” que se llevará a cabo este sábado 31 de agosto en el Gimnasio Polifuncional de la ciudad de Mérida. La velada, que arrancará a las 18:30 horas, incluirá 11 combates, anunció el Alcántara Heredia, quien añadió que la afición no sólo verá una función de box más, sino tendrá un plus importante al ver un espacio deportivo con una producción “tipo Las Vegas”. “Tendremos un convenio con Península Tv para que ellos se encarguen de la producción y nosotros de lo deportivo, conjuntando así algo que será importante, en el que la afición saldrá ganando”, comentó el titular de Armor Box. Añadió que este jueves habrá una exhibición al público en el gimnasio Armor Gym del centro (calle 80 por 65 y 65 A). Sobre la cartelera, recordó que la parte estelar tendrá la actuación del recién campeón gallo del estado, Alberto “Veneno” López, quien se enfrentará con el cancunense José “Chiquita” Pérez en peso súper mosca a 8 rounds. Además, Óscar “Elegante” Arjona, de Mérida se medirá a Eduardo “Veneno” Canales, de Cancún…

Liddi, Jugador de la Semana en la LMB
Uncategorized / agosto 27, 2019

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA Hoy fue un buen día para Alex Liddi. El italiano recibió en Cancún a su esposa Rosiane, quien lo acompañará en Mérida hasta el final de la campaña, luego de dar a luz hace algunas semanas en Estados Unidos, y poco después fue designado “Jugador de la semana” en la Liga Mexicana, en una votación realizada por el circuito en sus redes sociales. El antesalista de los melenudos, de gran actuación en la semana que incluyó cinco triunfos y un revés de los Leones, superó en la votación al sarapero Henry Urrutia y al perico Nick Torres. El italiano bateó para .545, con dos incogibles, entre ellos par de cuadrangulares, y 12 carreras producidas. Ek “Pítcher de la semana” fue el regiomontano Carlos de León, de los Piratas de Campeche, quien ayer rescató para los bucaneros el tercer choque de la serie ante los Guerreros de Oaxaca. Por otro lado, la LMB designó como “Umpire de la Semana” a Gilberto Mayer, quien estuvo detrás del plato en dos ocasiones en la semana, sus encuentros duraron en promedio 2 horas con 57 minutos y no fue retado en ninguna ocasión.

Abren los Piratas una academia en Campeche
Uncategorized / agosto 27, 2019

Este lunes, los Piratas de Campeche inauguraron su Academia de Béisbol, que será atendida por instructores que trabajan con el equipo profesional que participa en la LMB, así como por entrenadores locales y algunos cubanos que están por integrarse. El objetivo es mejorar el desarrollo de los jóvenes e integrar equipos que representen a Campeche en eventos nacionales. En la Academia Piratas de Campeche también hay cabida para aquellos que se inician en el rey de los deportes. En el primer día de actividades se presentaron 60 jóvenes y niños. El Indecam aportará personal interdisciplinario. Los niños acudirán a sus entrenamientos de lunes a viernes, en el estadio Nelson Barrera Romellón. Entre los entrenadores locales estuvieron Julio Canché, Benjamín Sandoval Mijangos, Eduardo Duarte, y los cubanos nacionalizados mexicanos José Luis Lugo Lorenzo y Bárbaro Hernández López.

Muere el Dr. Karonte, padre de Místico
Uncategorized / agosto 27, 2019

El Dr. Karonte, iniciador de una dinastía en la lucha libre mexicana, falleció hoy en la Ciudad de México, informaron medios de prensa. A través de redes sociales, tanto el Consejo Mundial de Lucha Libre como la AAA, confirmaron la noticia y enviaron sus condolencias a su familia.   Lamentamos el fallecimiento de Dr. Karonte, nuestras condolencias para @caristicomx, @argeniskaronte y a toda la Familia Karonte. 🕊️ Descanse en Paz. 🕊️ pic.twitter.com/FVJX0JmZSw — Lucha Libre AAA (@luchalibreaaa) August 26, 2019 Su nombre real fue Miguel Uribe y era mexicano naturalizado, pues nació en El Salvador. Fue padre de Carístico (antes luchó y se hizo famoso con el nombre de Místico, Argos, Argenis, Dr. Karonte Jr. y Shaow boy, quien es su nieto. A sus hijos no sólo les heredó el gusto y la pasión por el Pancracio, sino que los preparó en el gimnasio. Se desconocen las causas de su deceso. Dr. Karonte fue luchador en los años 60 y 70 y participó, incluso, en varias películas de esa época.