Los Leones estrenan mañana el “Alfredo Harp”
Uncategorized / mayo 2, 2019

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de mayo (diablos.com.mx). – Después de la serie de media semana en casa frente a los Generales de Durango, el México se queda para recibir la visita de los campeones de la temporada 2018.1, los Leones de Yucatán, para jugar de viernes a domingo en el Paraíso de los Diablos, el estadio Alfredo Harp Helú. Hasta el momento, los Leones han tenido un arranque lento en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol. Marchan con récord negativo de ocho ganados y 15 perdidos, y tienen en Luis Juárez a su mejor bateador con .358 de porcentaje, seguido por Jonathan Jones y Jorge Flores con .351 y .312 respectivamente. Los Diablos Rojos (13-10) llegan peleando por los primeros lugares del standing de la zona sur que hasta el momento esta en poder de los Guerreros de Oaxaca (15-8). Los tres mejores bateadores de la Pandilla Roja son Jesús Fabela (.409), Emmanuel Ávila (.400) y Juan Carlos Gamboa (.375). Para este compromiso esta anunciados para lanzar por los Leones de Yucatán, el viernes Luis Alonso Mendoza (0-3, 6.94) para el segundo de la serie José Samayoa (0-1, 0.83) y para el tercero Andrés Iván Meza (0-1,…

Jesús Gallardo, agradecido con Dios
Uncategorized / mayo 2, 2019

Por ERICK RUIZ Un emocionado Jesús Daniel Gallardo Vasconcelos festejó con su famoso “baile del pozol” la obtención del primer título en su corta trayectoria de cinco años en el fútbol profesional, tras la victoria del Monterrey sobre los Tigres en la final de la Copa de Campeones de la Concacaf. El nacido en Cárdenas, Tabasco, no perdió tiempo y se tomó una foto con el trofeo y con la medalla en el vestidor de los Rayados. Momentos antes, festejó con su ya famoso baile con los aficionados regios. “Estoy contento, agradecido con DIos y mi familia”, dijo Gallardo en entrevista con la cadena Fox Sports. “Desde que llegué al Monterrey me siento parte de este equipo”. Admitió que los Rayados sufrieron para obtener el triunfo, pues “los Tigres son un gran equipo; pero salimos con todo y nuestro técnico Diego Alonso sabe plantear los partidos”. Agregó que siempre da el !00 por ciento, “aunque me pongan de portero”, y que ya se acostumbró a jugar como la lateral izquierdo. “Esa posición me da la oportunidad de llegar con sorpresa a la meta rival”, indicó. Afirmó que se siente muy contento en el Monterrey, pero que si llega una oportunidad de…

Los Dodgers “retiran” de manera extraoficial el “34” de Valenzuela
Uncategorized / mayo 2, 2019

Desde la salida del “Toro”, nadie ha utilizado ese número con los angelinos Redacción arrobadeportes.com El sitio web exclusivo de los Dodgers de Los Ángeles (dodgerblue.com) destacó el anuncio que hizo la Liga Mexicana de Béisbol de retirar de todos los equipos el No. 34 que Fernando Valenzuela Anguamea, leyenda de los Dodgers de Los Ángeles, utilizó en su carrera en las Grandes Ligas. El 6 de julio próximo todos los equipos organizarán ceremonias conmemorativas y lanzarán una campaña de medios sociales con el hashtag #Ley34nda. Cabe señalar que, de manera extraoficial, la novena angelina tiene en el “retiro” el número 34 del zurdo de Etchohuaquila, Sonora. De acuerdo con dodgerblue.com, los Dodgers no han otorgado el número 34 a ningún jugador desde que Valenzuela salió del equipo, lo que muchos consideran como un homenaje al lanzador sonorense, teniendo en cuenta que la política del equipo limita los números retirados a los peloteros del club que ingresan al Salón de la Fama de Cooperstown. El que Fernando no haya sido elegido ha impedido que lo retiren oficialmente. Valenzuela fue reconocido por el equipo como uno de los miembros iniciales en las “Leyendas de los Dodgers”. “Los Dodgers han significado mucho…

Los Rayados ganan la “Concachampions”
Uncategorized / mayo 2, 2019

El tabasqueño Jesús Gallardo, campeón con el Monterrey Por Erick Ruiz El cardenense Jesús Daniel Gallardo Vasconcelos jugó todo el partido y los Rayados del Monterrey vencieron con marcador global de 2-1 a los Tigres de la UANL para obtener el título de la Copa de Campeones de la Concacaf. El choque “de vuelta” de la final terminó 1-1. Para Gallardo es el primer campeonato que obtiene en cinco años de trayectoria en el fútbol profesional, luego de que en 2014 debutó con los Pumas de la UNAM. Nicolás Sánchez consiguió de penal a los 25 minutos la anotación con la que los Rayados aseguraron el cetro, luego de que en el partido “de ida” ganaron 1-0. Descontó a los 84 minutos el francés André Pierre Gignac, gol que le puso tintes de dramatismo al encuentro disputado en el estadio del Monterrey. El gol de Gignac fue una media tijera espectacular que venció al cancerbero rayado Marcelo Barovero.  

Dos jonrones de Carter condenan a los Olmecas
Uncategorized / mayo 2, 2019

Erick Ruiz Chris Carter conectó par de cuadrangulares y los Acereros de Monclova derrotaron este miércoles a los Olmecas de Tabasco, 7-5, para asegurar la serie que se disputa en el Estadio Monclova. Sin Ronnier Mustelier, quien está lesionado, y Elmer Reyes, dado de baja por indisciplina, los Olmecas sufrieron su tercera derrota al hilo y su récord es de 9-14. Carter fue el verdugo de los Olmecas con cuatro carreras remolcadas. En la primera conectó bambinazo de dos anotaciones y en la quinta le repitió la dosis a Adrián Garza. También remolcaron por los Acereros (16-7) Francisco Peguero, Alex Mejía y Bruce Maxwell. Garza (1-2) cargó con el revés en cinco entradas y dos tercios, con ocho hits, seis carreras, dos bases y cuatro ponches. “El alcalde” Josh Lowey (5-0) fue sacudido con cuadrangular solitario de Adrián Tovalín en la quinta y admitió tres carreras más, una en la sexta y dos en la séptima. Fue todo el daño en seis episodios y dos tercios, con cinco hits, dos pasaportes y siete chocolates. Carlos Bustamante se apuntó su octavo rescate. Además del jonrón de Tovalín, por Tabasco impulsaron carreras Eury Pérez, Steve Carrillo, Humberto Castro y Ramón Osuna. Los…

Negrín y “La Vieja” brillan en un éxito león
Uncategorized / mayo 2, 2019

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA Los Leones continuaron la pachanga; los Bravos no pudieron. Yoanner Negrín fue el aguafiestas. Con una actuación sensacional en siete entradas, el cubano llevó a los Leones de Yucatán a una victoria de 15-2 sobre los Bravos, en el segundo choque de la serie celebrado en “La Fortaleza”. Un suplente, Héctor Hernández, tuvo una noche espléndida con la macana al batear de 7-5, con cuatro carreras anotadas y cinco producidas, una de ellas con su segundo cuadrangular del año, su segundo bambinazo en partidos consecutivos. Los yucatecos, que siguen en el fondo del standing de la Zona Sur, ya llevan 29 carreras anotadas y 35 imparables conectados en los dos partido de la serie, 18 de esos hits esta noche. Negrín recorrió siete entradas con serpentina de tres hits, que no son nada en un parque que es un paraíso para los bateadores, ante un equipo que la noche anterior atizó 19 incogibles. Decir tres hits en un parque como el “Domingo Santana” es mucho. Y más ante un equipo como los Bravos, que inició la jornada en el quinto lugar de bateo colectivo con .313. En la séptima, tras retirar en fila a 12…