Definidos los finalistas del torneo de box Nuevos Valores
Uncategorized / junio 23, 2019

Los últimos finalistas del Torneo de Box Nuevos Valores han quedado definidos y ahora se alistan para disputar la ronda final este 6 de julio en el gimnasio Armor Gym. Anoche, el recinto ubicado en la calle 80 por 65 y 65A del centro meridano permitió albergar el intercambio de metralla en el evento organizado por Armor Box que preside Lic. Emmanuel Alcántara. En la pelea de apertura, Noé Espinoza cayó ante Dídier Serralta en los 48 kilogramos por decisión unánime. César Márquez no pudo ante Jairo Caballero, quien ganó por unanimidad en la división de los 52 kilos. Edson Chan ganó en los 54 kilos por ausencia de Kevin Bojórquez. En 57 kilogramos, Hafif Talavera derrotó por RSC en el primer round a Jaime Abraham. Hansel Cisneros por su parte cayó ante Roberto Ruiz por RSC en el primer capítulo de los 57 kilos. En 60 kilogramos, Luis Pech venció por unanimidad a Iván Gutiérrez. Luis Parra alzó los brazos en los 63 kilos tras acabar a José Balam (Peto). Gerardo Zapata (Oxkutzcab) cayó ante Iago Vecoña en los 66 kilos. Ahora la final será el 6 de julio.  

Abraham Coronado se pone el jersey de los Venados
Uncategorized / junio 23, 2019

Un lateral volante por derecha es la nueva contratación de Venados FC para encarar el torneo Apertura 2019 del Ascenso MX que arranca el próximo 25 de julio: se trata de Abraham Coronado. El nacido en Ocotlán, Jalisco, tiene 27años de edad y mide 1.85 metros y a partir del sábado firmó contrato con la institución astada para incorporarse a la pretemporada y ponerse al corriente con sus compañeros bajo las órdenes de Sergio Orduña. Abraham Coronado Tafoya debutó con Chivas el 13 de marzo de 2010 en un partido contra Pumas, correspondiente a la fecha 10 del torneo Bicentenario, entró de cambio al minuto 45 por Alberto ‘Venado’ Medina. Además del Guadalajara, Coronado también defendió los colores de los Diablos rojos del Toluca, Necaxa, Coras de Tepic y Loros de Colima, entre otros, además de ponerse la camiseta del conjunto nacional para la Copa del Mundo Sub 17 que se jugó en Nigeria en 2009. El jugador estará disponible para el entrenamiento del lunes próximo y sin problema para viajar con el equipo para los partidos de pretemporada en Quintana Roo, donde Venados se medirá contra Santos la Laguna el viernes 28 en el Hotel Iberostar. El domingo 30…

Jourdan Mendieta triunfa en la Carrera del Colegio de Pediatras
Uncategorized / junio 23, 2019

Con un total de 486 corredoras se llevó a cabo la III Carrera y Caminata Familiar del Colegio de Pediatras de 5 km, así como la caminata familiar de 3 km y las carreras infantiles, que tuvieron su salida y meta en el Parque de Las América, donde Jourdan Mendieta se alzó con el triunfo absoluto con un tiempo de 17:03 min. En la categoría libre varonil, Mendieta se convirtió en el ganador, secundado por Dino Armando Castro, con tiempo de 17:35 min, mientras que René Polanco Escalante se llevó la tercera posición al detener el cronómetro en 17:54 min. Por otro lado, en la libre femenil, Elena Yoseline Estrella Rivero conquistó el lugar de honor con tiempo de 23:02 min. Dulce Margarita Chan Tapia se quedó con la segunda plaza, con 23:51 min, y Diana Gallardo Dzul, se ubicó en el tercer lugar, con 26:10 minutos. En Máster Varonil, José Puc Chan se colocó en primer lugar con 18:55 min, en segundo lugar estuvo Alejandro Maldonado Peniche, con 19:35 min, y Julián Gilberto Lara Echeverría, quien hizo un tiempo de 19:37 min. La ganadora absoluta en la rama femenil figuró en la categoría máster, ya que Maribel Morales Hernández se subió…

Wárney Jiménez gana la carrera de la CTM
Uncategorized / junio 23, 2019

Wárney Jiménez Anaya con tiempo de 33.33 minutos fue el ganador de la 3a. Carrera Cetemista de 10 kilómetros, efectuada esta mañana con unos 500 corredores y caminadores Jiménez fue primer lugar seguido por Roberto Ruiz que hizo 33.53 minutos y Hazel Gutiérrez Watla con 34.05 y en libre femenil, Sofia Isaac Borges con 40.02 minutos, Rosalba Mex con 41.11 y Jessica López con 43.40, fueron las que ocuparon los tres primeros lugares. Emisael Favela gano en master con 33.43 minutos, Luis Chan 37.27 minutos y Regino González con 40.07 minutos y en femenil, Meraly Tun hizo 43.24 minutos, Seydi Estrella con 43.27 minutos y Patricia Baquedano con 44.41 Gabriel Martínez Vivanco ganó en veteranos con 38.08 minutos, Roger Chí fue segundo con 38.28 y José López con 40.20 y en femenil, Lourdes Arceo Gil con 45.55 minutos, Maricela Carbajal con 48.36 y Ana Cutz Cetz con 58.12 En silla sobre ruedas, Rogelio Martínez Segura, con 26 minutos flat, fue el primer lugar, seguido por Juan Adonay Poot Uitz, con 29.56, y José Morales Zacarías, con 34.24 minutos Oswaldo Chan Chi ganó en juvenil 5 kilómetros con 17.06 minutos y luego quedaron Leandro Alpuche Dennis con 17.12 minutos y Antonio…

Los Generales les devuelven la blanqueada a los Olmecas
Uncategorized / junio 23, 2019

Por Erick Ruiz Dos pestañeos de Marco Carrillo fueron suficientes para que los Generales de Durango consiguieran las carreras con las que superaron 2-0 a los Olmecas de Tabasco, para igualar la serie en el parque Centenario 27 de Febrero. Carrillo (1-7), quien hizo su debut con la franela tabasqueña tras llegar procedente de los Piratas de Campeche en un cambio por Francisco “Shito” Rodríguez, tuvo un buen trabajo en el montículo al espaciar seis hits en siete entradas y dos tercios, pero careció de apoyo ofensivo de sus compañeros. Los Generales hicieron la de la quiniela en la tercera, cuando Aneury Tavarez conectó doble, avanzó a la antesala con toque de bola de Javier Salazar y anotó con elevado de sacrificio de Santiago González. Jon Kemmer atizó cuadrangular solitario por el jardín central en la séptima, al pescar una recta de Carrillo para colocar el 2-0 en la pizarra. El zurdo Amílcar Gaxiola (2-1), ex lanzador de los Olmecas, se apuntó el éxito con trabajo de cuatro imparables en cinco entradas. Recibió el apoyo de Isaac Jiménez (una), Marco Antonio Rivas (una), Edgar Torres (dos tercios), Esteban Haro (un tercio) y salvamento del brasileño Tiago da Silva. Los Olmecas…

Laguna evita el décimo éxito del león Valdez
Uncategorized / junio 23, 2019

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA Un mal relevo de Ronald Belisario frustró hoy sábado el décimo triunfo de César Valdez, quien estuvo a dos outs del triunfo, que los Algodoneros del Unión Laguna se llevaron 4-3, con tres carreras en la novena entrada, para empatar la serie que se juega en el Parque Kukulcán. Valdez ponchó a 12 y aisló siete incogibles en siete entradas, los melenudos batearon con oportunidad, pero Belisario volvió a fallar y el primero se fue con las manos vacías. En el noveno, con dos outs, Francisco Ferreiro atizó doblete para producir las carrera del empate 3-3, y luego Edgar Muñoz bateó sencillo, remolcador de la carrera que le dio la vuelta al pizarrón. Valdez fue clave para que los laguneros se fueran en blanco en siete turnos con hombres en posición de anotar y dar opción a los Leones de agenciarse la victoria. Un ex león, uno de esos que llegaron de invitados a la pretemporada, se quedaron por falta de capital humano y luego salieron del plantel, se encargó de dar ventaja a los Algodoneros. Valdez amitió triple de su primer enemigo, el culichi Francisco Ferreiro, quien hizo un buen contacto abajo en la…