Alex Liddi, a los Guerreros de Oaxaca
Uncategorized / enero 14, 2019

Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx).– Los Guerreros de Oaxaca anunciaron la llegada del italiano Alex Liddi a la tropa bélica, aportando su poder en la ofensiva y buena defensiva para la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). El italiano militó en el mejor béisbol del mundo con los Marineros de Seattle de 2011 a 2013, participando en un total de 61 encuentros, conectando 36 imparables, 6 cuadrangulares y produjo 16 carreras. El pelotero de 30 años de edad vestirá con Oaxaca su tercer uniforme en la LMB. Los anteriores fueron los Tigres de Quintana Roo y los Toros de Tijuana, con quienes jugó en 2016 y 2017 respectivamente. En México, su mejor año lo ha tenido con los Tigres, con los que atizó 23 cuadrangulares y produjo 91 carreras en 110 encuentros. En la Liga Mexicana del Pacifico (LMP) ha militado con los Tomateros de Culiacán, Charros de Jalisco, Yaquis de Cd. Obregón y actualmente juega para los Venados de Mazatlán, con ls que culminó la temporada regular bateando para  .278 de porcentaje con 31 carreras producidas, 4 cuadrangulares y 65 indiscutibles; al momento, se encuentra militando los play offs frente a los Charros de Jalisco. Con esto, los…

Dominan L’eglisé y Akil el estatal de vólibol de playa
Uncategorized / enero 14, 2019

El club L’eglisé dominó la rama femenil y Akil la rama varonil, al realizarse el estatal de vólibol de playa de cara al regional de Olimpíada Nacional, que tuvo como sede el Instituto Tecnológico de Mérida (ITM). Fueron cerca de 40 las parejas que participaron en este selectivo que se realizó este fin de semana. Pedro Ontiveros Manzanilla, titular de la Asociación de vólibol de la entidad, señaló que buscará platicar con Carlos Sáenz Castillo, Director del IDEY, para realizar el regional de la especialidad en esta ciudad. “Nunca hemos realizado un regional de Olimpíada de voli-playa en Mérida y creo que es el momento de hacerlo, pero todo dependerá de Sáenz Castillo y de los recursos con los que se cuente”, detalló el directivo. Agradeció la presencia de deportistas del interior del Estado que vinieron a participar en esta justa como es el caso de Akil, Umán y Motul, así como clubes como los Monarcas, Juplav, L’eglisé, Escvol y los Pistones. LOS RESULTADOS En la rama femenil, categoría infantil menor (2004-2005), el primer lugar fue para L’eglisé Blanco, en segundo quedó el equipo L’eglisé Azul y en tercero Akil. L’eglisé “A” volvió a dominar, ahora la categoría 2002-2003, al…

La Unión, clave para la Morelos
Uncategorized / enero 14, 2019

Felipe Arredondo, feliz por ser el MVP de la final Regresar la unión y la camaradería fue la principal clave para que los Senadores de la Morelos conquisten el título de la temporada 2018-19 de la Liga Meridana de Béisbol, afirmó José Caballero Delgado, mánager de los nuevos campeones del circuito. “Tomé al equipo en un mal momento, atravesaban una mala racha y se encontraban en los últimos lugares, hicimos que la unión regrese al grupo y al final de cuentas fue importante para coronarnos”, dijo. Destacó el gran cierre que tuvo su equipo en general, sobre todo por los 10 triunfos que hilvanaron, el último de los cuales este domingo ante los Zorros de Pacabtún, 3-0, con el que obtuvieron el banderín. “Fue muy importante lograr todas esas victorias, porque ahí empezamos a tomar confianza y ya nadie nos pudo parar. Las llegadas de Aldo Salinas, Arturo Florentino y Felipe Arredondo fueron vitales, ayudaron a darle solidez a nuestro pitcheo”, añadió. Sobre la designación de Felipe Arredondo como Jugador Más Valioso de la Serie Final, mencionó que es un premio muy merecido, ya que siempre cumplió cuando fue requerido. “Yo le tuve mucha confianza a Arredondo, entró en momentos…