Los Venados, a jugar a vencer o morir
Uncategorized / enero 16, 2019

El partido de este viernes contra San Luis será para “salir con el cuchillo entre los dientes” y mostrar todo lo que se ha trabajado durante la semana, afirmó el mediocampista de Venados FC Aldo Polo, al hablar del próximo compromiso de la escuadra yucateca ante el actual campeón del Ascenso MX. Los Venados han tenido un inicio de torneo complicado y acumulan dos derrotas en igual número de partidos. Ahora tienen una oportunidad de enderezar el camino cuando reciban el viernes 18 a las 20:30 horas al Atlético San Luis en el estadio Carlos Iturralde Rivero. Los rojiblancos llegan a este enfrentamiento con cuatro puntos producto de un empate en la jornada 1 contra Mineros de Zacatecas y una victoria ante la Jaiba Brava del Tampico Madero, en la fecha 2. Ahora los ciervos saltarán a la cancha con la consigna de sumar sí o sí sus primeros puntos del campeonato para componer el camino y por ello es que trabajan a tope, según explicó el centrocampista Aldo Polo. “Hicimos una gran pretemporada que no se ha reflejado en los resultados y la única manera que tenemos de salir de esto es con mucho compromiso y mucho trabajo”. “Vamos…

Pretemporada “de Grandes Ligas” de los Toros de Tijuana
Uncategorized / enero 16, 2019

Tijuana, BC. (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 16 de enero.- Los Toros de Tijuana tendrán “pretemporada de Grandes Ligas” al agendar ocho partidos de preparación contra siete organizaciones de la “Gran Carpa”, informó Óscar Romero. gerente deportivo del conjunto fronterizo. Para la escuadra tijuanense en Primavera ya es una costumbre chocar contra rivales del más alto nivel y previo a la campaña regular 2019 no será la excepción, ya que la novena que dirige Óscar Robles se preparará por quinto año consecutivo en Tucson, Arizona, muy cerca de los campamentos de las franquicias que participan en la Liga del Cactus. Los Toros de Tijuana iniciarán su pretemporada el sábado 2 de marzo en el Kino Sports Complex y tres días después viajarán a Phoenix para enfrentar a los Cerveceros de Milwaukee. Para el 7 de marzo volverán a tomar la carretera Interestatal 10 para hacer un viaje de poco más de dos horas hasta Camelback Ranch para enfrentar a Dodgers de Los Ángeles, y el 9 de marzo estarán en Surprise, Arizona para un duelo de preparación contra los Rangers de Texas. Otra organización a la que visitarán los Toros será la de Indios de Cleveland, el 12 de marzo, en el complejo…

Celebrarán en grande el aniversario de una unidad deportiva
Uncategorized / enero 16, 2019

El cuadrangular de básquetbol femenil “Las Cuatro Grandes”, la “Fiesta Latina” de activación física y una serie de exhibiciones y pláticas deportivas destacan en el programa de festejos por el primer aniversario de la Unidad Deportiva de Francisco de Montejo, que se realizará del 17 al 20 de este mes, organizado por el Ayuntamiento de Mérida, a través de la Dirección de Bienestar Social y la Subdirección de Juventud y Deportes, en el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad. El CP Jesús Aguilar y Aguilar, Subdirector de Juventud y Deportes, señaló que el programa de la celebración del aniversario, que se cumplió el 3 de enero pasado, será variado, ya que se darán exhibiciones de las disciplinas deportivas que se ofrecen gratuitamente en la instalación. “Debido a los festejos del Marat’hon Ciudad de Mérida corrimos la fecha de celebración del aniversario, con la idea de darle la importancia que se merece”, dijo. En el programa destaca el Cuadrangular de Básquetbol Femenil “Las Cuatro Grandes”, ya que se enfrentarán la Universidad Autónoma de Yucatán, la Universidad Anáhuac Mayab, la Universidad Marista y la Universidad Modelo. “Son los mejores equipos femeniles universitarios de la actualidad, por lo que…

Mazatlán reacciona: vence los Charros
Uncategorized / enero 16, 2019

El venado Sebastián Valle batea jonrón ZAPOPAN, Jalisco, 15 de enero de 2019 (Medios LMP).– La quinta entrada de hoy fue la que resolvió lo que ayer era desafío. Un ataque de cuatro carreras en el quinto rollo y buena labor de Irwin Delgado, apareciendo en relevo, condujeron a los Venados de Mazatlán al triunfo  de 7-3 sobre los Charros de Jalisco,al reanudarse esta noche el tercer partidjuego de la serie que ayer fue suspendido por lluvia. Irwin Delgado (1-0) subió a la loma en su reanudación luego de que el abridor Konner Wade lanzara en la primera entrada. El zurdo ofreció trabajo de cinco entradas de cinco hits y par de carreras, ambas llegando en la segunda vuelta con cuadrangular de Japhet Amador con uno en base. En su labor, Delgado regaló una base y ponchó a cuatro. Los porteños construyeron el triunfo en ese quinto rollo cuando, con el marcador empatado a dos, se le fueron encima al derrotado José Oyervides (0-1). Ahí, Sebastián Valle abrió con sencillo, avanzó a segunda con toque de Jasson Atondo y avanzó una estación con hit de Justin Greene al izquierdo. Ramón Ríos remolcó la primera con rola de hit bien colocada…

“Shito” y Cleto llevan a los Yaquis a nivelar la serie
Uncategorized / enero 16, 2019

Ciudad Obregón, Sonora; 15 de enero de 2019 (Medios LMP).- Muy seguramente, Francisco Rodríguez haya esperado a Jake Sánchez al finalizar el encuentro para invitarle la cena. Un impecable relevo de los Yaquis de Ciudad Obregón fue clave en lo que al final vino ser el triunfo del equipo de casa por 2-0 sobre los Cañeros de Los Mochis, para emparejar 2-2 la serie semifinal de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) a dos victorias. Gran juego de pelota al que caracterizó el gran duelo de pitcheo que protagonizaron el zurdo Héctor Daniel Rodríguez (0-1) por los verdes y Francisco “Shito” Rodríguez (1-0) por la tribu de casa. El “Shito” Rodríguez se llevó el triunfo lanzando buena pelota de cinco entradas y un tercio de dos hits sin carrera, obsequiando tres bases y ponchando a uno. Por su parte, el “Danny” Rodríguez no se vio nada mal, luego de entregar trabajo de seis episodios y un tercio de cinco hits y par de carreras, con tres pasaportes y cuatro ponches. En el primer episodio los Yaquis anotaron en dos ocasiones, aprovechando un error del propio lanzador. Yordanys Linares abrió la tanda con doblete y vino enseguida…

Andrea López también gana en un liga de varones
Uncategorized / enero 16, 2019

Atala Gómez fue la primera; Andrea López, la segunda. La seleccionada nacional se apuntó desde la loma la victoria que las Panteras se agenciaron 7-2 sobre los Henequeneros de la ex hacienda Too, en partido del Grupo Henequenero” (Tercera Fuerza) de la Liga Motuleña de Béisbol. Atala, en el debut de las Panteras, un equipo que incluye en su róster a ocho mujeres, se acreditó una semana antes la primera victoria de una dama en el béisbol de caballeros en Yucatán. Esta vez, ante el mismo rival, el crédito fue para Andrea. Tras timbrar una carrera en el primer inning, las Panteras agregaron un racimo de tres carreras en el segundo para amarrar el triunfo. Ese ataque mortal lo selló Francisco Durán con toletazo de cuatro esquinas que se llevó por delante a María José Góngora. La derrota fue para Víctor Ordóñez. El Escuadrón 218 de Santa Cruz Pachón se impuso a los Cachorros de Cansahcab con tarja de 16-8.   El triunfo se definió cuando los hacendados hicieron decisivo ramillete de tres carreras en el sexto rollo, en el que Josué Koh recibió base por bolas y acto seguido Alfredo Koh, Gabriel Koh, Eleazar Cauich y Alfredo Koh dieron de…

Cecilio y Henry vuelven a llevar al éxito al América
Uncategorized / enero 16, 2019

América venció 2-1 al Necaxa, en partido correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2019 de la Copa MX, realizado en el Estadio Victoria de Aguascalientes, ante 17,799 aficionados.  Eduardo Herrera abrió el marcador a los 13 por los anfitriones; Cecilio Domínguez empató a los 82′, y Henry Martín hizo el tanto de la victoria, a los85′. Con este resultado, los dos equipos tienen tres puntos en el certamen. En la Fecha 3, los Rayos descansarán; las Águilas recibirán al Atlético de San Luis. Los dos equipos salieron con intención de hacer daño. Así fueron los primeros instantes y los anfitriones lograron pegar primero. A los 13′, Brayan Beckeles mandó un trazo largo; Pedro Campos apareció del otro lado, levantó la cara, vio a Eduardo Herrera, a quien le mandó un gran servicio para que con un testarazo abriera el marcador. Era el 1-0. Las Águilas intentaron reaccionar rápidamente. Buscaban pases a los costados para que José Hernández y Jesús Quintero llegaran a línea de fondo; sin embargo, la zaga necaxista controló todos los intentos. La posesión era dividida. Lo más cerca que los visitantes estuvieron del empate fue un tiro de media distancia por conducto de Jorge Sánchez al…